agenda

Clase

En el marco de los distintos espacios formativos del Teatro Municipal, se desarrollará una segunda Clase de Introducción a la práctica de Contact Improvisación, dictada por la bailarina, docente e investigadora María Burgos. El encuentro será el sábado 19 de diciembre, de 10 a 14, en la sala Marechal de San Martín 2020. Las inscripciones se realizan en la boletería del Teatro, donde se debe abonar la clase: el costo es de 200 pesos, si se concreta hasta el jueves 3 de diciembre; luego de esa fecha, el valor será de 250 pesos. Por su parte, los alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro abonan 180 pesos.

Ex Alumnas

La Asociación de Ex alumnas del Colegio Calvario convoca a asamblea general ordinaria el 15 de diciembre a las 19 en Urquiza 3155. Orden del día: designación de dos socias para que rubriquen el acta; lectura y aprobación de la Memoria; lectura y aprobación del Balance período 2014 / 2015 y otros temas.

Día del Tango

El 11 de diciembre se celebra el Día Nacional del Tango. En ese marco, en el auditorio de CPCE, San Lorenzo 1849, a las 19.30 se hará la charla Gente de Tango y se presentará el libro de Carlos Federico Torres. A partir de las 21 actuará el Quinteto Gabriel De Pedro, con las voces de Rodrigo Gálvez y Andrea Eletti. Entrada libre y gratuita (con inscripción a: [email protected]).

Verdecita

El consorcio de pequeños productores de La Verdecita mantiene abierta su Feria todos los sábados entre las 8 y las 12, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), para ofrecer verduras y hortalizas frescas, huevos de campo y otros alimentos bajo la consigna “De la huerta a la cocina”. También se ponen a la venta dulces, vinos y arroz orgánicos de la Red de Comercio Justo, formada por pequeños productores.

Derecho de autor

Salac Santa Fe de la Vera Cruz comunica que hasta el 30 de noviembre se atenderá en la receptoría del Registro de Propiedad Intelectual, en la sede del Club Social Sirio Libanés, 25 de Mayo 2740, los martes y jueves de 17 a 19. La actividad se retomará en marzo.