De taquito

Los motivos de Russo

El entrenador de Vélez, Miguel Angel Russo, quien una vez que se disputen las últimas dos fechas del torneo no continuará en su cargo, aseguró que la gente no entendió las consecuencias del campeonato económico al cual apuntó la institución de Liniers en este torneo de Primera División.

Descendió la CAI

Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia descendió ayer al Federal B de fútbol, luego de perder en la tanda de penales (3-4) con Gutiérrez de Mendoza el encuentro desempate que ambos asumieron en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Gol de Di María

El volante Ángel Di María anotó ayer el gol del triunfo del líder París Saint Germain ante Rennes por 1 a 0, de visitante, en el adelantado de la duodécima fecha de la liga francesa de fútbol. Di María, mediocampista del seleccionado argentino de fútbol y figura del conjunto parisino, marcó a los 30 minutos del segundo tiempo cuando ingresó al área tras asistencia del volante Lucas Moura.

Atlético Madrid

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, empató ayer 1-1 como visitante ante La Coruña en el partido adelantado de la décima fecha y desperdició la chance de ubicarse en la cima del torneo. El volante de Atlético Madrid, el portugués Tiago abrió el marcador y el mediocampista de La Coruña, el español Lucas Pérez selló la igualdad para los locales que tuvieron entre sus titulares al arquero Germán Lux y los volantes Federico Cartabia y Jonás Gutiérrez.

Gol de Sosa

El delantero argentino Ismael Sosa anotó el gol que permitió a su equipo, los Pumas de la UNAM, imponerse sobre Xolos de Tijuana por 2-1 para afianzarse como líder del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, en el partido saliente de los dos que dieron comienzo anoche a la 15ta. fecha.