Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/11/2015 Necrológicas

Participaciones



CORCHUELO, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 25/11/15. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe CI, la Caja de Seguridad Social, el Departamento de Servicios Sociales y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la Lic. María Corchuelo, empleada de la Delegación Reconquista y acompañan a su familia en este momento de dolor.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Personal y directivos de Depor Jean SA acompañan a Sergio en este difícil momento.



CUEVAS, ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Emir Cuevas y elevan oraciones en su memoria.



DE OLAZABAL, RAÚL GUSTAVO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Sus primos: Sisi y Norita y sus hijos: Carolina, Lucila y Maxi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, el en C. municipal.



DE OLAZABAL, RAÚL GUSTAVO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Querido Rauli: te recordamos con la misma alegría que vos nos regalaste durante tu vida, ahora descansa en paz. A tu familia nuestro abrazo con todo nuestro cariño: Juanchi, Lita, Guillermo, Santiago y Juan Antonio.



DE OLAZABAL, RAÚL GUSTAVO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Siempre estarás con nosotros, nunca te olvidaremos... Finalmente descansas en paz. Lucio, Mariane, Meche, Pipina, Edu, Lucía y Titi participan con profundo dolor el fallecimiento.



EIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Francia; hijas: Paula Carolina y María Cecilia Eier; hijos políticos: Santiago Brengio y Matías Molli; nietos: Julia, Genaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



EIER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Cacalo, te vamos a extrañar. Tus amigos de la peña de los miércoles.



GAUNA, RAMONA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 77 años. Esposo: Gabriel Humberto Delgado; hijo: Marcelo Delgado; hija politica: Analia Quiroga; nietos: Facundo, Santiago, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



GAUNA, RAMONA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



GAUNA, RAMONA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay participa el fallecimiento de la madre del cooperador Marcelo Delgado y ruega oraciones en su memoria.



GONZALEZ , RUBÉN DARÍO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 50 años. Hermanas: Susana y Fabiana Gonzalez; hermanos políticos: Fabio, Gabriel y Lionel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



KNUTTZEN, ADOLFO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/15. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Ing. Lorena Knuttzen (SeCeCom/UAT - CCT CONICET Santa Fe), acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



NEGRETE, MABEL ELISABET DADAMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar; hijos: Cachito y Anabel; hermanos: Edgardo y Adalberto; hermanas políticas: Raquel y Liliana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVA, MARIELA CARINA MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay participa con inmenso dolor el fallecimiento de la hija política de su compañero de tareas José Oliva y eleva una oración por el descanso de su alma.



PALLERO, RICARDO VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Ricardo; hijas políticas; nietos: Rosalía, Paola, Antonella, Celeste, Yesica y Nicolás; bisnietos: Felipe, Lucio, Alma, Julia y Facundo; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VARELA, IRENE ETCHEVERRIGARAY DE (PIRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 25/11/15. Nora E. Meyer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Marina y Ricardo en este triste y difícil momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto José y Patricia Susana Veglia; hijos políticos: Liliana Cristina Placidi y Matías Horacio Belavi; nietos: María Lucía, María Natalia, María Victoria y María Florencia Veglia, María Josefina, María Fernanda y María Celina Belavi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Carlos y Analía, Luis Felipe y Dina, Juan y Laura, Eduardo y Patricia saludan a sus amigos Beto y Pini, acompañándolos en este difícil momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. El consorcio del Edificio Norte I y su administradora Natalia Cerquetti participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a la familia en este momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. El equipo de Consultora Arcadia y la producción de Arriba Santa Fe acompañan a su amigo Beto en este doloroso momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Enrique y Silvina Florez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos de siempre Beto y Tini, Patricia y Matías e hijas en este triste momento, elevando una oración.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Flia. Ingignoli: Chuchi, Marta, Gringa, Cristina, Norma, Esteban y Ángel participan con pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Flia. Laurino Cerutti acompaña a Tini, Beto, Patricia, Matías y sus hijas en estos dolorosos momentos, haciéndole llegar expresiones de condolencia y sentido pésame.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Gabriel Bergagna y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Fernanda y ruegan una oración en su memoria.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Julio César Ringa y Sra. Mónica Cavallero de Ringa, e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Beto y Tini y acompañan a ellos y a la familia en este doloroso momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Nora Testi, Gabriela Latorre, Patricia Mántaras, Laura Sánchez Guerra, Estela Taboada, Marta Taboada, María Teresa Dalla Fontana, María Inés Martínez y María Lucrecia Martínez acompañan a Patricia y a su familia en este doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Zulema y Enrique Muller, Alicia y José Formosa, Moni y Mario Giri, Rita y Alfredo Guala, Zuni y Luis De Pro, Chelita y Ulises Miranda participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Patricia.



VERDÚ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Alberto Gaspari, Claudia Espinoza, Martín Weber, Gervasio Anzola y Pablo Bertero participan el fallecimiento del padre de Brian y lo acompañan en este doloroso momento.



VERDÚ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Dr. Hugo Sartor y Medicina Laboral de Empresas acompañan a la Dr. Brian Verdú en su dolor por la pérdida de su padre.



VERDÚ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Hugo Sartor y Sra. Nora Bruscantini, sus hijos: Andrés, Lucio, Matías, Mauro y Marco participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Brian y Gastón en este momento de dolor.



VERDÚ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Siempre estarás con nosotros, tus amigos de la peña de los viernes: Quique Barnij, Tito Bormann, Jorge Marí, Aldo Micelli, Humberto Bellada y Hugo Sartor.



ZANUTIGH, SERGIO ÁNGEL(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Alberto Bagnaroli y Sra., Roberto Bagnaroli y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la querida Adriana e hijos en este triste momento y ruegan a Dios por su pronta resignación.



ZANUTIGH, SERGIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Amancio Coronel y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ZANUTIGH, SERGIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. Ivonne Nabte de Scotta participa el fallecimiento, acompaña a Adriana, a sus hijos y a todos los integrantes de Santa Ana, rogando cristina resingación.



ZARATE, NÉLIDA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Jaquelina Andrioli; nieta: Martina Nerea Andrioli; hermanos: Gladys, Olga y Enrique Zarate; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Gabina Hebe Bert(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14Gaby: un año ya que no estás a nuestro lado! Me parece hoy... es muy difícil no tenerte, sé que estás junto a él, como siempre lo hiciste. Pero mi dolor es cada día más grande. Me dejaste tus dos soles. Thiago (Piugin) me dice: �la mama y papucho de la luna�, y Milena (El Monstro): �Abuela no llores, ellos nos iluminan desde la estrella más brillante!�. Daría todo por verte un segundo y abrazarte fuerte! Sufro esperando que vuelvan de un largo viaje! Te extrañamos y te amamos mucho! Tus hijos Thiago y Milena, padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, abuelos, amigos y demás familiares invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Cayetano, para elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios



Emilio Alfredo Agostini(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/05Papi querido: hoy se cumplen diez años de tu partida y el dolor por tu ausencia física permanece aún en mí... Extraño tanto las charlas, tus consejos y tu compañía... Si vieras a tus nietos lo grande que están! y muchas veces cierro los ojos y te imagino con ellos. Qué orgulloso estarías de los buenos chicos que son. Día a día trato de ser una excelente madre como vos lo fuiste conmigo, porque tengo grabado a fuego los principios, educación, amor y valores con los que me criaste y enseñaste. Te llevo todos los días en mi corazón, en mi pensamiento y ahí estarás por siempre hasta que Dios nos reuna nuevamente en el cielo. Te amo y te amaré por siempre, como te lo dije todos los días. Tus nietos Juan, Matías, Marcelito y Yael, hija Tania Agostini e hijo político Marcelo Nuñez.



Gregorio Aníbal Miranda (Goila)(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/15Tu fallecimiento cambió mi vida, pero mucho más lo hizo el tiempo que pasaste a mi lado. En el cielo ya están disfrutando de tu bondad y alegría, mientras aquí en la Tierra te echamos muchísimo de menos. Se acabó tu recorrido por este mundo, volaste libre como una paloma en el cielo, pero sé que empiezas una nueva vida al lado del Señor y todos los ángeles, principalmente con tu papá que tanto extrañabas, pero sigues y guías mis pasos desde allá arriba, la huella que has dejado en mí y de la que tan orgullosa me siento, hace que siempre te note muy cerca como una parte más de mi ser. Ese amor incondicional jamás olvidaré. Te recuerdo y se llena mi alma de gozo por todos los momentos vividos mientras estuviste junto a mí y cuando volvamos a vernos y me preguntes cuánto te quiero y si te extrañé? Te contestaré: �mucho, hasta el cielo ida y vuelta mil veces�. Sentimos mucho tu partida, te ama, tu nieta Marlene.



KIPPES, JORGELINA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Abuelita, como la llamaba Oriana, simplemente recordarla con amor, aunque no podemos resignarnos a pensar que ya no la veremos ni escuchar su voz, nos quedamos con lo mejor y el eterno decirles gracias por el amor y dedicación a Oriana y Tiziano. Siempre vivirá en nuestro corazón. Pablo, Yanina, Oriana y Tiziano.



RAMOS, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/14. A un año de tu partida, te recordamos con mucho amor y te extrañamos. Estás presente en cada recuerdo y en cada una de nuestras sonrisas. Sabemos que el cielo te está recompensando por todo lo que nos mimaste, consentiste, toleraste, amaste y enseñaste. Estás feliz junto a Dios y eso calma el dolor de tu ausencia. Siempre en nuestro corazón, te amamos y elevamos una oración y un gran beso al cielo. Hijos: Elba y Marcelo; nietos: Fede, Janet, Luci, Pompi, Marce, Anto y Mari; bisnietos: Fefi, Fauto, M. Angélica, M. Nazaret y Augusto.

Participaciones



ADROVE, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N�1277 José R. Aldao, de la localidad de Recreo, acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas Maricel Adrové.

Participaciones



ESPINOZA, CLEMENTINA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/15. La DIyET Laboratorio acompaña en este momento de dolor a Juan Diogenes y familia, por el fallecimiento de su madre.

Participaciones



STROMAYER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/11/15, a los 39 años. Madre: Elisa Dobler; hermanos: Angel, Alejandra, Gastón y Cristian; sobrina: Antonella; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TRAUTMANN, MARÍA MARCELA PARMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 59 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.



TRAUTMANN, MARÍA MARCELA PARMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15, a los 59 años. Oreste, Mónica, Mauro y María Paula Fallabrino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Marce, acompañando a Oscar y sus hijos en este momento de profundo dolor.



TRAUTMANN, MARIA MARCELA PARMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Analía, Flor, Jime, Julia, Luchi, María, Mili, Vicky y Anto acompañan a su gran amiga Ana en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



TRAUTMANN, MARIA MARCELA PARMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. El grupo de martes y jueves del Centro de Rehabilitación Cedir: Eduardo, Belén, Norma, Miguel y Maxi participan el fallecimiento de la mamá de su instructora Sofi y la acompañan en este momento de dolor.

Misas



BISSO, AMÉRICO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/14. Querido amigo: hace un año que fuiste de gira con tus cantos, tus bromas, tu amistad, tu bondad, pero quedaste para siempre en el corazón de los santotomesinos que te recordamos diariamente. Tus familiares y amigos ofrecemos una misa por tu eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada. Juan Carlos Chemes.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/14Hasta en los momentos difíciles, nos enseñaste algo de la vida: que el hombre no debe claudicar ante el temor y la adversidad; que el hombre que caminó el camino de la fe, esperanza y lo correcto, no debe perturbarse, pues sabe que la recompensa es llegar a los brazos del Señor, pues entiende que la vida es un aprendizaje propio y una enseñanza para los otros. Vos cumpliste con todo; tuviste hidalguía; aprendiste a enseñar. Gracias Viejo. Al cumplirse un año y ocho meses de tu partida, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con un especial cariño .


Necrológicas Anteriores