Conferencia de prensa vacía de anuncios

Violencia en el Cullen: el Ministerio de Salud todavía no define medidas

  • El ministro Drisun reconoció el problema pero no anunció medidas concretas. Por la tarde se reúne con las autoridades del hospital y jefes de la Guardia. Aún no definieron un protocolo de actuación para el nuevo destacamento ni para el funcionamiento general del efector.
3_A_DSC_1389.jpg

“Esta situación es compleja; tenemos que tener un hospital de puertas abiertas porque necesitamos que la gente confíe en el hospital y, a la vez, ver cómo logramos que nuestros trabajadores estén protegidos”, dijo el ministro.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Cuando viajar se torna un calvario

Paraná-Santa Fe: 6 horas para recorrer 40 kilómetros

Cientos de usuarios de Etacer y Fluviales quedaron varados en la Terminal de Ómnibus de Paraná durante la madrugada. A la gran demanda por el cierre del fin de semana largo se le sumó un recital masivo en la vecina ciudad. Esta mañana el servicio se había normalizado.

11_A_TERMINAL3.jpg

La terminal. Como la película protagonizada por Tom Hanks, muchos viajeros debieron “acampar” durante la madrugada en la estación de Paraná a la espera de un lugar en el colectivo a Santa Fe. Foto: José Barbosa (Periodismo Ciudadano)

santotomesinas

Club El Julepe Garrafas sociales Escuela Nº 443

Informe de Came

Turismo: en el fin de semana largo viajaron 897.000 personas

En Mendoza, Cataratas y Entre Ríos hubo un alto nivel de ocupación de las plazas hoteleras, y también en Santa Fe por el triatlón y el Cruce del Túnel Subfluvial en bicicleta, dos eventos que concentraron más de 1.000 deportistas.

Se casaron el martes 13

Dos historias de amor que no creen en supersticiones

  • Carolina y Pablo se casaron hoy porque es su 12º aniversario. “En el matrimonio no hay mala ni buena suerte, sino personas que se ocupan”, les dijo el oficial de Justicia. Laura y Luis también se burlaron de la yeta y pusieron el gancho esta mañana.
13_A_IMG_6979.jpg

En familia. Carolina Pereyra y Pablo Suárez se casaron esta mañana, acompañados por sus dos hijos Renzo y Tiziano. ¡Y un tercero viene en camino!

Foto: Mauricio Garín

Faltan dos semanas de obra

Predio Ferial: trabajar “al ritmo de los martillazos”

13_B_IMG_7039.jpg

En agosto. Los trabajos comenzaron hace dos meses y aún faltan dos semanas. La Municipalidad no dispuso el traslado provisorio de las oficinas, que siguieron atendiendo "con normalidad".

Foto: Mauricio Garín