Aseguran que los últimos hechos “superaron todos los límites”

Los médicos del Cullen reclaman que restrinjan el acceso al hospital

  • Tras el enfrentamiento de dos bandas en el subsuelo y el robo al cura de la capilla, sigue sin existir una limitación para ingresar. Esta mañana, El Litoral caminó por los pasillos, entró a la sala de Guardia por dos puertas diferentes y nadie lo impidió ni consultó identidad ni motivo.
  • Ya hay cuatro policías en el nuevo destacamento pero aún no les asignaron un protocolo de acción. Autoridades de los Ministerios de Salud y Seguridad anunciarían medidas mañana. Los médicos trabajan con temor. Y se sienten desprotegidos por las autoridades.
3_A_IMG_6574.jpg

¿Puertas abiertas? En la actualidad, cualquier persona puede ingresar al hospital sin que nadie le pregunte su identidad, ni los motivos. Hoy, El Litoral recorrió las instalaciones y lo comprobó. Los médicos piden mayores controles y restricciones. Foto: Pablo Aguirre

Gorriti al 5700

Algo huele mal detrás del futuro hospital Iturraspe

Se formó un charco profundo de unos 30 metros de extensión, producto de la emanación de aguas servidas. Los vecinos se quejan por el olor nauseabundo. Intervino Assa.

10_A_DSC_0519.jpg

¿Travesía 4x4? Así deben circular los vehículos sobre Gorriti al 5700 debido a la acumulación de líquido. Foto: Flavio Raina

BREVES

Apoyo a personas sordas sin carné Asamblea en Vecinal Alberdi

Pese a los controles

Los automovilistas no respetan las ciclovías de Candioti Sud De la Redacción de El Litoral

Desde mayo, hay carriles exclusivos para bicicletas en las calles Ituzaingó, Gobernador Candioti y Marcial Candioti. Pero suele haber vehículos estacionados. La Municipalidad asegura que los inspectores recorren la zona a diario.

El evento se realizará del 15 al 18 de octubre

Víctor Heredia estará en la XIV Feria del Libro de Santo Tomé

  • El reconocido cantautor presentará su libro “Taki Ongoy. Las Lágrimas de Latinoamérica”. De la feria también participarán Fabiana Cantilo y el grupo de Ignacio Montoya Carlotto, entre otros.
12_A_HEREDIA1.jpg

Otra faceta. El intérprete y compositor Víctor Heredia estará presente en la jornada inaugural de la Feria del Libro, pero en calidad de escritor, ya que brindará detalles de su nuevo trabajo literario. Foto: Agencia Santo Tomé