Motociclismo

Márquez denunció a periodistas

dpa

El piloto de motociclismo Marc Márquez denunció hoy a dos periodistas italianos por agresión, tras un incidente ocurrido el viernes en la casa del español. Según aseguran medios españoles, dos reporteros italianos de un programa televisivo de humor fueron el viernes a casa del deportista para entregarle de forma sarcástica, una copa por el polémico accidente en el que el actual campeón del mundo de MotoGP y el italiano Valentino Rossi se vieron envueltos hace una semana en el Gran Premio de Sepang.

* “Un grupo de personas llegó a la vivienda del piloto y profirió una serie de insultos, realizando determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio deportista e incluso, llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos”, señalaron los representantes del piloto en un comunicado.

* “Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas”, añadieron los voceros.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Cervera, cerca de Barcelona, cuando Márquez regresaba de un entrenamiento junto con su hermano Álex, también piloto, y su padre.