Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2015 Necrológicas

Sepelios



MARTINEZ, ALICIA GUADALUPE FRUTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15, a los 70 años. Hijos: Claudio Esteban, Ricardo Ruben, Alicia Viviana, Lucas Daniel, Elías Santiago, Jesica Clarisa, Andrés Federico y Fernando Matías Martínez; hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento del padre de la Dra. Adriana Albertengo y comparten el dolor con su familia.



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Irma F. de Elías participa el fallecimiento del papá de la Negra (Adriana), abrazándola muy fuerte en este momento de dolor y a toda su familia.



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Personal del Dermatología del Hospital Dr. J.B. Iturraspe y Dermatología Sanitaria participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la Dra. Adriana Albertengo.



ALMITRANI, NILDA ANA RAMÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz, Silvia y Patricia; hijos políticos: Julio, Roberto y Eduardo; nietos: Paola, Matías, Jesica, Nicolás, Daiana, Florencia, Emanuel y Rosalia; bisnietas: Candela, Guillermina, Julieta, Antonia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BRUTOS, ALICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Hijo: Claudio E. Martinez e hija política: Carola A. Moncada participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



FONTANA, OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. Omar Rivero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en este triste momento a su esposo, hijos, madre, hermanos y sobrinos.



IBAÑEZ, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el1/11/15. Antonia: llueve en Santa Fe y lloramos en La Residencia la tristeza de tu ausencia... pero qué maravilla, Anto... todos tus santitos que te acompañaron a transitar esta etapa de dolor, vinieron a buscarte en este día mágico, el Día de Todos los Santos, para llevarte a los brazos del Señor. Toda La Residencia te despide, tendrás siempre un lugar en nuestros corazones y sabemos que con tu luz seguirás guiando nuestra misión. Aleluya, Aleluya!!! Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.



MARTINELLI, HILDA BEATRIZ HEINZE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 82 años. Hijos: Daniel y Elizabeth; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos; nietos: Lucas, Ignacio, Camila y Victoria; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MARTINELLI, HILDA BEATRIZ HEINZE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. Flia. Diburzi participa el fallecimiento y acompaña con profundo afecto en este momento de dolor a su amigo Dani por la pérdida de su mamá.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Consorcio Edificio Bioquímicos participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Dr. Raimundo Schmidt y Carmen Asinari participan con mucho pesar el fallecimiento de la querida Raquel.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. La comisión directiva de Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su asociada y acompaña a sus familiares en esta dolorosa circunstancia.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. Beto e Indiana, sus hijos Imanol y Blas participan el fallecimiento de su querido tío Pepe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. La peña Ricardo Fontanini de ex compañeros del Comerical D. G. Silva participa con mucho dolor el fallecimiento de su compañero Pepe Luis y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Compañeros de trabajo de Odontología del Hospital J. B. Iturraspe participan con pesar el fallecimiento del padre de Pablo y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. La diputada provincial Griselda Tessio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ana María y familia en este momento.



REYES, STELLA MARIS HERMINA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Micromecánica Rotania SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de Teli, acompañan a Eduardo, Verónica y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Miguel A. Durando y Silvia Liguori de Durando y Flia., Decio A. Durando y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Negro y lo acompañan en este momento de dolor.



TABARES, LAURA VILLAMEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 92 años. Hijos: Luis, Elida, Abel, Angela, Mónica, Carlos, Miguel, Laura, Guillermo, Alcides y Anibal; hermana: Angela Villamea; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



TREVISAN, ERNESTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Los empleados de API División Ingresos Brutos participan el fallecimiento del padre de su compañero Julio Trevisan, elevando una oración por su descanso.



VOLTA, MARÍA ANTONIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Vilma, Ruben y Norma; hijos políticos: Miguel, Jose y José Ismael; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. Personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Dr. Emilio Coni participa el fallecimiento del papá de Elsa Zerbini y acompaña a su familia en este momento.

Agradecimientos



MACAGNO, EDUARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas y ruegan una oración en su queridísima memoria.

Misas



Benito Postogna(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/14A un año de su fallecimiento sus familiares invitan a sus amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



CARRARA, ZUNILDA BEATRIZ ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las muestras de cariño y afecto brindado por todos e invitan a la misa a celebrarse el 4 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



María Rosa Marinaro(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/15Vieja querida: la casa ya no es igual sin vos. Te extrañamos mucho. Descansa junto al Señor. Fuiste la mejor mamá del mundo. Te amamos. Tu esposo, hijos y nietos piden elevar, a quienes la conocieron, una oración por su eterno descanso.



STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Amigo querido y cumpa de tantas lides en El Centenario, desde que el Señor te llamó no dejamos ni un día de recordarte, pero nunca tanto como el viernes. Probablemente en el cielo no hay Fútbol para Todos, pero seguro que intercediste ante Él para que conservemos la permanencia. Querido Moraju, junto a nuestro agradecimiento, vaya para vos nuestro eterno recuerdo y nuestra oración por el eterno descanso de tu alma. Panchito y Ñaro.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Ya pasaron dos años, mi vida, qué más decirte que no veas desde aquella estrella, que no te hayamos dicho en vida. Acá el día a día continúa, pero no existe el olvido, y nada será igual. Tu partida es un sentimiento de dolor que recorro todos los días de mi vida. Recordarte así como nos enseñaste lleno de vida y alegría es nuestro consuelo. Solo me acompaña tu recuerdo, eso nunca muere, cada día crece más y por siempre. Que tu luz no se apague nunca. Tus padres, hermanos y nietos.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/13Los amigos son como las estrellas: no siempre se ven pero nunca dejan de estar!! Vicente, amigo de tanta vida, tan cercano que no sentimos esa presencia de duende loco que da esa alegría especial a tu casita. Te extrañamos amigo!!! Tu gente de Necochea Bochas Club.

Participaciones



ZEBALLOS, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 77 años. Esposa: Nora Colman; hijos: Miguel Angel, Delia Del Carmen, Susana Beatriz, Nilda Noemí, Mario Ramón, Omar Alberto y Hugo Fabián Zeballos; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron imhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Intendente Bode S/N. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



PAMPIGLIONI, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/15, a los 91 años. Esposa: Nieves Sogorb y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PAMPIGLIONI, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/15. Director y coreutas de la Agrupación Coral Hilos de la Plata, del Club de los Abuelos de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de la integrante Nieves Sobord de Pampiglioni, acompañando a la familia en este doloroso momento y pidiendo una oración por su eterno descanso.



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/11/15, a los 56 años. Hijos: Claudia, Pablo, Cristian y Jonatan; nietos: Matías, Benicio, Mia, Narela, Joaquín, Serena y Milena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/11/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del hermano de Jorge Pérez, compañero de Mantenimiento, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



TENAGLIA, GABRIEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/10/15. Miembros del Departamento Ejecutivo Municipal de Santo Tomé y compañeros de trabajo participan el fallecimiento.



TENAGLIA, GABRIEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/10/15. Personal de SEMMEP participa el fallecimiento y acompaña a su querida compañera Alejandra en tan difícil momento.



VISCIGLIO, PASCUALA FERRUCCI VDA. DE (CALA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/10/15, a los 96 años. Hijas: Cecilia, Silvia y Cintia Visciglio; nietos: Pablo Riccardino, Francisco y Lucía Davicino, Juan Manuel y María Victora Gomez; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores