Le ganó a Gimnasia y consiguió lo inesperado

Del infierno al paraíso

Con dos golazos de Mauricio Sperduti, Colón derrotó 2 a 1 al elenco de La Plata, y gracias al empate 1-1 entre Defensa y Justicia y Godoy Cruz, se metió impensadamente en la Liguilla Pre Copa Sudamericana.

Del infierno al paraíso

Con la vista en el paraíso. El “Gordo” Sperduti lo hizo

La cosa había arrancado mal para Colón, Gimnasia se había puesto 1-0 arriba a los siete minutos de juego gracias a un error de la defensa rojinegra; pero Mauricio Sperduti, a los 18 del primer tiempo, y a los 13 del complemento, se encargó de meter al equipo en la Liguilla Pre Sudamericana. Foto: Mauricio Garín

Darío Franco reconoció lo logrado por sus dirigidos

“Llegamos de la mejor manera a algo impensado”

  • El entrenador de Colón elogió a sus jugadores por la entrega y la actitud mostrada en los momentos críticos. También admitió que la campaña fue mala.
“Llegamos de la mejor  manera a algo impensado”

El técnico y los técnicos.

Franco y los virtuosos

La foto muestra a Darío Franco dándole indicaciones a Guanca, cerca están Sperduti, Llama y Ruiz. “Sinceramente hay veces que no se encuentran explicaciones a lo que pasó. Podemos decir que este equipo tuvo contundencia; se juntaron muchos jugadores de buen pie. Se dieron las cosas, los resultados que imaginábamos y esperábamos”, dijo el entrenador. Foto: Mauricio Garín

Cuando habló de la próxima pretemporada en Mar del Plata...

Madelón puso un manto de duda sobre su futuro

Czornomaz y el “Moncho” Ruiz, sus colaboradores, fueron a la Feliz a ver canchas para entrenar entre el 11 y el 23 de enero. Y el técnico dijo: “Ya está todo preparado, si es conmigo, mejor; y si no, con el que venga...”, señaló.

D8-A-DYN702.jpg

La dejó picando...

Si bien luego “suavizó” y hasta relativizó sus dichos, Leo Madelón dejó abierto el beneficio de la duda respecto de su continuidad en Unión. Ya tuvo reuniones con los dirigentes, tiene contrato por medio año más y su deseo —y el de todos— es que siga. Pero... Foto: DyN

Ascendió tras 17 años

Atenas vive un sueño de Primera

El conjunto santotomesino se quedó con el octogonal del Clausura y se adjudicó el tercer ascenso. En una emotiva final, derrotó por penales a Ciclón Norte de Cayastá, que el próximo fin de semana se jugará su última chance frente a Ciclón Racing.

D-2-A-IMG_9900.jpg

Así empezó todo. El juego, parejo por cierto, terminó igualado. Luego los penales favorecieron al campeón de Santo Tomé. Foto: Luis Cetraro

La tarde soñada del goleador de Atenas

El “Nene” Aguirre se anotó en otra vuelta olímpica

El goleador siempre está. Cuando el partido se complicó y Atenas lo perdía, Sergio Aguirre apareció para poner el empate y después marcó el suyo de penal. La fiesta fue total.

D-3-A-DSC_0368 (1).jpg

En lo más alto. Sergio Aguirre, uno de los destacados de Atenas a lo largo del año. Foto: Gentileza Javier Díaz


Rumbo al título

El “Matador” le sacó seis puntos cuando faltan nueve por jugar.

D-4-A-100_6180.jpg

Hay equipo. Sanjustino le ganó bien a Colón en el partido destacado de la fecha de Primera. El “Matador” le sacó seis puntos a su vencido de ayer. Foto: Agencia (San Justo)

Juegan los grandes y ganan los chicos

Defensores de Alto Verde, ganador

D-4-B-DSC_9496.jpg

Pensando el jueves con Brasil

Tévez casi descartado

D5-TEVEZ-MARTINO.jpg

Martino y Tévez: el “Tata” pierde otro atacante para esperar a Brasil, recordando que Messi y Agüero no juegan por lesiones.

Foto: DyN

Un Unión plagado de suplentes no pudo hacer nada ante Estudiantes...

El destino final cuando no existen equivalencias

Jugó a esperar y el partido se terminó cuando le marcaron el primer gol. Reaccionó luego, pero fue más por una decisión del rival de regular, que por crecimiento propio.

El destino final cuando no existen equivalencias

Duelo perdido toda la noche

No la pasó bien Cardozo en la marca de Auzqui. Estudiantes abrió mucho la cancha por el costado derecho de su ataque y prefirió tirar muchos pelotazos a las espaldas de Cardozo. Foto: Télam

Por el Torneo Integración de inferiores

Colón: doble título en AFA

  • La quinta que dirige Ale Gavatorta y la sexta que tiene a Emiliano Arredondo festejaron. Se suman a la octava: gran trabajo del “Chueco” Robledo como coordinador.
D14-IMG_9858.jpg

Sobra la sonrisa

Después de mucho tiempo, Colón logró “meter” tres divisiones de inferiores de AFA como campeonas en la Copa Integración: la quinta, la sexta y la octava. Quien se ocupó de reordenar los técnicos y PF de cada categoría es éste señor de la foto, el “Chueco” Miguel Angel Robledo. “Mi cargo es político, por llamarlo de alguna manera. Vine con esta gente y me voy con esta comisión, sabiendo que siempre estaré a disposición de mi querido Colón”, dijo el “Chueco”.

Foto: Manuel Fabatía

En la definición por la Liguilla Sudamericana

Defe y el Tomba se la hicieron fácil a varios

El empate en Florencio Varela le dio chances a Colón y lo clasificó a San Martín de San Juan antes de jugar y ganar. Banfield ganó en Bahía Blanca y espera un milagro por la Pre-Libertadores.

Defe y el Tomba se la hicieron fácil a varios

Un premio “Mayor”

El “Santo” de San Juan se logró meter en la Liguilla Pre-Copa Sudamericana 2016. Si bien después le terminó ganando a Arsenal en el Hilario Sánchez, había clasificado sin jugar por el empate en Varela. Por ahora, es el rival de Unión, aunque podría modificarse si ganan Newell’s o Aldosivi.

Foto: Luis Cetraro

Hoy puede ascender Atlético

¿Hay “Tucumanazo”?

De todos los domingos en los que hubo fecha en la “B” Nacional, del de hoy, por lejos, será el que mayor tensión regale a los fanáticos de Atlético y de Patronato. A falta de seis puntos para el final del torneo,-...

Ayer, en Cabaña Leiva

La Salle disfrutó de su tradicional convocatoria

  • La edición 2015 del Encuentro de Rugby Infantil Profesor Roberto Moreno contó con la participación de mil jugadores, en representación de once entidades.
D16-B-DSC_9781.jpg

Estudiantes y La Salle, fueron dos de las instituciones presentes en la versión 2015 del Encuentro de Rugby Infantil.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el sector principal

Buenos Aires ratifica sus pretensiones

En lo que respecta a la zona Campeonato del Argentino de Rugby 2015, ayer cumplimentó su segunda jornada, en la que se destacó la victoria que Buenos Aires consiguió en la condición de visitante ante Cuyo por 45 a 11,-...

Segundo festejo consecutivo

Evolución, triunfo y vanguardia

  • Santa Fe derrotó al complicado representativo santiagueño y es único líder de su grupo. El sábado visitará a Noreste en Corrientes.
Evolución, triunfo y vanguardia

Emanuel Piermarini, de sobresaliente actuación, se apresta a detener el avance adversario, con la ayuda de Exequiel Benítez.

Foto: Luis Cetraro

Armadito y con paciencia

Santa Fe RC ganó un gran partido

  • Supo destrabar un encuentro muy disputado y parejo, con un golazo de Florencia Alurralde. Ahora, lucha con El Quillá para ingresar al playoff.
D18-IMG_9857.jpg

Un gran golpe dio nuevamente Santa Fe Rugby Club al derrotar a La Salle y sumar chances para ingresar en la etapa definitoria del torneo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad deportiva

Jorge Lorenzo campeón mundial

Reservado para españoles

El muy conversado GP valenciano mostró de qué forma cuando hay acuerdos tácitos entre compatriotas y pese a que el flamante campeón corre para Yamaha, sus “contrincantes” Márquez y Pedrosa esta vez corrieron para él. Tiraron los tres para que el mallorquín fuese el campeón en detrimento del italiano Valentino Rossi, que terminó cuarto y resultó subcampeón por 5 puntos de diferencia.

D19-2171284.jpg

1-2: ¿De una marca? No. Es Jorge Lorenzo, flamante titular del cetro de MotoGP con Yamaha y su “adversario” Marc Márquez con la Honda, que jamás lo molestó cuando pudo haberlo hecho, para que el defensor de la “marca de los diapasones” se alzara con el título que peleó con Valentino Rossi. Foto: Agencia EFE

Americana en el aire