Reinick: “La clave fue la defensa”

El capitán del equipo tatengue, Alejandro Reinick, dijo al término del partido que “estoy muy contento porque son los primeros puntos de visitantes. El hecho de tener un récord de 4-1 es muy bueno”.

“La diferencia con el partido con Echagüe fue la concentración y la defensa con que realizamos el partido. En el ataque fuimos pacientes. En líneas generales hicimos un buen trabajo. Cuando tenemos la concentraciíon en el juego somos un equipo de temer. Esto recién comienza pero con el correr de los partidos nosotros nos vamos afianzando”, dijo el pivote tatengue.

Más adelante comentó que “nosotros nos damos cuenta de que haciendo bien las cosas vamos a sacar resultados positivos tanto de local como en calidad de visitantes. La idea es terminar bien arriba y, entonces, no alcanza con ganar solamente de local sino que también hay que hacerlo de visitante. Ahora tenemos dos juegos de locales. Uno, ante San Isidro, un rival directo en la lucha por pelear arriba y como, un clásico, Echagüe”.

“Vamos por el bien en un camino que es bastante largo, estamos haciendo bastante bien las cosas pero vamos a saber dónde estamos parados cuando termine esta primera fase y comencemos a enfrentarnos con el resto de los equipos de la Zona Norte. Ahí tenemos que demostrar que estamos para el objetivo que nos propusimos, el ascenso”, finalizó Reinick.