Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2015 Necrológicas

Sepelios



CARRIZO, LAURA SECUNDINA VITELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma, Liliana y Marta; hijos políticos: Alcides Lovato y Eduardo Bauza; nietos: Gabriel, Valeria y Natalia participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Matilde. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ROBLEDO, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Parra; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Avda. Gorriti 5789. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CASCO, JONATAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Madre, esposa, hijo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCHINO, HIGINIO RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Alba C. de Ranzuglia, su hija Silvia R. de Opezzo, hijo político Hugo Opezzo, nietos Federico y Agustín Opezzo, nieta política Natalia y bisnieto Santiago Opezzo participan con hondo pesar el lamentado fallecimiento de Franchi, acompañando en este triste momento a su familia.



FRANCHINO, HIGINIO RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Judith Calvo de Tenca, sus hijas María Judith y María Celeste participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvina y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz.



GORO, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Susana; hijo: Esteban; esposa: Nicasia; hermanas: Andrea, Silvia y Griselda; hermanos políticos: Claudio, Sebastián y Ramón; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 89 años. Hijas: Patricia y Viviana; hijos políticos: Daniel y José; nietos: Santiago, Nicolás y María Eugenia Rocca; sobrinos: Rodolfo, Susana y Pablo Cirrincione, Carlos y Laura Rey Lombardo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15, a los 91 años. Hijos: Estela y Ricardo Mattioli; hijos políticos: Julio Theiler y Roxana Villa; nietos: Matías, Francisco, Julieta, Facundo, Alfredo, Lucila y Catalina; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15. Laura y José Huespe, Susana y Horacio Suppo acompañan a Estela, Julio y familia en este triste momento y piden una oración por el descanso de su querida Tata.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15. Matías, Facundo y Jesi, Lucila y Cristina participan el fallecimiento de su querida Tata y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



MAZALAN, IRMA MARIEM (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hijos: Ricardo y Cristina; hijo político: Oscar Valle; hermanas: Gladys y Adela; nietos: Debora, Martín, Yamila, Gastón, Judith y Rocío; bisnietos: Kiara, Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Flia. Cerutti participa con pesar el fallecimiento, acompañando a Armando y familia en este doloroso momento.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Gambino Battaglia, Mafalda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Armando Medici y familia en este momento de dolor.



DIP. PROV. (M.C.) MUÑOZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Mariquita, Tati y Mariú Stringhini y Flias. acompañan a Hugo y Cachito en este doloroso momento.



TRONCOSO, JUANA TERESA ASSENZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Antonio Troncoso; hijos: Laura y Luis; hija política: Mirta Ortiz; nietas: Mora, Mayra y Tayna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SUB. OF. MAY. (R) VILLALBA, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia, Alejandra y Fátima; hijo político: Gabriel; nieto: Santi; sobrinos, sobrinas políticas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Al cumplirse un mes de tan dolorosa pérdida, su esposa: Ana María, hijos: Pablo y Marcela, nietos: Valentín y Antonella agradecen todas las expresiones de afecto recibidas y lo recuerdan con mucho cariño.

Misas



Maximiliano Caveggia(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 32 añosCuatro años de eterna despedida. Alguien apuró tu camino y lo hizo corto. El tiempo transcurre diluyendo tu recuerdo pero mantiene el amor de los próximos que te quisimos y extrañamos. Tus padres, tus hermanos y los que te guardan en un rincón del corazón. Pareciera que todo se ha dormido contigo pero pronto harán justicia con los indignos. Por tu muerte, su mendacidad, real malicia y vileza en el ocultamiento y encubrimiento. Dios lo sabe. Misa hoy, a las 20, en la parroquia S. J. Bautista.

Recordatorios



Celestino Petrosini(q.ep.d.)Falleció el 29/11/09.Cele: hoy hace seis años que te fuiste. Aunque pase el tiempo mi dolor no pasa. Te extraño y te voy a amar hasta el último de mis días. Tu mamá, papá, hermanas, hermanos políticos, hijos Andre y Celenia.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más. La justicia injusticia sigue igual, pero paro todos nosotros el no verte, no escucharte hacen que los días sin tí sean eternos, tus recuerdos están en todas partes. Hijo, danos fuerza para no aflojar. Mamá y papá.



Ronald Aldo José Berente(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/10Hoy son cinco años que no estás con nosotros, pero siempre vives en el corazón y alma nuestra, gracias. Soledad Berente y Mabel Montes.



SALVA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Luego de tantas alegrías compartidas te adelantaste en el brindis con la eternidad.... y te convertiste en estrella para estar presente cuando levantamos las copas y miremos el cielo!!! Siempre juntas, amiga guerrera. Sabina, Katy, Indiana, Patricia, Laura, Yoli, Elsa, Mabel, Gaby, Angeles, Susy, Sandra y Marilin.



SCALZO CELIS, DOMINGO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en los brazos del Señor el 29/11/87, a los 38 años. Hoy se cumplen veintiocho años de tu trágica partida. Tu mamá y demás familiares te recuerdan con todo el amor de siempre.



STOKER, EUGENIA B. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/14. A un año de tu partida a la casa del Señor, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos piden una oración en tu querida memoria.



Victoria E. Baldy de Cardo(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/06Mami, la familia te extraña y recuerda con amor los días en que disfrutabamos de tu apacible y cálida presencia. Hijas, nietos, bisnietos y demás familiares ruegan una oración en su memoria al cumplirse el noveno aniversario de su partida.

Participaciones



MARELLI, ELÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 86 años. La comunidad educativa de la EESO N� 233 de Calchaquí participa el fallecimiento del padre de su profesora Clide Marelli, acompañando a sus familias en este doloroso momento.

Participaciones



MARELLI, ELÍAS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 86 años c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de La Criolla. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Aníbal Jacinto Gribaudo(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/15Querido papá: te fuiste al cielo como un grande. A todos nos dejaste una enseñanza tremenda, padre y madre a la vez. Te fuiste rodeado de amor junto a tu familia. Te amaremos por siempre. Tus hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



SOLÍS, LUIS NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/11/15, a los 74 años. Compañera en el cariño: Rosaura Valdez; hijas: Carolina y Marlene Solís; hermanos: Gabriela, Jorge y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



SALOMÓN, ELVIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15, a los 73 años. Directivos, personal y asociados del Club Deportivo y Recreativo El Cacique, de la localidad de Cacique Ariacaiquin, participan con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente comunal, hermano de la directiva Elida Salomón y tío del colaborador Héctor Salomón y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



SALOMÓN, ELVIDIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15, a los 73 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 562 Basilio Hall, de la localidad de Cacique Ariacaiquin, participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Elida Salomón y ruega una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



BUSTAMANTE, ISABEL MARTÍNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15, a los 76 años. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Gabriel Hugo Tenaglia(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/15Sabés hijo... cuando la brisa y el canto de los pájaros se unan, te susurrarán en el oído que mamá jamás te olvidará. Descansa en paz. A un mes de tu partida, no encontramos consuelo en nuestros corazones. Por siempre estarás con nosotros. Tu mamá, hermanos e hijos.

Participaciones



CARENA, CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 93 años c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Vera y Pintado. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores