En el sur provincial

Ultimaron a un policía dentro de un patrullero

El cuerpo del efectivo fue encontrado dentro del móvil al costado de la ruta. Según el fiscal de Melincué, su fallecimiento se produjo por un disparo de arma de fuego.

Corresponsalía Rosario

Un policía fue encontrado en un patrullero con un disparo en la cabeza en el kilómetro 88 de la Ruta Provincial Nº 14, cerca de la localidad de Miguel Torres, en el sur provincial.

Hasta el cierre de esta edición no había trascendido el nombre del uniformado, que tendría entre 25 y 35 años. En el lugar del hecho se encontraba trabajando el fiscal de Melincué, Matías Merlo, y también los numerarios de la Policía de Investigaciones. El cadáver del agente fue encontrado dentro de una camioneta de la Policía de Santa Fe. Y el cuerpo tenía una herida de arma de fuego.

En un breve diálogo con El Litoral, el fiscal Merlo confirmó que el hombre asesinado dentro de un patrullero se desempeñaba en la policía en la localidad de Chovet. El funcionario del Ministerio Público señaló que al mediodía se estaba analizando la escena del crimen y que en las próximas horas se realizarán las pericias.

Merlo confirmó también que el policía murió de un disparo de arma de fuego. Y adelantó que durante la tarde brindará mayores precisiones a la prensa sobre el homicidio.

“La camioneta policial fue encontrada durante la mañana al costado de la ruta, en la entrada a un campo”, señalaron fuentes de la investigación.

Muerto y abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre joven fue hallado ayer en horas de la madrugada por efectivos de la comisaría 17ª de Rosario, informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales. Se trata de Juan Alberto Jaimez, de 19 años, cuyo cadáver se encontraba tendido sobre el asfalto, en inmediaciones de la calle Sánchez de Loria al 1100 bis, del barrio 7 de Septiembre.

El médico del grupo técnico de criminalística diagnosticó muerte violenta por varios disparos de arma de fuego en rostro y en región occipital.

Los actuantes iniciaron el legajo de la investigación penal, con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

En tanto, se realizan las diligencias pertinentes a fin de dar con él o los autores del ilícito.