De taquito

Dos años más

Guillermo Barros Schelotto continuará en la conducción táctica de Lanús por dos años más, de acuerdo a lo que le ofrecería el presidente Alejandro Marón para renovar su contrato antes de diciembre próximo, cuando vencerá su vínculo actual.

En Boca

Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors, proclamó anoche su candidatura para ser reelecto en el cargo en los comicios que se realizarán el 6 de diciembre próximo, con el apoyo de diez agrupaciones y con la presencia de ex jugadores “xeneizes” durante un acto realizado en la Rural de Palermo.

En UEFA

Los miembros de la UEFA decidieron hoy mantener el apoyo a su presidente, Michel Platini, pese a su suspensión por parte de la comisión de ética de la FIFA, de cara a las próximas elecciones, mientras asumió el español Ángel María Villar en su lugar.

En River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó en el entrenamiento de esta tarde a los jugadores que participaron en la fecha FIFA de eliminatorias, aunque la idea es reservarlos para el partido ante Chapecoense del miércoles que viene en el Monumental por la Copa Sudamericana.

Anunció su retiro

El delantero español Raúl, histórico goleador del club Real Madrid, anunció hoy que se retirará del fútbol el mes próximo cuando finalice la temporada de la liga estadounidense donde milita en New York Cosmos.

Asamblea

Bochas Club El Litoral, convoca a Asamblea Ordinaria para el día 27 de octubre de 2015, a las 20, en la sede de la entidad, situada en calle Pedro Centeno 3450 de esta ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente orden del día: 1- Renovación parcial de la comisión directiva, según art. 25. 2- Reformulación del estatuto de la entidad.