Mañana, en El Solar de las Artes

Llega el HfK Percussion Ensemble

El grupo de percusión, comprendido por músicos de Italia, Alemania y Argentina, está principalmente abocado a promocionar música nueva de jóvenes compositores. La entrada es libre y gratuita.

Llega el HfK Percussion Ensemble

El HfK Percussion Ensemble fue fundado en el año 2012 como un proyecto del departamento de percusión en la Universidad de las Artes en Bremen, Alemania.

Foto: Gentileza HfK Percussion Ensemble

EL SÁBADO

Fiesta rockera en el Marconetti

  • El periódico local Maldito Röck organiza Maldito Röck Fëst, con las actuaciones en vivo de Mambonegro, San Jacinto, Morbostoner, Maldita Valija y Vulcanícola.
Fiesta rockera en el Marconetti

Morbostoner es un trío de power stoner que se formó en Santa Fe en 2015. Foto: Gentileza producción

ESTE JUEVES

Los parches y un nuevo homenaje

La cita es a las 21.30 en el Molino Marconetti, con la presencia de artistas invitados y del grupo Samba na Esquina.

E2-F1-IMG_0089.JPG

Emparche propone escuchar lo que cuentan los vientos; navegar por el arte diverso y siempre en movimiento; poner en juego la palabra, el cuerpo y la música en el aire. Foto: MANUEL FABATÍA

DE LA FUNDACIÓN MATEO ESQUIVO

Música a beneficio

E3-F2-GOL DE CHANCHO.JPG

Conrado “Pipo” Licheri (voz y guitarra) y Marcelo “Machi” Huguenet (guitarra), de Gol de Chancho, actuarán en formato acústico. Foto: Gentileza producción

BREVES

Moebius La Urdimbre Ballet

“LA NOCHE DEL CAZADOR”

Un cuento perverso

  • La película dirigida por Charles Laughton y protagonizada por Robert Mitchum se estrenó en Argentina hace 60 años, el 24 de noviembre de 1955. Está considerada como una obra cumbre del cine negro.
Un cuento perverso

De recio porte, Mitchum fue uno de los actores más carismáticos de la historia. Fue con análogo aplomo héroe y villano. En “La noche del cazador”, le reservan la mejor frase: “Volveré cuando oscurezca”.

Foto: Archivo El Litoral

EN EL RETABLO

Guitarras de Latinoamérica

El próximo viernes, a las 21, en El Retablo (Moreno 2441) Alfonso Bekes, Facundo Vastik y Florencia Schroeder presentarán Guitarras de Latinoamérica. Un concierto concebido en tres partes solistas, como un viaje a través de la-...