Humboldt

Homenajearán al Dr. Víctor Bortolotto

El homenaje se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre a las 19.30 en la intersección de la avenida San Martín y Mariano Moreno. Allí, la comuna local junto al Club de Madres, al Club de Abuelos y al Centro de Jubilados y Pensionados construirán un Paseo de los Abuelos.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El próximo jueves, la comuna de Humboldt prepara una jornada espacial para los habitantes de la localidad, y en especial para una persona que le dedico un especial cuidado a los ancianos del pueblo.

Es por ello que invita a los vecinos de la localidad a participar del merecido homenaje que el Ejecutivo local le brindará al reconocido médico Víctor Bortolotto.

“El reconocimiento es una iniciativa del Club de Madres, junto al Club de Abuelos y al Centro de Jubilados y Pensionados de Humboldt, en reconocimiento al trabajo y dedicación que pusiera especialmente en nuestros ancianos”.

La obra que concretarán las tres instituciones junto a la comuna será un Paseo de los Abuelos.

El acto será el próximo jueves 3 de diciembre a las 19.30, en la intersección de la avenida San Martín y Mariano Moreno.

“Celebrando el Día del Médico, recordaremos al médico, al amigo, al emprendedor junto a quienes lo conocieron y no lo olvidan. Estar presentes y hacernos eco de esta invitación, es homenajear a quien fuera una persona apreciada y valorada por todos”, expresaron desde la comuna local.