Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/11/2015 Necrológicas

Sepelios



REYNARES, DANTE I. (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15, a los 92 años. Hijos: Dante y Alberto; hijas políticas y nietos participan el fallecimiento. Los restos no serán inhumados en el C. Parque Santa Fe.



REYNARES, DANTE I. (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. La Agrupación Todos por Unión, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Dante Reynares y ruega una oración en su memoria.

Participaciones



ALVAREZ, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Prof. Mariano y compañeras de pileta turno mañana, lunes, miércoles y viernes de 9.45hs ,del Gimnasio Da Vinci, participan el fallecimiento del padre de Betty y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARRAÑA, MARÍA PIEDAD ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Arraña; hijo: Raúl Arraña; hija política: Laura Bruselario; nietos: Mariano y Francisco Arraña; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ARRAÑA, MARÍA PIEDAD ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Amigas de la Secretaría Electoral: Marcela Kiener, Liliana, Rosita, Rosaura, Tere Hauque, Silvia, Emilce, Amelia Ormaechea, Patricia, Tere Capón, Amelia López Pujato y Marcela Barea participan el fallecimiento y acompañan a María del Carmen en su dolor.



ARRAÑA, MARÍA PIEDAD ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. El personal del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiernto de la madre de su tesorero Raúl Arraña y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ARRAÑA, MARÍA PIEDAD ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento de la madre de su tesorero Raúl Arraña y acompaña a toda la familia en este momento.



ARCE, ORFILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo, Rosana, Mario y Griselda; hijos políticos: Jorge y María; hermanos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Directivos y personal de AMEP participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Oscar Costa.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Eduardo Deshayes y Flia., Olga de León, Carlos Riera y Flia., y Graciela Riera acompañan a la querida Patri y a toda su familia en este triste momento por haber perdido a su amada mamá, rogando por una pronta resignación y elevando una oración para que en paz descanse.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. El secretario general Sergio Chiozzi, la comisión directiva y empleados de la Asociación Trabajadores de Farmacia participan el fallecimiento de la madre de su tesorero Oscar Costa y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La comisión directiva de MU.PER.FA. participa con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Oscar Costa y acompaña a la familia en este triste momento.



DE SANTIS, ROSA ANASTASIA ROSSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Mario Oscar; hijos politicos: Liliana Gennuso y Dante Osinsky; nietos: Ana Laura, María Soledad, Francisco Sebastián y Agustín Diego; bisnietos: Joaquín, Tomás, Augusto, Valentina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el. C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE SANTIS, ROSA ANASTASIA ROSSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Ana y a su familia por el fallecimiento de su madre.



DE SANTIS, ROSA ANASTASIA ROSSETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora del Luján participa el fallecimiento de la mamá de la supervisora del establecimiento Ana María y eleva una oración por su eterno descanso.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Amar es entregarse... Con sentimientos de tristeza, pero con la esperanza de que ya descansa en paz junto al Señor, el Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial - Santa Fe, despide con un: �Hasta luego�, a su hermano y servidor, acompañando a su esposa Sylvia y su familia en este momento de dolor.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La comunidad 3 y 4 del Movimiento de Encuentro Matrimonial Mundial - Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su descanso eterno.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Acompañan en este duro momento a su familia, Datandhome Supplier SA, sus directivos y empleados.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Alcira y Carlos Alberto, Sole y Martín, Flor y Huguito, Lali y Nico, Lucila y Carlitos Román participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Flia. Mónaca despide con mucho dolor a su querido vecino y hace llegar sus condolencias a toda su familia.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Juan Salemi y Liria Vianco, Martín Salemi y Flia. acompañan a la familia en tan irreparable pérdida, rogando una oración en su memoria.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La comisión directiva y socios del Club Newell�s Old Boys participan el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Luis Piccinino y Flia., Marcelo Piccinino y Flia. y personal de Panificadora Perez SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este difícil momento a su esposa e hijos, elevando una oración en su memoria.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Todos los vecinos de calle San José y Pje. Liniers participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable vecino y amigo, acompañando a la familia en este dolor y ruegan por su eterno descanso.



LEQUI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años. Esposa: Mabel Edith Depaoli; hijos: Pablo, Puchi, Julieta y Facundo; hijos políticos: Fernanda, Claudia y Fernando; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LEQUI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 G. P. de Denis y el Taller Manual N�105 Salvador Mazza acompañan a su compañera Julieta Lequi y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por la memoria de su papá.



MOREL, MARÍA ROSA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Raquel Fontana y Flia., Elsa Fontana, Iris Fontana y Flia., Rubén Fontana y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Chizi, elevando una oración por su eterno descanso.



MOREL, MARÍA ROSA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 79 años. La Dirección General de Industria acompaña en este triste momento a su hija Adriana Morel y familia. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Vetti; hijos: Leonardo, Carina y Andrea; hijos políticos: Hernán y Soledad; nietos: Franco, Lucía, Bruno, Augusto, Máximo, Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Al buen amigo, del voley, los asados y los trucos. No te olvidaremos. En cada brindis estarás. Compañeros de la vida: Alberto, Leonel, Puchi, Coqui, Tino, Juan Carlos, Daniel, Conejo, Mario y Mingo.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Compañeros de la promoción 1965 de la Escuela Industrial Superior participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Edgar Ceratto, Sra. Matilde de Ceratto e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Rubén y acompañan a Nancy, junto a sus hijos, en el dolor.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Fabián Margaría y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Luis y lo acompañan en este doloroso momento.



MORI, RUBEN DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Los comensales: Estela y Miguel, María Esther y Ricardo, Ana María y Daniel, Élida y Eduardo acompañan a Nancy en este duro trance.



OLMOS, RAMÓN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Compañeras y amigas de trabajo: Andrea, Graciela, Daniela y Marcela participan el fallecimiento del padre de María del Carmen, acompañándola en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



OLMOS, RAMÓN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Personal de AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María del Carmen Olmos.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Jorge Rodrigo, María Cristina Welschen, sus hijos Joaquín y Flia., Hernán y Javier participan con profunda pena el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La Dirección General de Administración del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y amiga CPN Antonela Orlando Tesoura y la acompaña, junto a su familia, en este doloroso momento.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Miguel Angel Carballo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PANDOLFO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Flia. Yábale participan con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PANDOLFO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La comisión directiva del Círculo Veneto participa el fallecimiento, acompaña a su mamá Pía y a sus hermanos en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



PAOLUCCI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/15. El más sentido pésame para nuestra colaboradora Susana Schwartz. La Unión de Entidades de y para Discapacitados de Santa Fe.



PASKVAN, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Alicia Garetto; hijo: Leonardo Martín Paskvan; hija política: Alejandra; nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, SALVADOR SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/11/15. Haydee Perez de Degiorgio, sus hijos Ricardo, Viviana, Selva, Marisa, Carina y Antonio F. Degiorgio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío, respectivamente, y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos en este triste momento.



SERAFINI, ADELINA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Rubén Ruscitti; hijas políticas: Blanca Roldán y Mercedes Aguilar; nietos: Esteban, Gustavo, Diego, Natalia, Patricia, Mariela Ruscitti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIDELA, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Etelvina Duarte; hermana: María Cristina Videla; sobrinos: Paola Lugon, Emilio Lugon y Daniel Di Meola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIDELA, MIRTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Silvia, Pety, Rosi, Susana, Bibi y Marta acompañan a Puchi y familia en este momento de dolor.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Rolando Cavallini y Flia. participan el fallecimiento de su tío, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. José Chiarvetti y Estela Maciel de Chiarvetti acompañan al querido Pepe en este doloroso tiempo.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan a Pepe y a su familia en este momento de profundo dolor.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Manuel Murillo (Manolo) y Flia. acompañan en el dolor a su esposa e hijos Norma y Pepe por el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida, elevando una oración por su eterno descanso.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Mgs. Fabián R. Mónaco, personal docente y no docente del Centro de Idiomas de la UNL, participan el fallecimiento del padre del director del Centro de Publicaciones de la UNL, Lic. José Luis Volpogni y acompañan a su familia en este difícil momento.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Miembros de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y su Asociación Protectora participan el fallecimiento del papá de José Volpogni y lo acompañan en este doloroso momento.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Optica Murillo participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZINICOLA, CONCEPCIÓN FINNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/15. María Cristina Premet y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Juanita en este triste momento.



ZINICOLA, CONCEPCIÓN FINNO VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/15. Centro Laziale de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de su socia y colaboradora, acompañando a sus familiares en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



María Angélica Francia Vda. de Dalla Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15, a los 91 añosA un mes de su fallecimiento, hijos, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos y allegados las demostraciones de cariño y afecto recibidas. Invitamos a la misa a celebrarse , para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.

Misas



Méd. Vet. Diego Alejandro Lorente(q.e.p.d.)Falleció el 25/11/05Diego: al cumplirse diez años que te fuiste de nuestro lado, tu presencia sigue con nosotros. Te recordamos en cada reunión familiar como si estarías en Laguna Yema con la familia que formaste allí, con Gisela y Maxi. Te extrañamos mucho, mamá, Verónica, Melvyn, abuela, tíos, primos y sobrinos. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia La Salette.



MILESI, ESTELA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, José Francisco Moreno Díaz, Luis María Moreno Díaz, Elsa y Perla invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 7.30, en la parroquia San José, Padres Agustinos Recoletos. (Santiago del Estero 3048).

Recordatorios



Alejandro Julio Ghirardi Balari(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/82Angelito mío: pasó tanto tiempo pero mi pena y tristeza no se irán jamás. Me dejaste con las manos vacías y el corazón destruído. Estás en cada momento de mi vida. Te ama. Mamá. Hermanito querido, cuánto te extrañamos, pero sabemos que Dios necesitaba un angelito, por eso te eligió a vos. Ilumina nuestros caminos. Romi y Nico.



Hermelinda Ayala de Moreyra(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/14Mami: a un año de tu inesperada partida, nos quedó un vacío y un dolor enorme. Le pedimos a Dios que nos dé fuerzas para seguir adelante y sobre todo que descanses en paz. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijas, yernos, nietos, bisnietos, hermanos, cuñados y toda la gente que te conoció le pedimos que eleven una oración para tu eterno descanso.



José Egidio Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11Querido papá: cuatro años de tu inesperada partida, cada día que pasa estás en nuestros recuerdos. Tus nietos no hay un día que no te recuerden íCuánto amor nos diste! íCuánta enseñanza! Qué orgullo de papá y de abuelo. Qué persona maravillosa, con una mirada nos hacías ver lo transparente que eras. No imaginé nunca estar sin vos, creo que no era el momento, faltaba más tiempo acá. Bailar el valls con tu nieta, disfrutar de tu nieto, pero Dios te necesitaba arriba. Sé que siempre estás, tu mirada me apuntala cada día, jamás dejaré de amarte, porque te extrañamos infinitamente. Por siempre tu hija Andrea, hijo político Ariel, tus nietos Dana y Franco.



Juan Carlos Ghirardi(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/13íSi supieras cuánto te extrañamos! Desde que te marchaste no ha habido ni un día que no te hayamos recordado. Escapate un ratito del cielo y vení a abrazarnos. Te necesitamos. Marta, Romina, Nicolás y tus nietitas.



Luis Julio Balari(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/76Evangelina Cóceres de Balari(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/88Papi y mami: cuánto los extrañamos. Gracias por todo el amor que nos dieron. Estarán eternamente en nuestros corazones. Tus hijas Marta, Nidia y Elba Balari.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Noe: te acortaron tu tiempo... soñabas con viajar y te llevaron a un viaje eterno. Hoy, a cinco meses que ya no estás con nosotros, nos cuesta vivir sin vos. Danos la fuerza para seguir adelante. Te extrañamos mucho, mamá (Abu Noe).



Raquel Ofelia Rolon(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15Su esposo Marcelo Ramón Bugliolo la recuerda con gran amor, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, y eleva una oración por su eterno descanso.



Ricardo Manuel Cantora(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/96Al cumplirse diecinueve años de tu partida, te recordamos como un ejemplo de padre, esposo y abuelo. Rogamos elevar una oración para tu eterno descanso. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares.

Participaciones



MENDEZ, SERGIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/15, a los 43 años. Compañera: Rosa Ana Arenales; hIjos: Clara, Alfredo, Kevin, Dimas y Oreana; hijo político; nieta: Gianela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. de Nelson. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Claudio Martínez, María Cristina Premet y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera asesor de la Mutual AMEP y colaborador de nuestra entidad.



GAY GIACOMINO, GRACIELA CRSITINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años. Hijo: Andrés Martín; hermanos: Rubén y Julio César; hermanas políticas: Yolanda y Graciela; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



MORAN, ELENA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/11/15, a los 57 años. Hermanos: Marta y Alfredo Moran; hermanos políticos: Domingo Pochettino y Graciela Gianuzzo; sobrinos: Laura, Paula, Juan Manuel, Sebastian, Belén y Fernanda; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PUSINERI, TERESA ERNESTINA BIELER VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/11/15, a los 92 años. Hermanas políticas: Ana Escobar y Vivi Sgoba; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PUSINERI, TERESA ERNESTINA BIELER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/11/15. Flia. Demarchi Cifre, Flia. Gonzalez Pesante, y Rita Bonfanti despiden a Teresita, amiga y vecina de toda una vida. Dios la tenga en su gloria.

Agradecimientos



Angel David Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15Se cumple el primer mes de tu ausencia física en nuestras vidas. Me invaden recuerdos, muchos de ellos inolvidables: cuando lloraste entre mis piernas porque tu novia estaba embarazada; cuando te llamaron del Ejército; tus lágrimas cuando nació Johan, tu hijo; cuando nos decías tu padre y tu madre. Agradezco a Dios por los 20 años que nos regaló junto a vos. Tu madre. Te amamos, te amamos, te amamos y te amamos. Tu familia agradece todas las expresiones de condolencia recibidas e invita a elevar una oración en tu querida memoria.


Necrológicas Anteriores