Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2015 Necrológicas

Participaciones



AMADO, HAYDEE HERMINDA TERESITA PANICALI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la madre del agente no docente de esta casa de estudios, Sergio Amado, y acompañan a la familia en tan difícil momento.



ASAS, LUIS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. Las ex docentes de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga y compañera de toda la vida, Inés Asas de Vera Candioti, rogando una oración en su memoria y acompañando a su familia en este momento de dolor.



CACCAMO, NÉLIDA DOMINGA GARAVAGLIA VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 20/10/15. Flia. Rodriguez Anton participa el fallecimiento y acompaña a Sonia y familia en este triste momento.



COMBINA, ILMA ALBANESI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 94 años. La comunidad educativa de la EESO N� 596 de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la docente y compañera Lita Combina, acompañando a la familia en este doloroso momento.



COMBINA, ILMA ALBANESI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 94 años. La comunidad educativa de la EETP N� 614 Enrique J. Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Nilda Combina y la acompaña en este momento de dolor.



EDREIRA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Esposa: Noemí Arguellos; hijos: Andrea, Enrique, Claudia, Antonio y Gabriela; hijos políticos, hermanas: Cristina y Tota; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



EDREIRA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Directivos y personal de Tecnocrom SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



EDREIRA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Grupo de compañeros de obra social OSPAT participa el fallecimiento y acompaña a Andrea y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su descanso eterno.



EDREIRA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Los integrantes de la Parada Abasto, local de diarios, participan el fallecimiento del padre del compañero Juan Edreira, haciendo extensivo el saludo a toda su familia.



EDREIRA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. SiVenDia Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FOSERO FREYRE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Beatriz Estela Rodriguez de Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FOSERO FREYRE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Con cariño despido a mi amiga de siempre. Sarah Maciel Gollan.



FOSERO FREYRE, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Delia Soto Freyre de Astesiano y sus hijos Carmelo, Víctor y Flias. participan con gran pena el fallecimiento.



GRIOLIO, ANDRÉS MAXIMINO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 20/10/15. Marita de Mendez, César Mendez y Flia., Cecilia Mendez y Flia. participan el fallecimiento del querido Pin, acompañando a la familia en este difícil momento.



LANDOLFI, ELY CATALINA BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Sus primos: Zuly, Egle y Walter Degano participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANDOLFI, ELY CATALINA BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Clara, Marcela y Juan Carlos Junges participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Ely y acompañan a su familia en este triste momento.



LANDOLFI, ELY CATALINA BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Eduardo y Norma Nucifora despiden a su amiga con mucho dolor.



MENDEZ COSTA, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/15. José A. Galli Pujato, María Celia Costa de Galli Pujato y Flia. recuerdan con mucho afecto a Pepita y elevan una oración en su memoria.



NARDI, MARÍA ESTHER DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1015, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Teresa y Terzo; hijo político: Mario Sosa; nietos: Fabio, Valentina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NARDI, MARÍA ESTHER DOMINGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1015. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, asesoras Lic. Evangelina Chelini y Lic. Belén Martinez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 32 años. Esposo: Julio Mario Ojeda hijos: Bautista, Milagros y Juana Ojeda; mamá: Ana y Rubén; padres políticos: Mario y Dorita; abuela: Elida; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Servicio: Serca SRL.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. Beti: Gorda, estarás por siempre en nuestros corazones. Vas a ser la luz que ilumine el camino de tus tres ángeles (Juanita, Bauti y Mili) y nosotros vamos a cuidar de ellos. Rafael y Juana.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. Los compañeros de 2do grado B de la Escuela J.J. Berrutti participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Bauti, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. Mamás, papás, director técnico y compañeros de la 2008 de Colón acompañan a Julio, Bauti, Mili, Juana y a toda su familia en este momento de gran dolor. Siempre te llevaremos en el corazón y te recordaremos con esa gran sonrisa.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. Rafael, Agustina y Rubí participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Gorda y acompañan a la familia en este triste momento.



OJEDA, BETINA ANALÍA PAREDES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. Susana, Leticia, Nanci, Juan Pablo, Lolo, María Julia y Silvia Ribot participan el fallecimiento de la sobrina de su compañera de trabajo Patricia y la acompañan en estos momentos difíciles.



PEREYRA, NILDA LUCÍA VIRGINIA BARAGIOLA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gabriela y Jorgelina, hijo político: Carlos Pioli, hijos en el cariño: Alba y Jorge, nietos: Julieta, Ramiro, Camila, Eunice, Anabel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREYRA, NILDA LUCÍA VIRGINIA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña en este momento de dolor a la hermana Jorgelina Pereyra, a Gabriela Pereyra y su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PICAZO, BEATRIZ AMANDA GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Beatriz, Julita, Haydé, Bety, Marta, Mimí, Luci, Norma y Stella participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Bety y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



PICAZO, BEATRIZ AMANDA GARASSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15. Oscar Mateo, Lydia, Daniel y Alejandra participan con pesar el fallecimiento de la querida Gringa, hacen llegar a sus hijos Bety, Rogelio y demás familiares sentidas condolencias y elevan una oración por su eterno descanso en paz.



SACCAVINO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Vargas; hija: Amelia; hijo político: Martín Zanutigh; nieto: Andre Zanutigh; hermana: Lidia Saccavino, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUAREZ, ANA VICTORIA MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys y Teresa Esther; hijos políticos: Ricardo Moretti, Jesús Sierra y América Sanchez; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Alfredo Carmelo Martorino(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/15, a los 83 años Esposa: Ida Dolly Celano; hijos: Alfredo y Claudio; hijas políticas: Sandra y Carina; nietos: Paula, Franco y Joaquín; hermanos: Aurora Martorino de Torres y Flia., Roberto Martorino y Flia. y d.d. invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (S. del Estero 3048).



Enzo Antonio LaurentiFalleció el 23/7/15Te fuiste de repente sin decir adiós, ahora me faltan tus besos, tus caricias, tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa como sereno de amanecer. Será hasta el día de mi partida que estemos juntos de nuevo y viviremos por siempre sin más necesidad y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad, soledad que me acompaña hasta la largura de mis días y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga hasta el momento en que nos volvamos a encontrar. Yo te seguiré extrañando y mientras tanto tú, mi amor, descansa en paz. Tu esposa Marta te hará realizar una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19, en parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Angela Ana Camiolo de Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/14Nando Jesús Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/14Poro: hace un año que te fuiste y nos dejaste muy tristes por tu partida. Aunque siempre recordamos tu alegría y tu profesión de abogada, sobre todo con tus nietos. Siempre los defendías aunque no eran inocentes. Por ello dabas la vida y son los que más te extrañan! Nunca los olvidaremos! Los amamos! Tus hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



Dora Castoldi de Lucca(q.e.p.d.)Falleció en Arrufó el 21/10/15, a los 84 años. Dejaste para tu familia el ejemplo de trabajo, sencillez, humildad y respeto. Acompañaste por más de 50 años a nuestro padre, quien en este momento estará recibiendo tu alma. Tus hijos: Eduardo, Carlos y Adrián; hijas políticas, nietos y bisnietos rezan por tí y siempre estarás en nuestra memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C.de Arrufó.



LUCCA, DORA CASTOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó el 21/10/15, a los 84 años. El senador provincial Felipe Michlig participa el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador CPN Adrián Lucca y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LUCCA, DORA CASTOLDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Arrufó el 21/10/15, a los 84 años. Los senadores provinciales del Bloque del FPCyS y el personal participan el fallecimiento de la madre del CPN Adrián Lucca y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



MINO, VILMA ROSA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/15. Mariano R. Prono y Ricardo S. Prono participan el fallecimiento de la madre de Luis y ruegan por su alma.

Participaciones



GHIONE, MIGUEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Soledad. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



FESSIA, NARCISO LEANDRO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/15, a los 90 años. Esposa: Mafalda; hermanos: Eduardo y Rogelio; hermana política: Lady; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Vicente. Serv. Sentir Carruajes.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15, a los 75 años. Esposa: Mercedes Caraballo; hijos:Gabriela, Fernanda y Marcial; hijos políticos: Pori, Mariano y María Fernanda; nietos: Matías, Emanuel, Lucas, Matilde, Tobias y sobrino: Eduardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15, a los 75 años. La Asociación Santafesina de Peluqueros, ASPA, participa el fallecimiento del tío de Jorge Gomez, miembro de comisión directiva.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15, a los 75 años. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15. Directivos y personal de Credar Financiera participan el fallecimiento del papá de su compañero Marcial y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento.



SANTA CRUZ, MARCIAL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/15. Personal de Farmacia Bessone participa el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores