EN LA LEGISLATURA

Muestra de la Fundación Conin

E4-F2-TAPA CONTRATAPA.JPG

Desde la entidad, invitan al público a disfrutar de las obras logradas por las mujeres de Santa Rosa de Lima, Chalet y San Lorenzo que asisten a la organización.

Foto: Gentileza Fundación Conin

 

La Fundación Hoy por Mañana, Conin Santa Fe, organiza una Muestra Celebración. Bajo el lema: “Por lo logrado, por lo que vendrá”, expondrán las mujeres madres de los talleres de arte, con curaduría de la artista plástica Analía Sagardoy.

La inauguración será el miércoles 14 a las 10 en el hall de la Legislatura Provincial, General López 3055. Desde la entidad invitan al público en general, así como a quienes acompañan la labor cotidiana, a disfrutar de las obras logradas por las mujeres de Santa Rosa de Lima, Chalet y San Lorenzo que asisten a la organización.

Cuestión de derechos

“En un accionar integrado e interdisciplinario, en la atención y recuperación de los déficit de salud alimentaria en los sectores de la población más vulnerados, Hoy por Mañana articula sus acciones desde un abordaje complejo, dinámico y atento a los cambios que la realidad impone. En ese sentido, al trabajar con la problemática lo hace con los niños como también con sus madres, incluyendo en la actualidad progresivamente a los padres”, explican. “La realidad de las infancias y la realidad de las mujeres no pueden separarse, es por ello que se desarrollan acciones de empoderamiento que incluyen talleres de sensibilización en vínculos, concientización en salud, derechos, etapas evolutivas en la maduración y crecimiento infantil, recreación, entre otras; y este año, un proyecto en Artes Plásticas. Nuestro fundamento para encarar el proyecto tiene, entre otros, el art. 1º de Naciones Unidas, Premisas Básicas sobre Derechos Culturales e Inclusión, de 2009, que dice: ‘Los derechos culturales son parte integrante de los derechos humanos y, al igual que los demás, son universales, indivisibles e interdependientes. Su promoción y respeto cabales son esenciales para mantener la dignidad humana y para la interacción social positiva de individuos y comunidades en un mundo caracterizado por la diversidad y la pluralidad cultural”, concluyen.

Exponen: Estefanía Abdala, Silvia Acha, Eva Acosta, Karen Álvarez, Analía Ávalos, Verónica Báez Fretes, Yanina Borda, Sabrina Echavarría, Liliana y Yanina Flores, Natalia Giménez, Milagros Hernández, Erika Leguiza, Catalina Martínez, Cintia Medina, Isabel Mendieta, Betiana Moreira, Aldana Núñez, María del Rosario Ojeda, Valeria Ortega, Estefanía y María Ester Ortiz, Rosa Oscinaldi, Gisela Pascua, Yamila Pérez, Alejandra Puig, Yanina Rivero, Estefanía Rívolo, Carolina y Laura Sánchez, Karen y Yamila Torres, Alejandra y Yanina Verón y María de los Milagros Zeñita.