Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/11/2015 Necrológicas

Participaciones



BARCELO, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/15. La comisión directiva del Club Sideral participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este triste momento.



BRINGAS, NORMA BEATRIZ GIULIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/15. Felipe Camargo participa con profundo dolor la pérdida de la esposa y madre de Roberto, Raúl y Tote, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



BRINGAS, NORMA BEATRIZ GIULIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/15. La comunidad educativa de la Escuela Taller Manual N� 158 Almafuerte y compañeros de la Escuela N� 19: Alejandra, Silvia, Laura, Verónica, Yanina, Gerardo, Sandra, Sole, Anabel, Jimena, Analía, Gladys, Carolina, Antonela, Azucena, Leo, Gise, Gisela, Patricia, Fernanda, Inés, Cristina, Jorgelina y Sergio participan el fallecimiento de la madre de su colega Paola Bringas y la acompañan en su dolor.



CABROL, FIDEL EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/15. La comunidad educativa de la EESO N� 262 República Argentina participa con pesar el fallecimiento del presidente del Club Unión y Progreso de Villa María Selva, acompañando a la familia en este triste momento.



CARRIZO, APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Raquel, Liliana Beatriz y Marta Guadalupe Carrizo; hijos políticos: Alcides y Hugo; nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Matilde. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARRIZO, APOLINARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Los amigos y vecinos del edificio calle Lisandro de la Torre 3453 participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CORIA, DELIA ADELIA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana, Elbio, Zuni y Denis; hijos políticos: Mario y Nicol; nietos: Rocío, Ignacio, Isaías, Francisco y Jonatan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



D�ANGELO, ENRIQUE MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Pedroni; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 23 años. Padres: Miguel Angel y María Rosa; abuela: Elda Cipolloni; hermana: María Paula; prometida: Candela; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodríguez SRL



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 23 años. Alejandra y Raúl, Alicia y Pablo, Adriana y Juan, Silvia y Fernanda García, Gabriela Fusé, Gabriela Redín, Diana Molinaro, Viviana y Gabriela Carreras participan con profundo pesar el fallecimiento del sobrino de su queridísima amiga Viviana, acompañan a sus padres y abuela en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Matías, que Dios te lleve en la palma de su mano y los ángeles te cuiden siempre.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Estudio Contable Impositivo Raúl Parolin participa el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. FIPAN Santa Fe despide con inmenso dolor a Matías, y abraza con el corazón a María Rosa y Miguel, rogando una oración en su memoria.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Gabriel Culzoni y Sra., junto a sus hijos: Lorena, Carolina y Federico participan con profundo dolor la partida, abrazan a María Rosa y Miguel y elevan una plegaria en memoria de Mati.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Héctor Juan Tschopp y Susana Parolin participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a a sus familiares en este difícil momento.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Integrantes de la empresa Culzoni participan con pesar el fallecimiento y hacen llegar las condolencias a sus padres y demás familiares.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. María Cristina Ponce participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a a sus amigos María Rosa y Miguel en este triste momento.



GODOY, MATÍAS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Oscar Ponce, Silvina Frana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Viviana, María Rosa y Miguel en este doloroso momento y elevan una oración para que brille la luz que no tiene fin.



GUTIERREZ, RITA ISABEL SUAREZ, VDA. DE (MUÑECA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Guadalupe, Ángela , Horacio y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARENGO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo; sobrinos: Luis Alberto, Martha y María del Carmen; sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. Lar de Paz. Cochería Española SRL.



MARENGO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 94 años. Sobrinos: María del Rosario y Luz Alberto Marengo e hijos, Martha y Omar Gervasoni e hijos acompañan en este momento de dolor a su hijo Gustavo.



MAZZA, ANA AQUILINA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/15. Aurelio J. C. Castro y Sra. Lilian Merino de Castro y sus hijos presbítero Juan Carlos Castro y Viviana Castro de Eguiazu participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento, ante la irreparable pérdida.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Nuñez; hijas: María Sol y Pilar; madre: Nini; hermanas: Silvina y Ariana; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Alberto Nuñez y Sra. Ethel Marengo, sus hijos: Javier y Mariel y Flia., Luis y Florencia y Flia. participan el fallecimiento de su hijo político y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Bar La Rotonda Guadalupe participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Chelo Balestieri y Fer Romero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Emilia, Ángeles, Lara, Carolina, Florencia, Gretel, Sol y Evelyn participan el fallecimiento del papá de Sol y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Fran, Laura y Valentina Pizzi participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Héctor Plaza y María Inés, Enrico Plaza y Cecilia y sus hijos Tomy, Guadalupe y Matías, Alexis Plaza y Flia. acompañan en el dolor a su querida amiga Ariana y en la esperanza de la resurrección elevan oraciones por el eterno descanso de su amado hermano.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Jerez Editores, Martín Jerez, Hugo Jerez, Sebastián Sánchez y Martín Tenuta participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Josefina Gómez Freyre y Flia., Walter Hrycuk y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Josefina, Pía, Eugenia, Dolores, Luciana, Luisa, Vero, Chefi, Mechi, Alicia, Mono, María Raquel y Laura participan el fallecimiento del esposo su querida amiga Gabriela y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Las compañeras de Proyecto 3, taller Hoy puede ser un gran día participan el fallecimiento y acompañan a María y familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Lucho Pérez Calle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Chino y acompañan a la familia en este duro momento.



MONTERO, VÍCTOR ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Sus amigos de la Peña de los Jueves: Pedro, Chelo, Ale, Rulo, Jorgito, Fran, Germán, Francisco, Juano, Teco y Javier participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



OLIVA, MARIELA CARINA MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/15. Siempre recordamos que para vos nada era más importante que sembrar una sonrisa en los demás. Ahora tu luz y tu alegría brillarán por siempre en nuestros corazones. Negrita, nos ganaste en este viaje hacia la casa del Padre, te pedimos nos consueles, nos acompañes y nos protejas hasta que volvamos a encontrarnos. Siempre estarás con nosotros. Stella, Miguel, Alejandro, Fabiana y Flias. acompañan en tan doloroso momento a su familia y amigos.



CRIO. PANCALDO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Antonia Greco de Pancaldo; hijos: Ricardo y Marcelo Pancaldo; hijas políticas: Ayelén y Ángela; nietos: Matías, Ignacio, Mauro, Lautaro y Antonella; sobrina: Liliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRIO. PANCALDO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, c.a.s.r. y b.p. Emilio, Liliana, Vanina, Natali Gaspar y Valentina Fernandez Asencio participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRIO. PANCALDO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, c.a.s.r. y b.p. Silvia Gomez de Dundas y Flia., Norma Greco de Giulioni y Flia., Stella Greco de Edsberg y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida prima, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRIO. PANCALDO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Querido Ricardo: te fuiste a las manos del Señor y nosotros te recordaremos eternamente. Azucena, Julio y Alberto Pancaldo.



PANIAGUA, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. La comunidad educativa de la ESSOPI N� 3059 Nuestra Señora de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Vanesa, asistente escolar, y padre político de María Victoria, preceptora, elevando oraciones por su eterno descanso.



RINALDI, ZULMA DOBBY HURY DE LEON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/15. Eduardo Deshayes y Sra. Mariana Butti de Deshayes, sus hijos Rebeca, Tomás y Bautista y Graciela Riera participan el fallecimiento de la hermana de su querida vecina y amiga Olga, acompañando a ella y a sus familiares en este momento de profundo dolor.



RINALDI, ZULMA DOBBY HURY DE LEON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/15. Las amigas de Santa Fe y Paraná participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Olga y elevan una oración por su eterno descanso muy cerca del Señor.



TABLADA, ANTONIA PEREYRA DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel; hija: Claudia; hermanas: Catalina y Mirta; sobrinos: Rosana y Cristian; sobrinos políticos: Juan Pablo y Lorena; sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



VALDEZ, GABRIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Clementina Retamozo; hermanos: Héctor, Carlos, Adolfo, Noemí, Stella, Patricia y Ernesto; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Guillermo y Luciano; hijas políticas: Rosi y Karine; nietos: Lucía y Santiago; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. La comunidad de la EETP N� 651 participa el fallecimiento de la mamá del Arq. Prof. Guillermo Villa Uría, docente de esta escuela, y acompaña a su familia en tan triste momento.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del Ing. Gustavo Villa Uría y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Los miembros del Consejo Hídrico Federal participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre del Ing. Gustavo Villa Uría y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Padres y amigos de Rugby M18 Club CRAI acompañan a Santiago Villa Uría en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su abuela.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Sergio Rojas, Fernando Avila, Rubén Holzer, Andrés Robul, Andrea Verdún, Abel Siebenhaar, Silvia Escher, Adriana Cattaneo, Gabriel Dipangrazio, Tomás Figueroa, Indiana López, Pablo Storani, Gabriel Taborda, Gretel Von der Thusen, Gabriela Mutal y Raúl Méndez participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Gustavo Villa Uría y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



VILLA URIA, NIRIA MARÍA CARMELA CAMARDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15. Sus vecinos: Ofelia de Grande, Alejandro López Dominguez, Eduardo Soloa, Enrique Grassi y Flia., Edgardo Nazzo y Flia., Dante Valentini y Flia., Rodolfo Martinez y Flia., Gregorio Teitelman y Flia., Laura Ferraro y Flia., Sergio Perez Aira y Flia., Roberto García y Flia., Cecilia Sileoni y Flia., Carlos Larriera y Flia. y Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan por su eterno descanso.



ZANELLI, ESTEBAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/15. Los miembros del consejo directivo de la Asociación Cooperadora de la Granja La Esmeralda participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su colaborador Luis Enrique Zanelli, expresando sus más sentidas condolencias y elevando una oración por su eterno descanso.



ZINICOLA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 78 años. Hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas



Eladio Luis Imhoff (Laly)(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/15Al cumplirse un mes de su inesperada partida a la casa del Padre, su esposa e hijos agradecen a todos los que los acompañaron en los momentos de tanto dolor, e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Misas



Rosa Aurelia Britos(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/14Tu ausencia duele como el primer día de tu partida. Sé que Dios te ama y te ha designado un lugar especial en el cielo. Desde donde todos los días oras por nosotros y nos librás de todo mal. Te extrañamos y te vamos a querer siempre. Hija, hijo político, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Camila Mariel de Prado Ghisolfi(q.e.p.d.)13/11/1987 - 17/11/2010Camila: te extrañamos mucho. Vivís en nuestros corazones y en nuestras mentes, eres el ángel más sabio, justo, humilde y hermoso que forma el séquito de Jesús, nuestro Señor. Descansa en paz, dulce Camila. Te adoramos. Tus abuelos: Chuli y Manolo.



Camila Mariel de Prado Ghisolfi(q.e.p.d.)13/11/1987 - 17/11/2010Cami: alabo a Dios por los 23 años que viviste con nosotros, dulce Camila siempre permanecerás en nuestra memoria. Te extraño mucho pero sé que nos volveremos a ver, por la esperanza de la vida eterna que nos dio Jesús. Tu tía Mariana.



Domingo Miguel Bertona(q.e.p.d.)Al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño, y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



DOTTI, HUGO NATALIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/15. Papi: hoy hace un mes que te fuiste y qué falta que nos haces! Se vienen tiempos difíciles sin vos. Pero sabemos que eres una luz hermosa que brilla en algún lugar... Eras un ángel en esta vida terrenal, gracias por tanto, te extrañaremos siempre... Te amaremos eternamente. Tus hijas y nietos.

Participaciones



SOLIS, MARGARITA ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15, a los 62 años. Hermanos: Abdón y Fortunato Santiago Solis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



STEFANO, BONIFACIA ANTONIA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Lomas de Zamora (Buenos Aires) el 16/11/15. Hijos: Carlos, María del Carmen, María Catalina y Daniel Stefano; hijos políticos: Norma López, Roberto Barrios y Griselda Stemphet; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Moikoliec de San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



MOLET, EMANUEL NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/15. Emanuel: dejas un vacío muy grande en tus familiares y amigos; Gastón y Flia., Ezequiel y Flia., Emiliano y Flia., Mauro y Flia., Facundo y Flia., Gerardo y Ramiro participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, deseando en esta triste circunstancia, cristiana resignación a su familia y elevando una oración por su eterno descanso. No te olvidaremos, querido amigo.

Participaciones



PRESSER, OLINDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/15. Fundación SOS Aborígen Santo Tomé participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en este doloroso momento.



SACCO, ESTELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/11/15. Estela vivirás siempre en nuestros corazones. Tus compañeras de la Biblioteca Osvaldo Girodano, de Municipalidad de Santo Tomé: Fabiana Torezani, Alejandra Capossetti, Liliana Rojas y Fabiana Acosta.

Recordatorios



Ovidio Tomás FerreyraPetiso, Pipi, Viejo o simplemente papá. íFeliz cumple! Hoy tendrías 92. Pensábamos que serías eterno, que siempre estarías y fuimos egoístas. Siempre te pedíamos más, sin detenernos a pensar que ya empezabas a cansarte. Hoy estás en paz y descansando, celebrando tu cumpleaños. Acá te extrañamos mucho, pero sentimos paz, por haber compartido la vida con vos, orgullosos de tus enseñanzas y consejos. Hoy no te damos el beso y el saludo de siempre, hoy miramos el cielo y sabemos que ya tenemos al ángel que fuiste en la tierra cuidándonos. Que los cumplas muy feliz, papá. Tu familia.


Necrológicas Anteriores