SE PRESENTARÁ EN ATE CASA ESPAÑA

Topa vuelve a Santa Fe

Tras las exitosas funciones realizadas en agosto, el actor, cantante y animador Diego Topa regresa con sus personajes que han alcanzado gran popularidad entre los chicos. La cita es el viernes en dos funciones: 16 y 18.30.

E3-F1-DIEGO TOPA.JPG

Una sólida trayectoria en espectáculos infantiles respalda a Topa, de la mano de Disney Junior.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo viernes en dos funciones (previstas para las 16 y las 18.30) se presentará en ATE Casa España Topa en Junior Express: “¡Todos a Bordo!”, donde el actor, cantante y animador Diego Topa regresa con un nuevo show para cantar y bailar en familia.

En “¡Todos a bordo!” el capitán Topa y su banda musical Los Rulos compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos, realizan un concierto en la Estación Teatro lleno de sorpresas, humor y emoción con las nuevas canciones de Junior Express. Acompañados por su disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente... ¡la dupla más divertida del monorriel!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa de Diego Topa. Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respalda a Topa. De la mano de Disney Junior, se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.

Las entradas se pueden conseguir desde 290 pesos. Los niños de hasta 1 año de edad cumplido, abonan sólo un seguro de 30 pesos. Los mayores a un 1 año de edad, abonan entrada.

Junior Express

Es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express está compuesta por: Los Rulos, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel.

El programa ya lo pueden ver los chicos de todo Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.