Para llenar la cancha

No se cobra bono al “no socio”

No se cobra bono al “no socio”

Jugador número 12

Más que nunca, de cara a un partido como el de mañana y en medio de una racha donde el equipo no gana ni hace goles, Colón necesita del aliento ensordecedor de su gente en las tribunas del Brigadier López. “La gente de Colón alienta y presiona mucha”, reconoció el mismo Caruso Lombardi, DT que estará sentado en el banco rival. Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde el departamento de prensa sabalero se informa —a través de las redes sociales oficiales de la institución— acerca de todos los detalles para el partido de mañana frente a Arsenal en el Cementerio de los Elefantes.

Los dos datos relevantes están vinculados con el horario en el cual comenzará la venta de entradas —a las 13.30 de mañana y en forma corrida hasta que Silvio Trucco marque el inicio— y acaso la novedad más trascendente es que la entidad decidió no cobrar el bono a los “no socios”, en una clara señal de colaborar para que la gente puede adquirir sus tickets a un precio más popular todavía.

Los valores de las localidades son los siguientes: los socios, con carné y cuota octubre o anual 2015 ingresan gratis. Las generales tendrán un costo de 120 pesos; jubilados, pensionados y damas pagarán 60 pesos; menores, 35 pesos. El club advierte que “no se hace responsable por entradas adquiridas fuera de las boleterías”.

Precios de plateas sector este: socios (mayores y menores), 100 pesos; no socios (con entrada incluida), 300 pesos. Precios de plateas sector oeste: socios (mayores y menores) 150 pesos; no socios (con entrada), 350 pesos.

Precios de palcos balcón norte y sur: socios 350 pesos y no socios con la entrada, 500 pesos.

Hay que recordar que el partido Colón-Arsenal fue fijado para las 17.30 de mañana, por lo que el Brigadier López abrirá sus puertas mañana sábado a las 16.15.

La venta de entradas en las boleterías de J.J. Paso 3535 (sede social) comenzará mañana desde las 13.30 y de corrido hasta el comienzo del partido. La oficina administrativa del club (sede social) atenderá mañana de 8.30 a 12.30.