CINCO PROPUESTAS

Talleres en Savia

El espacio Savia, enfoque gestáltico, abre sus puertas a una serie de encuentros dirigidos al público en general. Con una mirada desde esa filosofía dentro de la psicología, los terapeutas de Savia proponen “encuentros para transitar un camino desde donde es posible reconocerse, vivenciar y crecer a través de un abanico de propuestas”, consignan. Los mismos se desarrollarán desde el 16 de octubre hasta el 5 de diciembre.

Se trata de talleres que proponen abordar distintos aspectos de crecimiento interior y en conjunto. “Armamos un ciclo de talleres simples para que la gente pueda ir y conocerse un poquito más”, detallan quienes sostienen este espacio desde hace trece años.

Los encuentros serán “Viviendo desde la Gestalt” (16 de octubre), “El reencuentro con mi niño interior” (24 de octubre), “Renacimiento y respiración consciente” (31 de octubre), “El paisaje de mi cuerpo” (7 de noviembre), “Moviendo y pintando mis emociones” (13 de noviembre), “Digitopuntura y Yoga Terapéutico” (21 de noviembre), “Conoce tu anatomía energética” (27 de noviembre) y “La melodía de mi cuerpo” (5 de diciembre).

Los encuentros se harán en distintos horarios, por lo que se recomienda consultar al teléfono 4541046 y al mail: [email protected].