El rugby de duelo

El más grande

El notable winger de los all blacks que nunca pudo ser campeón mundial. dejó un halo de admiración y respeto universal. su repentina desaparición crea un vacío inconmensurable en el deporte , pero también un ejemplo digno de imitar por lo expuesto dentro y fuera de los campos de juego.

El más grande

Incontenible. El doble tackle de Lisandro Arbizu y Diego Albanese parece no inmutar a “Big” Jonah, en el partido disputado el 1 de diciembre de 2001 en el estadio de River Plate.

Foto: Archivo El Litoral

Falleció inesperadamente, a los 40 años

Jonah Lomu, ahora es leyenda

Durante su plenitud deportiva, el célebre winger de los All Blacks, alcanzó una repercusión internacional incomparable. Su vida estuvo condicionada por una afección renal crónica.

Jonah Lomu, ahora es leyenda

“Big” Jonah, eludiendo a los ingleses Matthew Dawson y Lawrence Dallaglio, en la Rugyb World Cup 1999.

Foto: Archivo El Litoral

Marcelo Cardozo sería titular

Rolando García Guerreño no llegaría para enfrentar el viernes a Aldosivi

El técnico de Unión, Leonardo Madelón, optaría por el marcador de punta izquierdo para suplantar al zaguero central; así, Zurbriggen pasaría a la zaga junto a “Leo” Sánchez. Arriba, Soldano le ganó la pulseada a Gamba para acompañar a Riaño.

D2-LCD_9213.jpg

Los dos zurdos estarán bien cerca. Marcelo Cardozo e Ignacio Malcorra serán los encargados de transitar la banda izquierda, aunque el mediocampista tiene la libertad de moverse por distintos sectores del terreno de juego. Foto: Luis Cetraro

Darío Franco ya lo tendría definido

Facundo Callejo sería quien reemplace a Cristian Llama

El entrenador rojinegro se inclinaría por el delantero tandilense que viene de jugar en Ecuador para enfrentar a Tigre, mañana desde las 19 en Victoria, por la primera fase de la Liguilla Pre-Copa Sudamericana.

D3-A-IMG_2176.jpg

Callejo quiere volver a festejar. El atacante tandilense (en la foto festejando su gol en lo goleada 4-1 ante Guaraní Antonio Franco, hace poco más de un año), es el que más posibilidades tiene de ser titular mañana ante Tigre, en lugar del sancionado Cristian Llama.

Foto: Pablo Aguirre

Brown logró el empate

De taquito

Liga Esperancina

Santa Clara ganó la primera final

D3-B-SANTA CLARA-2015.jpg

El primer paso. Santa Clara ganó el partido de ida y va por más ante el buen equipo de Sarmiento.

Foto: Esperanza (C)

En el Torneo Oficial

Gimnasia se quedó con el primero

  • En el arranque de las semifinales, venció a Colón de San Justo; mientras que Sanjustino hizo lo propio con Rivadavia Juniors A en la restante.
D8-IMG_2314.jpg

El primero en casa. Gimnasia y Esgrima le ganó anoche a Colón de San Justo, en una de las semifinales del Oficial 2015.

Foto: Archivo El Litoral

En la Liga Nacional

Libertad se mostró contundente

Entre Libertad (11-3) y La Unión (3-11) no hubo equivalencias. El primero se impuso por 104 a 66 y dejó en claro las diferencias que por estos días existen entre el primero y el último de la Conferencia Norte de la Liga-...