BREVES

Apoyo a personas sordas sin carné

La Unión de Entidades de y para personas con Discapacidad de la provincia (Uendisfe) se solidarizó con las personas sordas y apoya su reclamo, con respecto a la imposibilidad de renovar la licencia de conducir en nuestra ciudad desde que se implementó el nuevo sistema nacional.

Uendisfe considera que con la negativa para poder renovar la licencia “se vulneran los derechos conquistados en décadas pasadas”.

“Nos basamos en las normas que establece la Constitución Nacional y la Convención Internacional sobre los derechos para las personas con discapacidad”, sostiene un comunicado de prensa de la organización, que lleva la firma de su secretaria, Cristina Cardozo.

“Nuestra intención es que acorde a las normas vigentes esta comunidad de personas sordas pueda ejercer el derecho a obtener una licencia para conducir”, finaliza el comunicado.

Asamblea en Vecinal Alberdi

La Asociación Vecinal Juan Bautista Alberdi convoca a una Asamblea General Ordinaria y Elecciones, a realizarse el próximo domingo 18 de octubre, desde las 8, en el local de Ángel Cassanello 1515, de esta capital.

Según detalla un comunicado de prensa, ese día se llevará a cabo la elección de los miembros de la nueva Comisión Directiva. El orden del día enumera la elección de los dirigentes, lectura y aprobación de actas, cuentas de Gastos y Recursos, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, consideración de Memoria y Balance y la proclamación de las nuevas autoridades electas.

La Comisión Directiva recuerda a los socios que para votar como para ser elegidos “deberán estar al día con la cuota social”.

Además, se pone a disposición de los socios el Balance, que puede ser consultado los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, en la secretaría de la institución.