llegan cartas

A la mamá de Antonella mi más sincero abrazo

ALEJANDRA ALASIO

[email protected]

El domingo pasado, festejamos el Día de la Madre.

Mamá: qué palabra tan sencilla, pero cuántas cosas encierra, tanto amor... Están las mamás que luchan diariamente para darles un trozo de pan a sus hijos; las que esperan en la sala de un hospital la evolución de una enfermedad; las del corazón, esas valientes que sin haberlos tenido en una placenta abren su corazón para recibir a su bebé. Están las mamás de hijos con capacidades diferentes que, como guerreras, lucharán toda su vida contra la discriminación...

Pero hoy, a una semana de la partida de Antonella, quiero enviarle un gran e interminable abrazo a Marcela, su mamá.

Antonella ya es un ángel, descansando con Dios, en un mundo perfecto, sin mezquindades, sin profesionales que lucran con la muerte, sin la corrupción de los poderosos... La justicia llega, a veces es lenta, pero pronto llegará...

No olvidaré el bello rostro de esa niña de 20 años, que no pudo crecer producto de esta sociedad indiferente, sin derechos humanos y llena de egoísmo.

Para Marcela habrá sido el Día de la Madre más triste de su vida, pero, aunque no la conozco, le digo que su hija siempre vivirá en ella y en muchísima gente.

“Anto” voló, como una gaviota, y recibida por los amorosos brazos del Padre Celestial, para ser eternamente feliz y libre.

Jóvenes radicales: Tengo 92 años y voy a votar el domingo

SARA SAÑUDO

LC. 1.529.363

Hemos leído en esta página que nos brinda El Litoral vuestra animosa carta, y luego escuché, el jueves 15 del corriente, en el programa de Nelson Castro al senador Ernesto Sanz, quien habló con gran firmeza de la honorabilidad de nuestro partido. Todo esto me dio un buen empujón para ir a votar el domingo 25 con mis noventa y dos años. ¡Viva nuestra Constitución!