Esta noche, desde las 21.15

Jeyanen en “Elegidos”


E3 - JEYANEN.jpg

Javier Suárez y Nazareno Marozzi lograron el 81% de los votos y hoy tendrán que batirse en la instancia de duelos. Foto: Gentileza Telefe

 

El dúo de jóvenes santafesinos Jeyanen, integrado por Javier Suárez y Nazareno Marozzi, actuará esta noche en el programa “Elegidos”, que se emite por Telefe (y por Canal 13 de Santa Fe), a partir de las 21.15. El pasado jueves 17 de septiembre, gracias al apoyo de la gente lograron levantar la pantalla con el 81% de los votos y pasaron a la instancia de los duelos, por lo que ahora más que nunca necesitan el voto de su gente. Para votarlos hay que bajar la aplicación gratuita para celulares “Mi Telefe”.

Los integrantes

Javier Maximiliano Suárez, de 22 años es de Santo Tomé; su familia se compone por sus padres Marcela y Francisco y su hermana Sol. Realizó sus estudios primarios en el colegio San José y los secundarios en Inmaculada Concepción de dicha ciudad. Estudió comedia musical y actuación en Santa Fe con el profesor Gustavo Palacios; también canto en Santo Tomé con la profesora Silvana Parano, donde se conocieron con Nazareno hace cinco años. Sus hobbies son jugar al fútbol, tocar la guitarra, el órgano, y por supuesto cantar.

Nazareno Marozzi, de 20 años, nació en Caseros, provincia de Buenos Aires, pero vivió toda su infancia en Santo Tomé y luego, en su adolescencia, se mudó a Santa Fe. Sus estudios primarios y secundarios los hizo en el colegio Sagrada Familia. Hace dos años se fue a Buenos Aires a estudiar teatro musical, donde también estudia Javier. Su familia se compone por sus padres Ana y Fernando, sus hermanas mellizas Magdalena y Mariana y su hermano menor, Nicolás. Estudia canto desde hace cinco años y sus hobbies son actuar, cantar y bailar.