Candidata a diputada nacional por el PRO

Anita Martínez en Santa Fe

8-B-DSC_3160.jpg

Con Macri. “El domingo no hay tercera opción: es Cambiemos o más de lo mismo”, resumió la periodista de Rosario que se sumó hace tiempo al macrismo. Foto: Gentileza Prensa PRO

 

Durante una visita a Santa Fe, la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Anita Martínez, dijo que “hay una deuda enorme de la Nación con la provincia de Santa Fe en materia de obras: las prometidas autovías de las rutas 11, 33 y 34, el puente Santa Fe - Santo Tomé, el puente Reconquista - Goya, el Plan Circunvalar para facilitar el acceso a los puertos son todos proyectos que sólo quedaron en papeles y supuestos ‘proyectos ejecutivos’ que jamás se realizaron y eso va a cambiar, porque Mauricio Macri va a dejar de discriminar a la provincia cuando sea presidente”.

“No se concibe que un gobierno reparta la plata de los impuestos de los argentinos según lo leal que un gobernador o un intendente le sea o deje de serlo: si bien tenemos que pensar en un criterio de solidaridad donde las provincias que más tienen aporten a las que menos posibilidades cuentan, no es posible que los santafesinos sigan poniendo en peligro su vida cada vez que salen a una ruta, o que un productor tenga que pagar el doble de flete porque los caminos están colapsados y destruidos”, sostuvo la concejal rosarina.

“El domingo -advirtió- elegimos entre la continuidad del modelo que nos dejó más pobreza e inseguridad o tomamos por el camino del cambio votando a Mauricio, no hay una tercera opción, no hay otra posibilidad”, concluyó la postulante de Cambiemos.