Furia quemacoches

Cuatro vehículos incendiados

23-2-DSC_5172.jpg

Los rodados siniestrados se suman a una penosa lista. Mientras, nada se sabe sobre el o los autores de estos hechos.

Fotos: Flavio Raina

 

Los quemacoches volvieron con todo. En tan sólo una hora, incendiaron cuatro autos en barrio San Lorenzo, en el suroeste de la ciudad.

Según se supo, el primer ataque se produjo pasadas las 2.15 en Entre Ríos y Roque Sáenz Peña y la víctima fue un Dodge 1500 que estaba estacionado, en estado de abandono hacía dos meses.

La secuencia de incendiaria continuó a pocas cuadras. A las 3.30, en la zona de calle Amenábar y Pje. Carlos Bosso incendiaron tres autos: un Ford Sierra (daños totales), un Ford Escort (daños totales) y un Peugeot 504 (daños parciales en la parte delantera).

Estos tres autos estaban estacionados a la espera de ser reparados por un mecánico de la zona.

En los cuatros casos, trabajó personal de Bomberos Zapadores.

En diálogo con la emisora FM SOL 91.5, Silvia, vecina del Barrio expresó: “A las 3 de la mañana, escuché un ruido muy fuerte. Un vecino me golpeó la puerta y cuando salimos ya estaba muy incendiado. Me llamó la atención la rapidez con la que se prendió fuego. Aparentemente, dos autos fueron quemados y el otro fue porque lo alcanzó la llama”.

Y agregó: “Mi pareja tiene un taller de autos y éstos ya estaban reparados y estaban para retirar”. Y finalizó: “Tengo mucho miedo, es la primera vez que nos encuentra con una cosa así. No sé cómo va a ser mi pareja para seguir trabajando, porque a la madrugada no hay nadie que vea qué es lo que pasa”, culminó.

23-3-DSC_5155.jpg