Barranquitas

Buscan a un niño por balear a adolescente

Un adolescente de 14 años fue baleado en una de sus piernas en la zona oeste de la ciudad y por el ataque está siendo buscado un niño de apenas 12 años.

El hecho tuvo lugar en un descampado ubicado donde se cruzan las calles Juan del Campillo y Gaboto, en el barrio Barranquitas, a metros del ingreso a la ciudad por la autopista Brigadier Estanislao López.

Eran aproximadamente las 20.45 cuando Nahuel Mendoza, de 14 años, jugaba al fútbol con amigos en ese sector, según relataron familiares del joven.

En ese momento irrumpió en la escena un chico de 12 años armado. A pesar de su corta edad, el nene no dudó y abrió fuego contra Mendoza, con quien aparentemente mantiene una antigua pelea por causas que se desconocen.Un proyectil impactó en la pierna derecha del adolescente, que cayó al suelo, mientras el violento niño escapaba.

Mendoza fue trasladado de urgencia hasta el hospital de niños Dr. Orlando Alassia, donde quedó internado. Afortunadamente, la bala no provocó una lesión de gravedad y la vida del herido no corre peligro.

Familiares de la víctima manifestaron esta mañana que no radicarán denuncia alguna, porque al tratarse de un menor de edad, el acusado no va a quedar detenido.