Mañana a las 17.30 recibe a Arsenal

Un sábado para zafar de todo o volver a Terapia

  • Colón arrancará jugando con el resultado “puesto” de Chicago, que se arrimó a cinco puntos faltando nueve. El equipo de Franco, que mejoró en el derby, necesita sumar.
D8-A-COLONUNION015.jpg

Hay que poner todo

Adentro y afuera de la cancha, el gran desafío de Colón pasa por ganar y respirar aliviado a tres fechas del final de una temporada para olvidar en Primera División. Darío Franco, que logró jugar de igual a igual y con mucha actitud los dos clásicos, deberá motivar de la mejor manera a sus jugadores para el partido de mañana ante Arsenal.

Foto: Facundo Maggiolo

Para llenar la cancha

No se cobra bono al “no socio”

No se cobra bono al “no socio”

Jugador número 12

Más que nunca, de cara a un partido como el de mañana y en medio de una racha donde el equipo no gana ni hace goles, Colón necesita del aliento ensordecedor de su gente en las tribunas del Brigadier López. “La gente de Colón alienta y presiona mucha”, reconoció el mismo Caruso Lombardi, DT que estará sentado en el banco rival. Foto: Mauricio Garín

El DT de Arsenal que siempre suena por acá

Caruso Lombardi: “Lo vi a Colón y no ligó nada”

“Por ahí hasta se salva sin ganar más, porque Chicago está peor”, dijo del equipo sabalero. “Colón lleva mucha gente, presiona mucho y el jugador lo siente”, agregó.

Madelón planifica con cuatro cambios el partido en Varela

  • Fleita, Cardozo, Matías Sánchez y Gamba entrarían en el equipo titular. Brítez recibió dos fechas de suspensión y Villar cumplirá en este encuentro.
Madelón planifica con cuatro cambios el partido en Varela

¿Volverá al gol?

Ignacio Malcorra es uno de los jugadores más efectivos que tiene Unión, no sólo marcando goles sino también creando situaciones. Es uno de los jugadores que mejor le pega a la pelota en el fútbol argentino hoy en día. Foto: Pablo Aguirre

Se define el ascenso

Dos equipos por un mismo premio

Ciclón Racing depende de sí mismo: si gana regresa a la Primera División; Banco Provincial necesita una victoria y esperar. En la “A”, El Quillá y Colón juegan por volver a la cima de la tabla.

D-4-IMG_9120.jpg

Día de festejos. Mañana se define el segundo ascenso. Ciclón y Banco, los candidatos. Foto: Luis Cetraro

Liga Independiente

Se fue la cuarta fecha

El sábado pasado se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga Independiente de Fútbol y que auspicia Diario El Litoral. A continuación se informan los resultados disputados en cada cancha. Cancha Judiciales-...

Los cálculos de la rehabilitación y las necesidades de la Selección y Barcelona

¿Se viene una batalla por el regreso de Messi?

Los principales medios españoles encabezados por Mundo Deportivo, que colocó hoy el tema en su tapa, vaticinan una “guerra” entre AFA y Barcelona para ver quien logra tener otras vez a Lionel Messi en actividad, si el seleccionado argentino el 12 de noviembre ante Brasil por eliminatorias o el conjunto catalán el 21 del mismo mes en el clásico con Real Madrid.

UD5-1771815.jpg

Inédito. Messi se lesionó con un nivel de gravedad que nunca había tenido y por eso la ansiedad lógica de poder contar con su inigualable juego nuevamente. ¿Llegará al partido contra Brasil?

Foto: Archivo El Litoral

Con la obligación de ganar

Atlético recibe a Godoy Cruz

El conjunto rafaelino se enfrentará al “Bodeguero” con la misión de quedarse con los tres puntos y comenzar una sumatoria en grande para cerrar dignamente la temporada.

D-6-04.jpg

Por un triunfo. Rafaela, ante Godoy Cruz, con una única consigna: ganar.

Foto: M&G Fotografías

De taquito

En el Torneo Oficial

Almagro sorprendió a Rivadavia

Los esperancinos derrotaron a los rojos por 59 a 56. También ganaron Gimnasia y Esgrima, Colón de San Justo y Círculo Israelita Macabi.

D10-A-IMG_7770.jpg

Buen cierre de partido. Almagro supo frenar la arremetida de Rivadavia y se quedó con el juego. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Final Four U15

Rivadavia y Unión, por la clasificación

D-10 B- RIVADAVIAJRS.jpg

Los rojos festejaron en Rosario y van por el pasaje al nacional. Foto: Gentileza Silvia Schlie

En su segunda presentación

Unión recibe a Tiro Federal

  • Lo hará hoy, a partir de las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino. Expresiones de Fernando Podestá y Leandro Vildoza luego del triunfo unionista.
D11-IMG_7387.jpg

Fernando Podestá, el jugador unionista que tuvo una destacada actuación en la victoria ante Barrio Parque.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

San Lorenzo no se detiene

San Lorenzo (6-0) prosiguió con la racha de imbatibilidad y se mantuvo como líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, tras ganarle con demasiada facilidad a Bahía Basket (5-3) por 87 a 63, en partido-...

Representará a la Argentina

Soledad Morlio competirá en China

Ganó ese derecho al vencer en el Maratón Bimbo Global Energy Race de Montevideo, en que tomaron parte 3.000 atletas de distintos países.

D12-A-DSC_1647.jpg

Soledad Morlio exhibe orgullosa el cheque obtenido de premio en Uruguay y que la acredita para viajar a China. Foto: Luis Cetraro

El domingo, desde las 9

Otra edición del Maratón de la UNL

D12-B-DSC_3339.jpg

Súper TC 2000 en General Roca

Un clásico que se renueva

La categoría entra en sus cuatro fechas finales y de momento no hay un claro dominador, pese a que el Corolla de Matías Rossi es el puntero del campeonato.

D13-A-0239.jpg

A ganar. No es fácil superar autos en el trazado sureño; por ello es vital tener mañana una buena clasificación y un buen puesto en la serie del domingo, para encarar la final bien al frente de la grilla.

Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

Karting del Río Salado en San Jerónimo

La primera vez en el Motor Club

D13-B-11036670_902014143183205_3110741504665345064_N.jpg

Pelotón. Así se viven las diversas finales del KRS cada vez que se presenta en distintos circuitos de la provincia.

Foto: Gentileza/Prensa KRS

Desde la esencia de este deporte

Una historia, miles de historias ...

Es apenas un caso, entre tantos otros, que no hace más que reafirmar que para el rugby jamás existieron diferencias de biotipo, ni de cualquier otra índole. Todos son bienvenidos...

D14-A-BRUNO Y FRANCO.jpg

Bruno Vivas con su hermano menor Franco, junto al escudo de la institución que rápidamente los cobijó con muchísimo afecto, transformándose en escenario de muchos de los mejores momentos de su diario devenir.

Fotos: Gentileza Flia. Vivas

Mañana, desde las 16

Culmina la Reclasificación

Mañana, desde las 16, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha del grupo Reclasificación del Regional del Litoral 2015, con lo cual culminará el segundo estamento de la competición-...

28 y 29 de noviembre

Rosario recibe al Rally Cross Mundial

La joven disciplina, que acapara la atención a nivel global, llegará al circuito Juan Manuel Fangio a finales del mes que viene.

D15-RX_BAIRES1.jpg

En ascenso. La actividad de a poco se multiplica. En la toma se encuentran: Mauricio Malano, Martín Bulos, Carlos García Remohí y David Eli. Foto: Gentileza/Prensa ACA

Desde este fin de semana

La hora de la verdad

Mañana arrancan los cuartos de final, con las presentaciones de Gales con Sudáfrica y Francia con Nueva Zelanda, en Londres y Cardiff, respectivamente.

D16-A-1913271.jpg

Ma’a Nonu. Tras alcanzar su Cap número 100, fue ratificado como titular dentro de la notable estructura de los All Blacks.

Foto: efe