Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/10/2015 Necrológicas

Participaciones



ABDELAHAD, RAQUEL NORMA FACASSE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José M. Adelahad; hijos: José María, Javier Ignacio y Luis Federico; hijos políticos: Mariana Sacchi, Virginia Ottaviani, Susana Andreone; nietos: Maximiliano y Augusto; hermanos: María Cristina Facasse, Juan Carlos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ABDELAHAD, RAQUEL NORMA FACASSE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15. Consuegra: Nélida Taborda participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ABDELAHAD, RAQUEL NORMA FACASSE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15. Karla Ottaviani de Ghirardotti, Matías Ghirardotti e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ABDELAHAD, RAQUEL NORMA FACASSE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de José y Luis Abdelahad, compañeros de Auditoría Médica y Autorizaciones, respectivamente, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



ACOSTA, RUT M. G. HERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 57 años. Esposo: Roberto Acosta; hijos: Ivana, Diego, Cintia y Liliana Acosta; hijos políticos: Matías Valenti, Raúl Cerutti y Carina Espinosa; hermanos: Claudio y Viviana; hermana política: Patricia Escobar; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



AINBINDER, FRIDA (z�l) Falleció el 12/10/15, a los 82 años. Hermana: Bety; hermanos políticos: Victoria y Alberto; sobrinos, sobrinos nietos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AINBINDER, FRIDA (z�l) Falleció el 12/10/15. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



AINBINDER, FRIDA (z�l) Falleció el 12/10/15. Sus vecinos: Néstor Amut, Gladys Norma Brengio, sus hijos: Mariela y Sebastián y Zunilda de Olmedo participan con dolor el fallcimiento y acompañan a su hermana Betty.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Gabriela y Oscar; hija política: Cecilia Zwiener; nietos: Leticia, Fernando y Jose Morales, Oscar, Gonzalo y Matías Casabianca; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Enrique Chiesa y Marcela Beltrame, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su muy querida prima, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Dora Croppi de Pinasco, Zunilda Croppi de Stamati, Carlos Pinasco Croppi, Julio César Stamati Croppi, Alejandra Luz Martínez y sus hijos acompañan a la familia de su querida prima Luly, rogando por el descanso de su alma.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Esmeralda Ureta y Flia., José N. Ureta y Flia., Carlos Ureta Cortés y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Juan Ángel Borgarello, Adriana Fernández y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Oscar y Gabriela y elevan una oración por su eterno descanso.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. La peña del boxing participa el fallecimiento de la madre de Oscar y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. María Cristina Fernández de Lorenzutti e hijos participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a Letizia, Gaby y a toda la familia en estos momentos de dolor.



CASABIANCA, DORA LAURA CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Querida amiga: Dios te recibe feliz en su casa, que Él nos dé la resignación para vivir sin tu compañía. Descansa en paz. Un abrazo para toda la familia. Yolanda de Festinger y Flia.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lucas Ariel Lavooy; hija: Martina Lavooy; padres: Dora y Rolando Castro; hermanos: Silvana, Pablo, María del Pilar y María del Carmen; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Donde estás, se abre un camino de luz, todos quienes te conocieron así lo sentirán por siempre. Abuela Dora participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida nieta Chechu y eleva una oración en su memoria.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padre político: Humberto Lavooy; tíos: Lirio Lavooy de Bianchini, Omar Lavooy y Alva Luz Lavooy de Campagna participan el fallecimiento y acompañan en este dolor a Lucas y familia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Primos políticos: Viviana y Carlos, Claudia y Sergio, Lauri y Gustavo, Eduardo y Paola, Enrique y Paola L., Lirio y Néstor acompañan a Lucas, Martín y familia en esta triste despedida. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos políticos: Nicolás, María José Bianchini, Belén, Nacho y Federico Villar, Paula y Tomas Barbero, Rocío, Juan y Santiago Bianchini despiden a la querida Cecilia y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció 12/10/15. Compañeros de trabajo, residentes y Centro de Salud Alicia Moreau de Justo (Villa Libertad) del SAMCo Santo Tomé participan el fallecimiento de la compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció 12/10/15. Dr. Raúl Sánchez (Médico Cardiólogo del Hospital SAMCo Santo Tomé) participa el fallecimiento de la querida Chechu y acompaña en este momento de profundo dolor a sus familiares.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció 12/10/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y Centros de Salud participan el fallecimiento de la doctora y acompañan a la familia en este triste momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Aníbal Mottura (Tatín) participa el fallecimiento y acompaña a Dora y toda su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Compañeros y amigos de laPromoción 1999 de la Escuela Dante Alighieri participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe SA participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Lucas Lavooy y lo acompañan en este doloroso momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. El director, Ing. Carlos Paoli, y el personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua acompañan con inmenso afecto a su compañera de tareas Dra. Dora Sosa de Castro y familia en la despedida de su querida hija Chechu.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. El Grupo de Anestesiólogos del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo Lucas y lo acompaña en este doloroso momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Elsa Muñoz de Toro de Monella, María Dolores Molinas y Elsa Rita Monella participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. El Servicio de Anestesiología del Sanatorio Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. Lucas Lavooy y acompañan a él y su familia en tan doloroso momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Flia. Iermini participa el fallecimiento de Cecilia, ruega una oración por su alma y acompaña a su familia en estos momentos de profundo dolor.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Jorge Alberto Ciceri, María Elena Mazzei y sus hijos: Germán, Diego y Maximiliano, Renata Larriera y Juan Carlos Ciceri participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Chechu y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su nombre.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Los compañeros del Quirófano Sanatorio Santa Fe expresan sus condolencias por el fallecimiento de la querida esposa del Dr. Lucas Lavooy, deseando que su alma descanse en paz y que la familia encuentre consuelo ante tan enorme pérdida.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. María Laura Candioti y Martín Campi, Graciela Mayol y Luis Alberto Candioti despiden a la querida Chechu y se unen al dolor de su familia ante tan temprana partida.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Médicos del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan a Lucas Lavooy y familia en este difícil momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Norma de Carlucci, Bruna Carlucci de Sobrero, Fabián Sobrero, Regina y Tomás Sobrero participan con mucho dolor la partida de Chechu y rezan a Dios por paz y consuelo para la familia.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Rodolfo Bordón y su hija Graciela participan con hondo pesar el fallecimiento de la nieta de la querida Dora y la acompañan en estos momentos de dolor.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Todo el personal de la Maternidad del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Lucas Lavoy y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



CASTRO, MARÍA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Virginia Gonzalez Bordino y Flia., Flavia Marangon y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su queridísima amiga Tati Castro y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ESQUIVEL, FERNANDO ALBERTO (TOCOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther; hijos: Fernando y Alejandro; hijas politicas: Jorgelina y Juliana; nietos: Sara, Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESQUIVEL, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Flia. Grabois participa el fallcimiento de su vecino Tocoto y acompaña a sus familiares en este triste momento.



ESQUIVEL, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Martín Piga y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Tocoto y acompañan a sus hijos Fernando y Alejandro y familias en este doloroso momento.



ESQUIVEL, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15. Rosa y Raúl Paez de la Torre con sus hijos despiden a un gran vecino y querido amigo. Acompañan a Maruca, Negro, Alejandro y Jorgelina.



GARCÍA, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Elvira; nietos: Edit Carlos, Cynthia y Luciano Pellegrini; bisnietos: Pablo, Paula, Federico, Bruno, Joaquín, Delfina, Juliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIARDINO, BARSENE GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Vicepresidente ejecutivo, directores provinciales, directores generales y todo el personal de la CAS Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Giardino.



GODOY, MARCELO VÍCTOR (q.e.p.d) Falleció el 10/10/15. Amigos y compañeros de la promoción 1972 del 5� B del Colegio La Salle Jobson participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chivo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GOMEZ, DIEGO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Pujol el 12/10/15, a los 92 años. Hijos: Carlos, Daniel, Hugo, Graciela, Ezequiel, Mariela y Cristian; compañera: Liliana; hijos políticos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Recreo. Cochería Española SRL.



GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Prima: Nelly Gómez de Niklison y Flia.; primo: José Alfredo Gómez y Flia. oran por su alma.



GUASTAVINO, MARIANA EMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Camucha Galán, sus hijos: María del Carmen Galán de Dalla Fontana, José Luis Galán y Peri Galán de Mués, hijos políticos, nietos y bisnietos despiden con mucho dolor y cariño a Mariana y abrazan a Popy con mucho amor.



GUASTAVINO, MARIANA EMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Norma A. Wang de Prosello, sus hijos: Daniel y Flia., Marisa y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Mariana y acompañan a Popy, Raúl, Javier, Pablo y familia, elevando una oración en su memoria



GUASTAVINO, MARIANA EMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Nydia Zapata de Achard, sus hijos: Lucila y Neldo, Martín y Andrea, Andrea y Esteban y Flias. despiden a Mariana con todo cariño y piden por el consuelo y oración para toda la familia.



GUASTAVINO, MARIANA EMA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Susana Villanueva de Elli, Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento de la querida Mariana, acompañando a Popy, Raúl, Javier, Pablo y familias en este gran dolor.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija del ex jefe de Policía de la provincia de Santa Fe director general Omar A. Odriozola y acompaña a sus familiares en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El diputado provincial Santiago Mascheroni participa el fallecimiento de la hija del ex jefe de policía de la provincia de Santa Fe y hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El jefe, subjefe y personal de la Unidad Regional VII - Garay participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del ex jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe, Crio. Gral. (R) Omar Odriozola, y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, y el personal que compone el Ministerio de Seguridad de la provincia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del ex jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, director general Omar A. Odriozola, y lo acompañan en tan doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento de la hija de Omar Odriozola y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La asesora legal del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, Dra. Graciela Bieri, participa el fallecimiento de la hija del comisario general Omar A. Odriozola.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La comunidad educativca del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento de su querida alumna y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Los papá de los alumnos de 4� Humanidades y 4� Biológico del IPE Leonardo da Vinci acompañan a la familia de Paula en estos momentos de tanto dolor. Pauli: estarás siempre presente en nuestros corazones: tus compañeros.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Los senadores provinciales del Bloque Frente Progresista Cívico y Social participan el fallecimiento de la hija del ex jefe de Policía de la provincia de Santa Fe y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Mahuer, Romina, Stella, Silvana, Marina, Iván, Aldana, Gisela, Florencia, Magui, Lorena y Pauli acompañan a Laura, Omar e hijos en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Presidente del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Ramón Calvet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ODRIOZOLA, PAULA MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Ricardo Miguel Fessia, fiscal regional, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15, a los 71 años. Agropecuaria Los Corralitos SA, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15, a los 71 años. Alfredo Michel Chemes y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Consorcio Edificio Torre de la Abadía participa el fallecimiento del padre de su vecina Mariana y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Las amigas de tenis de Mirtha: Beatriz, Dorita, Tely, Silvia, Alen, Norma, Gina, Guagua, Vicky, Tere y Pepita participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Mirtha: tus compañeras del Taller de Pintura te acompañamos en este doloroso momento y elevamos una oración por eterno descanso de Eduardo. Te queremos mucho.



PIERCE, EDUARDO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/15. Raúl Cordini y Sra. Gabriela Eberhardf, Julio Gahn y Sra., Ricardo Matalía, Juan Bautista Ariotti, Sabino Ciorciari, Fermín Lupotti, Luis Verano y José Reynares participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



RÍOS, ALCIDES VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 12/10/15, a los 76 años. Esposa: Lidia Guadalupe Aguiar; hijos: Pablo, Adrián, Omar y Walter; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RÍOS, ALCIDES VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en La Guardia el 12/10/15. Fletes 9 de Julio, Fermín Imhoff y Flia. acompañan con profundo dolor a Adrián y su familia por el fallecimiento de su papá.



ROMERO, CELIA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 79 años. Esposo: Celso; hijos: Mario, Celia y Carlos; hijos políticos: Federico, Mónica y María; nietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SÁNCHEZ, GENARO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15, a los 79 años. Esposa: María Dominga Centurion de Sánchez; hijas: Stella Maris y Gabriela Elizabet Sánchez; nietos: Yamila, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SÁNCHEZ, GENARO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/15. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Stella Sánchez y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



VALLI, BETINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Compañeras y compañeros del CAF N� 19 B� El Pozo siempre te recordaremos.



VALLI, BETINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. Los artesanos de la Feria del Sol y de la Luna, de la Plaza Pueyrredón, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VECCHIO, VENNERA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. Alba Yobe de Abalo, con profundo dolor, despide los restos de su entrañable amiga e íntegra persona, elevando una oración en su memoria.



VECCHIO, VENNERA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. La comunidad de los Tres Reyes de San Agustín participa el fallecimiento de su dilecta amiga y ruega por el descanso de su alma.



VECCHIO, VENNERA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/15. La Sociedad Argentina de Escritores de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida socia honoraria y eleva una oración en su memoria.



ZANETTA, IVAN JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 480 Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Graciela Mounier, acompañando a la familia en tan triste momento.

Agradecimientos



ING. DOYHARZABAL, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/15. Sus hijas: Sofía y Josefina; hermanos: Marcelo Eugenio y María Soledad Camusso, Fernando José y Claudia Bastián y su madre: Martha Nydia Rouzic agradecen profundamente a familiares, amigos, allegados e instituciones las sentidas palabras de consuelo recibidas ante la tristísima e irreparable pérdida sufrida.

Misas



Dr. José Manuel Ruiz Torres(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/13.En el segundo aniversario de su partida al encuentro con el Padre su familia, que lo tiene por siempre en el corazón, ofrecerá una misa en el templo de Nuestro Padre San Francisco mañana, a las 18,30.

Recordatorios



Agustín Possentini Fusco(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/08A siete años de tu partida, tu presencia sigue intacta entre nosotros. Tu mamá Elba, mamá Coca y Martín. Descansa en paz.



Luis R. Ayala (El Gitano)(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/12El gran amor nunca se olvida... Siempre pensando en vos, siempre extrañándote. A tres años de que te convertiste en nuestro ángel. Tus padres e hijos.



MENDOZA, ALDO MARCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/14. A un año de tu partida te recordamos con amor y cariño. Tu familia.



RIVERO, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/15. La Sociedad Argentina de Letras, Artes y Ciencias (SALAC) acompaña a Mabel Rivero de Prono, integrante de su comisión directiva, al cumplirse cuatro meses de la pérdida de su padre



Rubén Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/12Papi, a tres años de tu ausencia física... porque estás siempre en el corazón de todos los que te amamos... Fuiste una persona muy especial... Es tan difícil creer que ya no estás junto a nosotros Viejo!!! Te amamos. Tus hijos, hijos en el cariño, nietos y hermana.

Participaciones



MACAGNO, JUANA YOLANDA TREVIGNANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/15, a los 90 años. Hija: Marilin Macagno; hijo político: Juan Gonzalez; nietos: Ignacio y Delfina participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



DIP. PROV. (MC) AUCE, ELIDA BEATRIZ SCHACHNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/10/15. La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Domingo, participa con pesar el fallecimiento de uno de los pilares fundacionales e impulsora institucional de la biblioteca y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



DIP. PROV. (MC) AUCE, ELIDA BEATRIZ SCHACHNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/10/15. Susana Ebeling y Gustavo LLanes participan el fallecimiento de doña Élida, quien fue un gran referente y compañera en la construcción de una sociedad más justa y equitativa y acompañan a sus familiares en el dolor.



DIP. PROV. (MC) AUCE, ELIDA BEATRIZ SCHACHNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/10/15 a los 82 años. La Comuna de Cululú, a través de su presidente Dario Rudolf, participa el fallecimiento y acompaña a familiares en este difícil momento.



DIP. PROV. (MC) AUCE, ELIDA BEATRIZ SCHACHNER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 11/10/15, a los 82 años. Juan Carlos Vivalda y Flia., Juan Esteban Vivalda y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



MENDOZA, ALCIRA IRMA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/15, a los 66 años. Esposo: Julio César Mendoza; hijos: Verónica, César y María Emilia Mendoza; hijos políticos: Luis Tome y Sergio Navarro; nietos: Matías, Esteban, Jeremías e Ignacio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Cochería Española SRL.



MENDOZA, ALCIRA IRMA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/15. El representante legal del Liceo Argentino de Navegación Fluvial N� 8245 Nuestra Señora de Guadalupe, Agustín Sarla, y esposa participan el fallecimiento de una gran compañera y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MENDOZA, ALCIRA IRMA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/15. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus establecimientos educativos participan el fallecimiento de una laboriosa compañera y voluntariosa colaboradora, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MOLINA, CONSTANTINA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/15. Dr. Raúl Sánchez participa el fallecimiento de la madre de Susana y acompaña en el dolor a todos sus familiares.


Necrológicas Anteriores