Mañana, desde las 16

Culmina la Reclasificación

César Miño

[email protected]

Mañana, desde las 16, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha del grupo Reclasificación del Regional del Litoral 2015, con lo cual culminará el segundo estamento de la competición organizada conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

Vale recordar, que el objetivo principal de clasificar a los dos mejores para el torneo de Primera División del Regional 2016 ya fue alcanzado por el Club Atlético Provincial de Rosario y Santa Fe Rugby Club, por lo que la jornada de mañana no posee atracciones especiales.

En Sauce Viejo, Santa Fe RC recibirá a Tilcara, con el referato del santafesino Andrés Sorisio; mientras que en Santo Tomé, Cha Roga Club hará lo propio con Los Caranchos (Ulises Ruiz, de la UER).

Por su parte, en La Tortuguita, Paraná Rowing Club será anfitrión de La Salle; mientras que en General Lagos, el Club Atlético Provincial hará lo propio con Los Pampas RC de Rufino (Juan Pablo Rey, de la URR).

En lo que respecta a la fecha pasada, proyectó estos resultados: en Rufino, Los Pampas RC venció a Santa Fe RC por 25 a 15; en Sauce Montrull, Tilcara a Cha Roga Club por 63 a 10; en Cabaña Leiva, Provincial a La Salle por 22 a 12; mientras que en Fisherton, Los Caranchos superó a Rowing por 29 a 22.

En el barrio Las Delicias

Las instalaciones que el Club Universitario de Santa Fe posee en el extremo norte de nuestra capital, serán escenario mañana de una serie de actividades amistosas.

Desde las 13, se medirán los Menores de 23 años del Club Atlético de San Isidro con un representativo de la entidad anfitriona; a las 14.30, el Seleccionado M21 de la Unión Santafesina de Rugby jugará un amistoso con el M19 de CRAI, flamante campeón del Dos Orillas en la categoría.

Finalmente, desde las 16, el Preseleccionado Superior de la USR, que pondrá en marcha la recta final de la preparación para el Campeonato Argentino 2015, jugará con el Combinado de Clubes en Desarrollo de la USR.

La jornada se completará con un cotejo amistoso de Veteranos del Club Universitario con sus pares de Liceo Naval.

D14_Posic_zona_reclasificac.pdf