Martino tiene que cambiar a medio equipo

UN ROMPECABEZAS

UN ROMPECABEZAS

Las fichas al Apache. Por las lesiones y ausencias, le llegó la oportunidad a Tevez de estar desde el arranque. Martino no hizo caso a sus apreciaciones y lo vuelve a poner como referencia de área.

Garay se sumó a las bajas del plantel...

Martino, obligado a cambiar medio equipo

El seleccionado argentino vivió ayer otra jornada compleja en la que el técnico Gerardo Martino siguió acumulando bajas en el plantel, ya que el zaguero Ezequiel Garay debió partir hacia los Estados Unidos por su próxima paternidad, por lo que el técnico probó un equipo con cinco variantes respecto del que cayó 2-0 en el debut ante Ecuador, para visitar mañana al Paraguay de Ramón Díaz, desde las 21 en Asunción.

D8-A-DYN425.jpg

Necesita más juego. Martino no puede permitirse otra derrota y para eso le urge que aparezca un funcionamiento colectivo con buen control del balón. Las múltiples bajas son un grave condicionante. Foto: DyN

Ramón Díaz definía todo hoy

Los paraguayos tienen sed de revancha

D8-C-1920061.jpg

Plena confianza. Los dirigidos por Ramón Díaz arrancaron con una victoria como visitantes en las eliminatorias y esperan con ansias el choque ante Argentina, con el objetivo de borrar el recuerdo reciente del 1-6 por la Copa América. Foto: EFE

Eliminatorias

Pompei, el cuarto árbitro, informó las señas

La mano viene pesada con el informe de Brítez

  • El jugador fue expulsado con doble amarilla pero no salió automáticamente suspendido por una fecha. ¿La sanción provisoria es la antesala de tres fechas parado?.
D3-IMG_9360.jpg

Algo huele mal en AFA...

Así se retiró Ema Brítez del clásico contra Colón en la cancha de Unión el domingo pasado. Si bien el juez, Darío Herrera, lo expulsó por doble tarjeta amarilla que automáticamente implica la mínima sanción, ahora la ampliatoria del informe lo condenaría a una pena mucho más importante.

Foto: Pablo Aguirre

Unión sueña con la Sudamericana

¿Cómo son las liguillas coperas?

El fútbol doméstico ha sufrido una serie de modificaciones que alteraron las clasificaciones que de él se desprenden. Así, los hinchas tuvieron que adoptar términos inéditos para nuestro vocabulario como-...

Abraham, Hilbert y Magdalena en campaña

Cada cual atiende su juego en el Mundo Colón

  • Futuro Sabalero inauguró su propio predio este fin de semana, Ricardo Magdalena organizó una charla con ex jugadores y Luis Hilbert está armando sus cuadros. ¿Y el oficialismo?
D5-D-DSC_3742.jpg

El actual oficialismo se estaría reagrupando en la figura del vicepresidente Ingaramo y recibiría el apoyo de figuras del llamado "Vignattismo" en Colón

foto: flavio raina

En Río Gallegos

Norberto Fontana cortó la sequía

El piloto de Arrecifes se impuso de principio a fin en la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

Norberto Fontana cortó la sequía

Ganador impecable. El festejo de Norberto Fontana tras vencer con fundamentos en Río Gallegos. Foto: Agencia Télam

Calleri habló sobre las aspiraciones de Boca

“Esperemos cerrar de la mejor manera”

  • En el tramo final del torneo de Primera, Boca Juniors marcha como sólido líder y tiene el título a la vista. En un fin de semana sin fútbol de la “A”, buenas son las reflexiones de los protagonistas.
D-4-DYN04.jpg

Camino despejado. El plantel de Boca trabaja pensando en lo que queda del torneo que lo tiene como protagonista directo.

Foto: DyN

6to. torneo de penales

Ciclón Racing, el campeón

D-4-B-IMG_6587.jpg

Primera B Nacional

Patronato goleó y se puso a un punto del líder Atlético

  • El “Santo” aprovechó que los tucumanos dejaron escapar dos unidades y se acercó en la lucha que mantienen por el único ascenso directo. Los entrerrianos se aseguraron el segundo puesto en las posiciones y tendrán ventaja en caso de jugar el Reducido.
D-6-PATRONATO QUIROGA.jpg

Hace historia. Patronato, en su cancha, goleó a Chacarita y se ubicó a una unidad de los tucumanos que igualaron en San Luis. Matías Quiroga festeja su gol en una noche inolvidable.

Foto: Gentileza de El Diario de Paraná

En el homenaje a Don Ángel Meynet

Astronómicamente Vanguardeira

  • La potranca de Paraná se impuso por varios cuerpos en el premio homenaje a Meynet, fallecido recientemente y quien fuera un ilustre astrónomo y photochard histórico del hipódromo. La hija de Forestry se impuso a la yunta Graceling-Allmusic.
Astronómicamente Vanguardeira

En el aire. En notable demostración, Vanguardeira corre solita al disco.

Foto: Alberto Fabatía

En la milla

Pertrecho, con claridad

El potrillo del stud Triunfos se adjudicó la Polla de Productos en la milla, logrando una clara victoria sobre Kimlik. El jinete Fernando Vilchez llevó al disco al hijo de Manipulator.

D11-A-IMG_7098.jpg

Superior. Fernando Vilchez se impone con Pertrecho en la Polla de Productos.

Foto: Alberto Fabatía

En el Argentino U13

Banco, campeón provincial

El equipo que dirige Santiago Perlo derrotó a Sportsmen Unidos, en Rosario, por 74 a 67. Santa Paula de Gálvez fue tercero al vencer a Círculo Recreativo de Vera.

D12-A-12144817_1063565847000513_6427442341807748787_N.jpg

Santiago Dorfman, de Banco Provincial, hace el tradicional corte de red.

Foto: Gentileza febasantafe.com.ar

Tenis

Berlocq festejó en San Pablo

D12-B-534120184B976598DE6564AFCF08A70C_XL (1).jpg

Carlos Berlocq no tuvo problemas para quedarse con el torneo.

Foto: Gentileza argnoticias.com

En la Liga Nacional

Las garras están intactas

Los tigres le ganaron a Atenas, en Córdoba, por 105 a 88. Marcos Saglietti convirtió 28 puntos, Juan Brussino 21 y Alejandro Alloatti 20 unidades.

Las garras están intactas

Duro de matar. En el duelo de equipos disminuidos, Libertad guapeó ante Atenas.

Foto: Gentileza mundod.lavoz.com.ar

En la NBA

Caída de los Clippers ante los Hornets

El argentino Pablo Prigioni efectuó un destacado aporte para Los Angeles Clippers, que perdió ante Charlotte Hornets, por 106-94, en encuentro de preparación que ambos conjuntos asumieron en el marco de la preparación-...

El seleccionado masculino de vóleibol se clasificó para los Juegos Olímpicos

La garra nunca se negocia

El equipo nacional logró su pasaje a Río de Janeiro 2016, luego de ganarle anoche en un tremendo partido por 3 a 2 a Venezuela, en el Preolímpico Sudamericano jugado en ese país, que otorgó una sola plaza para la máxima cita deportiva.

D16-ARGENTINA CLASIFICADA.jpg

Todos a Río. La Selección Argentina debió sufrir más de lo esperado pero con una notable actitud dentro de un estadio adverso, logró la meta de estar en los Juegos. Foto: Gentileza FeVA

Superó con claridad a Francia

Irlanda, un repetido rival para Los Pumas

Pese a sufrir varias bajas por lesiones, Irlanda superó con autoridad a Francia por 24-9 y se instaló en cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby Inglaterra 2015, instancia en la que se enfrentará a la Argentina, que no-...