De taquito

Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe de Colombia arribó a Buenos Aires con vistas a la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Huracán del próximo miércoles en el estadio Tomás A. Ducó. Los convocados por el entrenador uruguayo Gerardo Peluso son un total de 19: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos (arqueros); Harold Cummings, Almir de Jesús Soto, Lyvin Balanta, Yerry Mina, Francisco Meza y Héctor Urrego (defensor); Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico y Yeison Gordillo (volante); Wilson Morelo, Yair Arboleda, Daniel Angulo y Miguel Ángel Borja (delanteros).

Goles argentinos

Los delanteros argentinos Lucas Pratto, de Atlético Mineiro; Matías Suárez, de Anderlecht y Facundo Ferreyra, de Shakhtar Donetsk, marcaron goles ayer en las ligas de Brasil, Bélgica y Ucrania, respectivamente.

Gómez y Denis

Los argentinos Alejandro Gómez y Germán Denis anotaron ayer los tantos de Atalanta, que le ganó a Roma 2-0 de visitante por la Serie A de Italia y le aplicó otro golpe después de la goleada sufrida el martes pasado ante Barcelona (6-1) en la Liga de Campeones de Europa.

Fútbol francés

Caen goleó ayer a Burdeos por 4-1 y se consolida como escolta del líder PSG, en el partido que se jugó en el Stade Bordeaux-Atlantique por la 15ta. fecha del torneo de Primera División del fútbol francés.

Ganó el Real

Real Madrid se recompuso ayer en la Liga de España luego de la humillante goleada sufrida en el clásico ante Barcelona la jornada anterior, al vencer ajustadamente en su visita a Eibar por 2-0 en un partido de la decimotercera fecha.

Gol de Zárate

El ex delantero de Vélez Sarsfield Mauro Zárate volvió ayer al gol en la Liga inglesa de fútbol, al anotar con un exquisito tiro libre el tanto de West Ham en el empate con West Bromwich 1-1, de local, en un partido de la decimocuarta fecha.