EL JUEVES

Luciano Pereyra en Santa Fe

Este jueves a las 21.30 en ATE Casa España, Rivadavia 2871, Luciano Pereyra presentará su último trabajo, “Tu mano”. Desde la producción informaron que sólo quedan disponibles pases para el sector pullman, a un valor de 330 pesos, con descuento para afiliados a ATE.

El álbum fue compuesto y escrito íntegramente por Luciano Pereyra, contó con la producción de Andrés Castro (reconocido por sus trabajos con Carlos Vives, Prince Royce, Chocquibtown y Samo, entre otros) y fue grabado entre los estudios On The Groove Studio (Miami).

La canción “Seré”, tema de amor de la exitosa tira “Esperanza Mía”, llegó a los primeros puestos en el ranking de las principales radios del país. Su exitosa gira de verano lo llevó a recorrer gran parte del territorio argentino batiendo récords de convocatoria y superando más de 800 mil espectadores en tan sólo cuatro meses.

Elegido para interpretar “Sólo le pido a Dios” junto al Papa Juan Pablo II en el Vaticano frente a más de dos millones de jóvenes, Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, José Feliciano y Carlos Vives, entre otros.