Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/10/2015 Necrológicas

Sepelios



PRIMO, BLANCA ROSA BARRAGAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María de los Angeles Primo; hijo político: Silvio Arteaga; nietas: Luciana Soledad, Gisela Vanina y Micaela Mailen; nietos políticos: Cristian Montagnini, Luis Adolfo Hernandez y Juan Garnica; bisnietos: Thiago Benjamín, Agustín, Paulina, Juan Pablo, Lionel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal, sala 4, Suipacha 2488 Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SPACCA, HECTOR JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Rosa Spacca; sobrinos: Susana, Ricardo y Silvina Garcia; sobrinos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ARANCIBIA, OLGA YOLANDA PELGANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Arancibia; hijos: Mónica, Ana, Olga, Jorge y Sonia; hijos políticos: Juan, Alejandra, Nicolás y Julio; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ARANCIBIA, OLGA YOLANDA PELGANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti acompaña en su sentir a Sonia Arancibia, docente de la institución, por el fallecimiento de su madre.



ARANCIBIA, OLGA YOLANDA PELGANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Patricia Arri y Julio César Arri participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Sonia y acompañan a su familia en este difícil momento.



BARADACO, NORMA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15, a los 86 años. Familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



GIARDINO, BARSENE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. María Cristina Scarafía de Giardino y sus hijos: Marcos, Cecilia y Virginia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo en este doloroso momento.



GIARDINO, BARSENE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Nélida Giardino Vda. de Chuard e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GIARDINO, BARSENE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Personal y directivos de El Pájaro Loco participan el fallecimiento de la abuela de Rocío y la acompañan en este duro momento.



GOMEZ, JUAN CARLOS (TATO) (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Sus amigos: Susana Vega (fiel colaboradora) y Flia., Gustavo Ríos y Flia., Carlos A. Mues y Flia., Cristian Caminos y Flia. despiden a Tato, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GOMEZ, JUAN CARLOS (TATO) (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Mario Raúl Nuñez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



GUASTAVINO, MARIANA EMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ivonne de Guastavino; hijos: Raúl (a), Alejandra (a), Javier, Pablo y Valeria; sobrinos y Melba Aranda participan el fallecimiento de su amada Mariana y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LAZZARONI, NELIDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 78 años. Esposa: Agueda; hijos: Alejandra, Oscar, Claudio, Osmar y Tomás; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARINACCI, JULIO ALFREDO (FREDY) (q.e.p.d.) Se durmió en Paz en los brazos de Dios a los 71 años el 11/10/15. Estamos eternamente agradecidos por la incondicional dedicación y cálido cuidado que nos brindaste siempre y tu enseñanza que nos queda de ejemplo. Te amamos eternamente viejito. Esposa: Lidia Nélida Segovia; hijos: Jorge, Alícia, Luis y Mariela; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y bisnietos participan el fallecimiento. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENEGHETTI, ATILIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Jorgelina Fiad de Presutti y sus hijas: Pity, Susana y Sonia acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Alfredo Mansilla y Flia. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momeno.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Betty y Adrián Nasime participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Omar y Lura, acompañando a toda su familia en este triste momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Bloque de Senadores del partido Justicialista participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Carlos Carlozzi y Sra. y Sergio Suazo participan el fallecimeinto de la hija de su amigo, acompañándolo a él y a toda la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su querido amigo Omar y acompañan a su familia en este difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El equipo de Gabinete de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija del director general Omar Odriozola, ex jefe de policía de la provincia de Santa Fe, y hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, participa el fallecimiento de la hija del director general Omar Odriozola, ex Jefe de policía de la provincia de Santa Fe, y hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este doloroso momento. Gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El personal de T-Gráfica participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El presidente de la comisión de seguridad de la Cámara de Diputados de la provincia, Dip. Héctor Acuña, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del ex jefe de la policia de la provincia y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El presidente del Departamento de Actividades Educativas y Culturales y representante legal del Instituto Privado de Enseñanza Integral (IPEI) �Leonardo da Vinci� del Club Atlético Unión de Santa Fe, el director pedagógico, directivos de los tres niveles, profesores, docentes, personal administrativo y de apoyo participan con profundo dolor el fallecimiento de Paula, alumna de la institución, y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dr. Ricardo Paulichenco y Sra., participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Facundo Testi, Melina, Francisco, Santiago y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Flia. Rafaniello participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de Omar y Laura y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Juan Hek y Flia., Gustavo Martinez y Flia., Ricardo Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Omar y Laura, acompañando a ellos y a sus hijos Emilianos y Sol en este difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La comisión directiva de la Asociación Trabajadores de la Seguridad participa con pesar el fallecimiento de la hija del ex jefe de la policia del provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en este difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La sub comisión de patín, profesoras, patinadoras y colaboradores acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria y por su eterno descanso.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Leonidas Candioti Leiva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su amigo Omar y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Los integrantes de la comisión directiva de la cooperadora policial del Comando Radioeléctríco y Agrupación Cuerpos participan el fallecimiento de la hija del dilecto amigo Omar Odriozola, acompañándolo en su dolor junto a su familia y elevan una plegaria por su eterno descanso.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Luis Odriozola hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Paula y ruegan pronta resignación a toda la familia.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Marisol Fernández Fassi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida alumna y acompaña a la familia en este difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Personal de la Ayudantía de Jefatura de Policía participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Todos sabemos porque el Señor te lleva a su lado. Es que está por agregarle al sol un rayo más de luz y quiere que la luna, por las noches tenga el doble más de brillo. Fuerza, fuerza y resignación a toda la maravillosa familia Odriozola. Tu abuelita de corazón Celestina Prada y Tito Vazquez y Flia.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Hermanas: Elida y Ana María; sobrina: Cecilia y sobrino político: Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Dr. Omar A. Giorgi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Emilio Fernando Soria y Flia. acompañan a sus amigos: Patricio y Santiago en este difícil momento y elevan una oración por su descanso eterno.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño de Lamas, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Enrique, Virginia, Nicolás Gonzalez Kees y Eduardo, Andrea, María Victoria, y Enrique Gonzalez Kees (h) participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mirtha, Mariana, Patricio y Santiago en este triste momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Enrique y María Teresa Gonzalez Kees, sus hijos e hijos políticos y nietos despiden con gran tristeza al querido Eduardo y acompañan a Mirtha y a sus hijos en este difícil momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. José Reynares, Gloria Castelló y Leandro Piccioni participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. María Teresa A. de Bieler y sus hijos: Pablo M. Bieler y Flia., Luciana Bieler y Flia., Anibal Bieler y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Meme Bobbio, Mariela Tissembaum, Alicia Perotti, Laura Benavides, Carina Zamdomeri y Daniela Enrieto participan el fallecimiento del papá de Mariana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Omar Vignatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Toda la Flia. Himschoot te va a extrañar.



RUFANACHT, INÉS VIRGINIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. La Dirección de Gestión de Riesgos de la Municiaplidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la encargada de la Sección Comunicaciones de COBEN, Milvia Rufanacht y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TORRALVO, ELISA MARIA RAMPAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Familiares y amigos ruegan por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZANETTA, IVAN JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elias y Sofia; padres: Daniel y Graciela; hermanos: Germán y Daniela; hermano político: Frnacisco; sobrino: Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ZANETTA, IVAN JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Te recordaremos por siempre. Tus amigos Bicho y Cipi.

Misas



Ada Carrea de Merlassino(q.e.p.d.) Nació el 12/10/1913 - Falleció el 22/8/2013Madre: hoy cumplirías 102 años. Imposible que no estés en mí un solo momento. Ojalá tú, en el cielo junto a los tuyos y Nuestro Señor, lo festejes como te lo mereces. Desde aquí pido una oración en tu memoria a quienes te conocieron y, además, el rezo permanente de tu familia y de tu hijo Juan, que te lleva en el corazón.



René Ratotti(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07Tío René: cómo quisiera que estés conmigo para contarte mis cosas y veas cómo estoy creciendo, pero Dios eligió ese destino... cómo quisiera que bajes cinco minutos para abrazarte. Bueno tío, te amamos y pedimos tu protección ante el Señor. Te extrañamos mucho, mamá, papá, sobrinos, hermano y hermana política. Invitamos a la santa misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Ruth Rosas FunesSu deceso Ruth nació en la ciudad de Santa Fe el 31 de octubre de 1922. Hija de Don Eudoro Rosas Leiva y de Doña María Luisa Funes Maldonado. Completó sus estudios en la escuela Normal General San Martín y trabajó como maestra rural en diversas localidades. Luego se desempeñó como encargada de la sección infantil de la Biblioteca Pedagógica Domingo F. Sarmiento en su ciudad natal, y finalmente ocupó los cargos de vice directora y directora de la institución. Gran deportista, se destacó como nadadora en el Club de Gimnasia y Esgrima, recibiendo varias medallas por sus méritos. En 1944 se casó con Juan Andrés Fernández Unsain, oriundo de Rafaela con quien tuvo a su única hija, María Luisa. Por su problema de audición estudió lectura labial y conjuntamente trabajó en la Escuela para Niños Hipoacúsicos, dirigida por Cusa Martínez Martínez durante varios años. Trabajo que realizó con profunda vocación, esmero y reconocimiento. Fue una madre excelente y dedicada que educó a María Luisa bajo un pacto mutuo de libertad e independencia; quien junto con Juan Andrés, le fomentó su amor por las Letras y la Música. Ruth será recordada por su carácter dulce pero firme, por ser ejemplo de trabajo y sacrificio, por su andar solidario y su constante e incondicional apoyo a su hija en todos los emprendimientos de su vida errante y bohemia. María Luisa y familia agradecen las múltiples expresiones de cariño recibidas. Mañana, al cumplirse el primer mes de su deceso, se celebrará una misa, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción para orar por su eterno descanso.

Recordatorios



Gloria Belkis Maquiel de Martinez (Coty)(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/11Cuatro años mamá que no estás físicamente pero sí en nuestros corazones. Donde estés sé que cuidas de nosotros. Te extrañamos muchísimo, te recordamos con cariño. Tu esposo, hijos, nietos y hermanos.



María de las Mercedes Carballo(q.e.p.d.)Falleció el 12/09/15Querida Martita, hoy se cumple un mes de aquel día tan triste para nosotros. Nunca imaginamos que llegaría tan pronto tu partida al reino de Dios. Que vacío tan grande nos dejaste... No hay consuelo para nosotros tus hijos de corazón. Te amaremos eternamente y te agradecemos todo lo que nos brindaste. Dios te tenga en su santa gloria �Mami�. Pedimos a quienes te conocieron eleven una oración en tu memoria. Te recordamos eternamente: Sebastián y familia, Andrea e hijos, Pablo y familia, Ornela y María José, Marcos y Román y tu cuñada Lili.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. Amor mio, Pamelum: este es el día más triste de mi vida, un día así hace un año mis ojos dejaron de verte, pero el recuerdo de los momentos felices, porque los tuvimos y saber que vos si descansas en paz, amortiguan un poco mi dolor. Sos mi faro. Por siempre mamá.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. A un año de tu partida te recordamos con inmensa tristeza y sabemos que descansas en paz. Meli, Caro y Germán.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. Flia. Alarcón acompaña en este doloroso momento a toda la familia.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. Inolvidable en mis recuerdos de la niñez. Daiana.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. Mamita, sos mi ángel. Por siempre el rey de mamá: Adriel.



MOKDASY, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/14. Pame: te extrañamos mucho: Iris y Sol.



Paulina Vega Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/15Querida mamá, rogamos por el eterno descanso de tu alma. Jamás te olvidaremos, fuiste un ejemplo de vida para todos los que te queremo. Tus hijos: Alfredo, Alcides, Norberto, Dora, Angélica y Nicolás Oliva. Pedimos una oración al Señor en su querida memoria.

HomenajesEND_TXT>~

OROÑO, NICASIO Falleció el 12/10/1904. A L. G. D. G. A. D. U. La Logia �Armonía� N� 99 y el Capítulo �Nicasio Oroño� N� 41 de Santa Fe, rinden homenaje su Hermano Masón, Gobernador de Santa Fe e impulsor de los derechos laicos fundamentales. A los 111 años de su paso al Oriente Eterno.

Participaciones



MANENTE, NERI ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Diolinda Ursprung; hijo: Jorge; hija política: María Isabel; nietos: Alfredo, Rodrigo y Nazarena; bisnietos: Franco y Morena; hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Sepelios



PALAVECINO, ALFREDO LEONEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian G. Molina; hijos: María Belén y María Cecilia; hijo político: Gabriel; nietos: Mateo, Danei y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en C. municipal de Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CERRUTTI, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Coletti; hijos: Juan Carlos y Noemi; hijos políticos: Rita Colombo, Gaspar Castillo; nietos: Sebastian, Alexis, Franco, Ivana, Débora, Leonel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



DIP. PROV. (MC) AUCE, ELIDA BEATRIZ SCHACHNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/10/15, a los 82 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8160 Rosa de Sraier de Santo Domingo participa el fallecimiento y acompaña a familiares en este momento de dolor.

Participaciones



GOROSITO, MARIA E. T. MEDINA VDA. DE (CHUECA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/10/15, a los 83 años. Hijos: Mirian, Norma y Néstor; hijos políticos: Alfredo y Patricia; nietos: Pamela, Noelia y Macarena, Jesica, Gonzalo y Milena, Florencia, Asael, Yamila, Samir, Elian y Agustina; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



IMSAMDT, NORIS DOMINGA BASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/15, a los 80 años. Hijos: Roberto y Diego; hija política: Claudia Muga; nietos: Claudio y María Luciana Imsandt; nietos políticos: Eliana y Adan; bisnietos: Fabricio, Lorenzo y Maite participan el fallecimiento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Participaciones



MOLINA, CONSTANTINA FERNANDEZ VDA. DE. (TINA) (q.e.p.d.) Falleció en Snato Tomé el 11/10/15, a los 91 años. Hija: Susana Molina; nietos: Claudia, Mirian, Romina, Andrés y Erica; nietos políticos: Danilo, Guillermo y Rubén; bisnietos: Daiana, Agustín, Lucas, Belén, Diego, Leandro y Agustín T.; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores