Fortalezas y debilidades de la conectividad metropolitana

Estudian el transporte interurbano para generar mejores mecanismos de control

  • Es el eje de un relevamiento que realizó el grupo Getrans de la UTN sobre el servicio público. Incluye a las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva, Arroyo Leyes y Rincón.
  • Aconsejan actualizar el marco regulatorio, mejorar la tecnología y la comunicación con los pasajeros y estudiar la demanda de modo sistemático. En una segunda etapa, analizan la percepción de los usuarios.
2_A_P1000956.jpg

En expansión.

A la Capital provincial, sede administrativa, universitaria y comercial, llegan a diario vecinos de otras localidades que en los últimos años se han expandido notablemente. Foto: Archivo El Litoral

Dos días de ofertas por Internet

Estiman compras por $ 1.000 millones en el Cyber Monday

Más de 240 empresas ofrecen grandes descuentos en productos y servicios. Se puede acceder a los beneficios comprando sólo hoy y mañana, a través de Internet. Para este año, prevén transacciones de unos 20 millones de compradores en línea en todo el país.

11_A_DSC_8408.jpg

Sólo por Internet. Las compras deben realizarse en línea y los productos se pueden retirar en las sucursales locales. Foto: Flavio Raina.

El futuro enlace con Paraná

Corral y Varisco analizaron las trazas del puente junto al Foro Biprovincial

  • En la reunión con empresarios de las dos provincias, se debatieron las ventajas y las dificultades de las distintas trazas, mientras se espera que la Comisión de Apoyo, de la que forman parte los dos gobiernos municipales, avance en la selección de las tres trazas que se seguirán estudiando.
12_A_IMG_8826.jpg

Gesto político. El intendente de Santa Fe llegó a la reunión con empresarios santafesinos junto a Varisco, intendente electo de Paraná. Foto: Guillermo Di Salvatore

FIRMA DE CONVENIO EN RECREO

El loteo Las Mercedes tendrá tendido eléctrico

“No es justo, pero es el mejor arreglo posible”. Así calificó Oscar Morilla al convenio que se firma esta tarde para la realización de la totalidad de la obra de tendido eléctrico para el barrio Las Mercedes-...