Tenis con paleta

Torneo de campeones en Gimnasia

De la Redacción de El Litoral

El club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay organiza, como todos los años, el tradicional Torneo de Campeones de tenis con paleta. Esta será la décima edición y tendrá lugar entre mañana y el domingo.

A este torneo, como siempre, concurren las ocho mejores parejas masculinas de todo el país, quienes compiten en una superficie de parquet, con dos tribunas con capacidad para 1.500 espectadores que pueden contemplar y disfrutar de un notable espectáculo.

Mañana, la actividad dará comienzo a las 16, continuando el sábado a las 17 y finalizando el domingo desde las 16. Será tan intensa, que el cierre de cada jornada está previsto, aproximadamente, para la hora 22.

Como novedad, este año se han sumado las damas, con seis parejas de primera categoría que más que experiencia piloto, será el inicio de una costumbre que seguramente se implementará a partir de esta décima edicion del tradicional torneo que organiza un club que también ha aportado a la historia de este deporte netamente santafesino.

El sistema de juego será en dos zonas, donde se jugarán partidos todos contra todos. Luego se enfrentarán los primeros de una zona con los segundos de la otra, al estilo de los viejos Master de tenis a nivel internacional.

Concurrirán parejas de Rosario, Buenos Aires y Santa Fe, entre otras provincias. En la entrada se recibirán pañales o leche larga vida, que serán destinados a una institución seleccionada, brindando de esta forma un aspecto benéfico al espectáuclo. También habrá servicio de buffet y entrega de distinciones a los campeones argentinos de este año que pertenecen a la Asociación Santafesina de tenis con paleta.

Para más información, se puede consultar en facebook (TenisCriollo.ok) o bien comunicarse al 0342155390873 o al 154462828.

Será una excelente ocasión, no sólo para que los amantes de este deporte puedan entretenerse y disfrutar de tres jornadas con los mejores exponentes de este deporte, sino también para medir fuerzas teniendo en cuenta que estarán en Santa Fe los mejores exponentes del país.