Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/10/2015 Necrológicas

Participaciones



ABATIDAGA, DENSO ALVARO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 29/10/15. Hermanos: Eve Abatidaga y Nelso Fedele; sobrinos: Adriana y Manuel Fregona, Javier y Roxana Blotta; sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan oraciones a su querida memoria.



ALBORNOZ, MARÍA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 30/10/15, a los 63 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ALBORNOZ, MARÍA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 30/10/15. La empresa Jae SRL, compañeros y amigos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Adrián Carosso y lo acompañan en este doloroso momento.



ARRIOLA, MELCHORA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/10/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María Teresa; hermano político: Antonio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CANDIA, OLGA BEATRIZ DAYER DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Josefina, Raúl, Gisela, Cristian y Valentina acompañan a sus hijos y familia en este triste momento. Abu Olga: siempre te recordaremos con mucho amor, por tu corazón enorme y generoso, rezamos por tu eterno descanso.



CEJAS, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 83 años. Esposa: Clotilde María Dona de Cejas; hijo: Pablo Marcelo Cejas; hija política: Raquel Andrea Calderon; nieta: Claudia Cejas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CEJAS, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su asociado y ex dirigente y acompaña a la familia en tan penoso momento.



CEJAS, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Guillermo Meneghetti, Sra. Hilda Héligon, su hijo Fernando y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, deseando pronta resignación para Clotilde y Marcelo.



CEJAS, SHIRLEY DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15, a los 52 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera delegada congresal, trabajadora de la Clínica Norte de Tostado. Acompañamos a su familia en este triste momento y rogamos que encuentren resignación ante esta irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Tostado. �



CORDOBA, NÉLIDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 76 años. Hermanos: Antonia, Gladys, Miguel Angel y María Ermelinda Cordoba; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Ana María Gay de Oliva y sus hijos: María Hortensia, Felipe, Eduardo, Patricio, Mariano, Ana María y Flias. acompañan a la familia con mucho afecto en este momento de dolor.



DOLDAN, JOSÉ GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Flia. Gagliardo Risso participan con dolor del fallecimiento de Gustavito y acompañan a su familia en este dificil momento.



DOLDAN, JOSÉ GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Norma y Bibi Cimadamore participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FONTANA, OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. Directivos y empleados de Cocyar SA acompañan en este momento de dolor a su querida compañera Sonia Flores, por el fallecimiento de su mamá.



GARDELLA, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Orquidia; hijas: Griselda, Carla y Marcela; hijo político: Gonzalo; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GRIBAUDO, ANÍBAL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Distribuidora Del Río y su personal participan con pesar el fallecimiento del padre de Gabriel y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



KARLEN, ELDA ONELIA (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 29/10/15. Compañeros de la mesa de Entrada del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento de la abuela de María Ofelia Pautasso y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEGA, ISOLINA APESTEGUI PARRILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. El Colegio de Abogados de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del integrante del Tribunal de Conducta, Dr. Eduardo R. Mega.



MOLINA, GISELA MARÍA ANGELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la hija del compañero de trabajo Eduardo Angelini y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PACCINI, NELLY ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 76 años. Hijos: Julio, Clara y Mónica; hijos políticos: Ariel, Alejandra y Oscar; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe Servicio Serca SRL.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Omar Alfredo Re, su esposa Martha Vaccari y su hijo Guillermo participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y amigo, acompañando a su familia en este momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Cosme A. Zuvela despide con dolor a su dilecto amigo, cultor de una ética y moral destacada que supo manifestar en todos los ámbitos de su vida y el deporte. Acompaña a Ana María y familia.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. El Servicio de Odontología del Hospital Iturraspe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su colega Dr. Pablo Re y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Flia. Azaf participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su hijo Pablo, a su esposa Ana María y demás familiares en este doloroso momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Flias. Guzman y Bello participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Gonzalo Guzman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Guillermo Ruatta y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Pablo, acompañándolo en este difícil momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Jorge Tira, Eduardo Marti y Mary de Marti, y Marcelo Crippa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Julia Prono, Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Sergio y abrazan con cariño a su esposa y a sus hijos en este difícil momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Lidia V. de Gagliardi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana María y Pablo en este triste momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Los peritos mercantiles promoción 1956, de la Escuela Nacional de Comercio Domingo G. Silva, han sido conmovidos por el fallecimiento de Sergio, su líder convoncante. Ha muerto un hombre decente, nos sentimos orgulloso de haber sido sus amigos y acompañamos a su familia en estos momentos.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. María del Carmen Vilar de Barceló, Fernanda Barceló y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Nilda y Hugo Ruatta, Guillermo H. Ruatta y Flia., Gabriela G. Ruatta y Flia. participan el fallecimiento del papá de Pablo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Raúl Gasser y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ana María en este momento de dolor.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Roberto Ippolito y su esposa Silvia González lamentan profundamente el fallecimiento del gran amigo de toda vida y acompañan en estos difíciles momento a Ana María Carinelli, con el mismo cariño de siempre.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Rodolfo y Liliana Prono participan el fallecimiento y acompañan a Pablito, Ana María y familia en este momento de dolor.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Víctor Piragino participa el fallecimiento y acompaña a su esposa Ana María y a su hijo Pablo en este doloroso momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. Carlos M. Tornimbeni y Flia., Raquel Tornimbeni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



REYES, STELLA MARIS HERMINA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



RUIZ, MARÍA TERESA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Hijas: Adriana Gabriela y Claudia Alejandra Ruiz; hijos políticos: David Galeano y Abelardo Martinez; nietos: José María Ruiz, Aylen Debora Sanchez, Fiorella Yasmile Mina; hermana: Silvia Dora Perez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



Salvador Passalía (Cacho)(q.e.p.d.) El 31 de agosto en horas de la tarde falleció Salvador Antonio Passalía. Cacho, como lo conocíamos todos, integró el consejo directivo de nuestra institución durante más de 30 años, ocupando distintos cargos. Su trabajo fue realizado siempre en forma desinteresada, con gran perseverancia y bajo perfil. Amante de la historia en general se ocupó durante años en reconstruir la vida de esta entidad desde sus inicios en 1873. Ese gran trabajo de investigación sigue siendo hoy día el principal testimonio para que las futuras generaciones conozcan los detalles de la creación de la institución, así como el devenir de las diversas etapas por la que atravesó a lo largo de sus más de 140 de existencia. Durante varios períodos fue prosecretario del consejo directivo por lo que se ocupaba en forma meticulosa, con suma prolijidad y pulcritud de la redacción y escrituras de las actas. Con gran entusiasmo, junto a otros integrantes del consejo directivo, se ocupó de la creación y organización de la Sala dei Ricordi, pequeño museo de la institución, donde se atesoran objetos de origen italiano que los inmigrantes portaron de su tierra natal. Era habitual que Cacho, personalmente, se ocupara de recolectar estos utensilios en los domicilios de los donantes. Su relación con esta institución había comenzado en su juventud siendo alumno de la Escuela de Idioma; allí rápidamente se destacó por su dedicación e inteligencia y fue determinante en su vida, según él mismo lo decía, para enamorarse de la cultura italiana en general y de la lengua del Dante en particular. Quienes tuvimos el placer de conocerlo y tratarlo diariamente recordaremos especialmente, en esta faceta, su excelente dicción, su obsesión por el correcto uso de la gramática y su increíble habilidad para encontrar algún error de ortografía, por mínimo que fuera, cuando debía corregir un texto escrito por otra persona. Luego de haber egresado, después de 7 años de carrera en la Escuela de Idioma y de haber viajado a la Dante de Roma a perfeccionarse, se desempeñó como profesor en algunos Comitatos de ciudades vecinas a esta capital donde se ocupaba de certificar los conocimientos de los alumnos en representación de nuestra institución. Caro amico, ci vediamo a presto! Unión y Benevolencia Dante Alighieri de Santa Fe.



VALDES, LUIS FRANCISCO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Ponce; hijos: María Rosa y Santos; hijo político: Oscar Gaitan; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. Hijos: Eduardo y Elsa; hijos politicos: Rosario y Emilio; nietos: María Virginia, Joaquín, Jose, Javier Franco, Leandro y Sebastián; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.

Misas



Enriqueta Anastasia Salazar Vda. de Gómez (Yolanda)(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/13Querida mamá: se cumplen dos años de tu partida pero tu recuerdo está presente en nosotros como el primer día. Estás en nuestros corazones. Te amamos, tus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto e invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Héctor Julián Avendaño (q.e.p.d.)Falleció el 31/10/14Hombre, marido, padre, abuelo, bisabuelo. Un ser maravilloso que nos dio todo su amor incondicionalmente. Sos nuestro orgullo, la luz que nos guía en nuestro caminar y la estrella que siempre brilla en nuestro horizonte. A un año de tu partida, con un vacío que nada llenará, permaneces vivo en nuestros corazones y recuerdos. Nunca dejes de cuidarnos. Tata te amaremos por siempre.



OJEDA, DANIELA MÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/12. En el tercer año de tu pronta partida. Dani: sos el ángel que, junto a papá, iluminas nuestras vidas. Extrañamos tu bondad y amor, ese que nos dabas cada día al llegar con tu sonrisa y alegría, llenándonos de felicidad. Eras una gran madre. Siempre te amaremos y recordaremos. Mamá, hermana e hijitos.



Pedro Luis Antonio Sampo(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/14A un año de tu partida todavía nos sigue doliendo como el primer día. Te fuiste antes de tiempo y nos dejaste un dolor en el alma que jamás se irá. Fuiste, sos y serás el mejor hombre, esposo, padre y abuelo que pudimos tener. Siempre te vamos a recordar y sabemos que siempre nos vas a cuidar de donde estés. Besos al cielo, tu familia

Participaciones



FONTANA, OFELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 66 años. Madre, esposo, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Calchaquí.



FONTANA, OFELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15, a los 66 años. La comunidad educativa de la EESO N�233, de Calchaquí, participa el fallecimiento de la madre de su directora María del Carmen y de su profesora Zunilda Fontana, acompañándolas, junto a sus familias, en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

Participaciones



FERREYRA, ROSA HERRERA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 30/10/15, a los 85 años. Hija: Gladis Ferreyra; hijo político: Dante Chapele; nietas: Melina, Gisela y Claudina Serra; bisnietas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



AQUATTI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 30/10/15, a los 55 años. La comisión ejecutiva, médico director y personal del SAMCO de Progreso participan el fallecimiento de quien fuera un gran colaborador de este centro de salud.


Necrológicas Anteriores