Línea directa

La vecinal Mariano Comas aclara

VECINAL MARIANO COMAS

“Soy personal de la vecinal Mariano Comas y reclamo ante quien corresponda que la institución recibió una multa por residuos fuera de hora. Queremos aclarar que diariamente sufrimos la incomprensión de muchos vecinos, que arrojan en nuestra esquina materiales de demolición, maderas, cajas llenas de desperdicios y hasta animales muertos. También algunos conductores de carritos descartan lo que no les es útil en esa esquina. El personal de cuadrilla que está a cargo de nuestra asociación se encarga de ordenar y embolsar todo eso, para que sea llevado por el camión recolector, tarea que también cumplen en otros sectores del barrio. Es muy injusto tener que pagar una infracción que nosotros no cometemos”.

Le reclama al intendente

MARTA DUARTE DE Bº SUR

“Al señor intendente: ¡por favor: deje de fabricar multas! Hace unos días vi cómo una inspectora, a los autos bien estacionados, les tomaba las chapas, les labraba multas. ¡Pare con tanta propaganda política, no estafe a los ciudadanos de Santa Fe! A la gente les llegan multas donde constan lugares por los que ni siquiera ha pasado”.

Separación de residuos

CARLOS LESCANO

“Señor intendente: ¡cómo se han relajado los controles respecto de los residuos húmedos y secos, y con relación a los días que deben sacarse, los lunes y jueves, los secos, y el resto de la semana los húmedos! No se controla más y la gente no colabora. Lo invito a recorrer Salvador del Carril, General Paz, Mitre, Javier de la Rosa. Podrá ver los días martes y viernes la cantidad de botellas de plástico, de vidrio, cartones, latas -los residuos secos- que se sacan los días que no corresponde. Después queremos una ciudad de ambientalistas, etc., etc., cuando en nuestra casa no controlamos lo que nosotros mismos hacemos”.

En defensa de la obra del Dr. Abel Albino

ANA

“Estuve leyendo el diario y una señora escribió sobre del Dr. Abel Albino, quien ha sufrido las consecuencias de habladurías. Me gustaron sus palabras: ‘El oprobio mueve la lengua del ignorante, y la falacia intenta confundir con fines oscuros’. ¿Qué lleva a difamar sin conocimiento de causa? ¿La hostilidad se transformó en una forma de ser argentinos? Yo agrego que, lamentablemente, el periodismo también contribuye a esto, especialmente hablando de los políticos”.

Cree que el triunfo de Macri fue más holgado

JERÓNIMO

“Quiero felicitar al ingeniero Macri por el triunfo obtenido, además porque las elecciones se hicieron en paz. Es un grado de madurez de la ciudadanía. Pero creo que ha ganado por mucho más de lo que se ha informado por los medios y me pregunto por qué Macri acepta eso. Porque a todas luces, en todos lados se ve que las urnas estallaron de votos para Macri, lo dijeron los fiscales, los colaboradores, los voluntarios que se han acercado a fiscalizar. Los números no son reales: Macri ganó por 4 ó 5 puntos más. ¿Por qué aceptamos esta manipulación, cuando todos sabemos que ganó por más?”.