A Río IV con TC 2000

Manuel Nicolás Luque va con todo

D14-B-MANUELLUQUE.jpg

Por más. El jovencito de Santa Fe va confiado a la carrera del “imperio cordobés”. Foto: Gentileza/Prensa ML

 

Daniel Monticelli

[email protected]

Luego de haber sido invitado durante la semana a probar uno de los Renault Fluence del equipo oficial del Súper TC 2000 en el óvalo del Atlético de Rafaela a raíz de la multiplicidad de obligaciones de sus pilotos titulares, el piloto santafesino Manuel Nicolás Luque se apresta a encarar otro fin de semana, pero en este caso en la categoría más pequeña, el TC 2000. Se corre en el circuito “Ciudad de Río Cuarto”, en el “imperio cordobés”.

“Manolito” lo hará a bordo del Ford Focus de la Escudería Río de La Plata y que comanda Víctor de La Rosa. El joven de nuestra ciudad comentó vía oficina de prensa: “Vamos a Río IV con mucha fe y la mente bien en alto, a tratar de seguir acortando distancia con los que están adelante en el campeonato. Tenemos algunos cambios para hacer en esta fecha, que ya se hicieron con Panetta en San Luis y que por cuestiones de tiempos no llegamos con mi auto”, apuntó.

Luque quien el año pasado finalizó cuarto en este trazado, manifestó: “El circuito tiene un dibujo rápido y de ésos que me caen muy bien realmente, me gusta mucho esa pista; así que vamos en busca de un gran resultado y seguir siendo protagonistas. El auto se mejoró para los sectores rápidos, por eso esperamos poder volver con un buen resultado”, comentó.

Hoy se desarrollaba la clasificación por la tarde y la carrera sprint, sobre 15 vueltas. En tanto que mañana se largará la competencia final, a 31 vueltas, sobre el trazado de 3.310 metros. Campeonato: 1º Antonino García, con 183; 2º Luciano Farroni, con 171; 3º Augusto Scalbi, con 170 unidades.