Ayer, en Cabaña Leiva

La Salle disfrutó de su tradicional convocatoria

  • La edición 2015 del Encuentro de Rugby Infantil Profesor Roberto Moreno contó con la participación de mil jugadores, en representación de once entidades.
D16-B-DSC_9781.jpg

Estudiantes y La Salle, fueron dos de las instituciones presentes en la versión 2015 del Encuentro de Rugby Infantil.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

César Miño

[email protected]

Tal como estaba previsto, ayer se llevó a cabo la trigésimo quinta edición del Encuentro de Rugby Infantil Profesor Roberto Moreno, organizado por el Club del Colegio La Salle Jobson de nuestra capital.

La versión 2015 contó únicamente con la participación de categorías formativas, por lo que en un marco de enorme entusiasmo y cordialidad, unos 1.000 jugadores, comprendidos entre las categorías Menores de 6 y 14 años disfrutaron de una gran jornada, a pleno sol y con temperatura primaveral.

Como es habitual, las instalaciones de Cabaña Leiva sirvieron de óptimo escenario para el desarrollo de una enorme cantidad de partidos, escenificados en las 19 canchas preparadas para la ocasión.

Tomaron parte de la tradicional cita lasallana once entidades: el Club Atlético Estudiantes y Paraná Rowing Club, de la Unión Entrerriana de Rugby; Los Tilos Rugby Club de la Unión de Buenos Aires.

A ellos se sumaron los representantes de la Unión Santafesina: CRAI, Santa Fe Rugby Club, Cha Roga Club, Universitario, Querandí Rugby Club, La Salle, San Justo Rugby Club y Jorge Newbery de Gálvez.

En diálogo con El Litoral, Marcelo Miretti, integrante de la comisión organizadora del evento, destacó: “Estamos muy satisfechos por la realización de un Encuentro que, entendemos, tuvo un saldo muy positivo desde todo punto de vista. Como siempre, debemos agradecer desinteresado apoyo recibido, comenzando por las instituciones que estuvieron presentes. Además, la inmensa colaboración de los padres lasallanos; de los jugadores del plantel superior y los Menores de 19 años; del Cobem y de la UR1 de la Policía de Santa Fe”.

Tras muchas horas de diversión y camaradería, el cierre fue a través de un gran tercer tiempo, preparado especialmente por los anfitriones.

Querandí RC al ataque... pese al esfuerzo defensivo lasallano. En derredor, el habitual entorno de tan gratificante propuesta.

Foto: Guillermo Di Salvatore

D16-A-DSC_9896.jpg
LA SALLE.pdf