Línea directa

Pozo muy peligroso

GRACIELA

“Ingresando a la plaza 25 de Mayo, dentro de la plaza, en la esquina de San Martín y Amenábar, frente al despacho del señor gobernador, hay una especie de pozo abierto, sumamente peligroso. Por favor, que alguien asuma la responsabilidad de solucionar ese problema, porque va a provocar algo terrible”.

Está de acuerdo con un lector

GLADIS

“Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado por el señor Roberto Casabianca integrante del Tribunal de Honor del club Colón. El señor Lerche es un caradura, alguien sin honor, sin vergüenza, no tendría que ni abrir la boca, ni asomar la nariz de donde está viviendo ahora, gratis, según el Bichi Fuertes. Tendría que irse de Santa Fe, declarárselo persona no grata. Por supuesto que no puede pisar ni la cancha de Colón ni ningún otro estadio. Los colonistas estamos sufriendo por todo lo que él nos dejó”.

No quiere que publiciten por teléfono

IRINA

“Con todo respeto, quiero decirles a esos señores que molestan por teléfono, asumiendo identidades de personas que no son, ofreciendo ventas, servicios o haciendo propagandas políticas, que, por favor, no lo hagan más, porque esa falta total de respeto y de consideración hacia los demás no les va a reportar ningún beneficio personal. Llaman a cualquier hora del día o de la noche a personas mayores, que viven solas o se encuentran guardando cama por problemas de salud y que deben ser respetados como corresponde”.

Pide coloquen bien tutores de árboles

ARISTÓBULO

“Al intendente Corral: calle Rivadavia, la he recorrido, desde calle Mendoza hasta bulevar: el 80 % de los árboles plantados tienen el tutor roto, deteriorado, o directamente le falta el tutor, al 20 % restante le falta ser atado. Igual en calle 25 de Mayo al 3300 - 3400, faltan tutores y ataduras. Hay que enseñarle a la cuadrilla que los precintos amarillos, azules, etc. van atados desde el tutor comprendiendo al árbol; y en lo posible que sean 3 ataduras: abajo, al medio y arriba. Asimismo, en los alrededores de la granja La Esmeralda, en A. del Valle, cantero central, donde hay plantadas 180 especies arbóreas. Ninguna de ellas tiene tutor. Puede mandar una cuadrilla un fin de semana o a la siesta para que coloquen tutores”.

Se queja de los recolectores de la basura

ENRIQUETA GONZÁLEZ

“Hace más de una semana que los recolectores de basura no pasan por esta calle, pasaje Larramendi al 2700, entre San Jerónimo y Facundo Zuviría, frente a las 4 Vías, es decir a dos cuadras de la UNL, a 3 de bulevar. ¿Qué es lo que pasa? Es un asco la basura. La otra mañana vi que habían recogido todas las bolsas de basura de la cuadra y las dejaron en una casa que está desocupada, una ochava grande. ¿Hasta cuándo? Si tienen problemas con la Municipalidad, con Urbafe -a los que estoy cansada de llamar y de reclamarles- no se las agarren con el vecino. ¡Se están riendo de nosotros!”.

Enojada con Reutemann

GLADIS

“Quedé indignada al leer el reportaje que le hicieron a Reutemann, publicado en El Litoral del día 4 del corriente. En el 2005, los peronistas lo votamos como lo hacíamos siempre, a pesar de la inundación y un montón de cosas. Al poco tiempo se peleó con el kirchnerismo, pero siguió usufructuando el sueldo que tiene como senador peronista, no habiendo presentado ningún proyecto ni nada por el estilo. Si está tan en contra del peronismo, por qué sigue recibiendo un haber que no le correspondería, ya que es gracias al peronismo y el voto de los peronistas que está en ese cargo. Con eso demostraría ser una persona de bien, pero en realidad no lo es”.