Con una multitudinaria misa en Bangui

El papa Francisco culminó su viaje a África

14_B_2292600.jpg

Cerca de la gente. A pesar de las numerosas advertencias por el peligro existente en toda la región, Francisco nunca perdió oportunidad de acercarse a sus fieles en África. Foto:

En medio de un importante operativo de seguridad

Comenzó la conferencia del clima de París

Con la participación de más de 150 jefes de Estado y de Gobierno se abrieron hoy doce días de negociaciones para lograr un acuerdo que evite que la temperatura del planeta aumente más de dos grados a fines de siglo.

14_A_2298332.jpg

Autocrítica. “He venido aquí personalmente para decir que EE.UU. no sólo reconoce su papel en la creación de este problema, sino que asume su responsabilidad de hacer algo”, señaló el presidente norteamericano Barack Obama en su discurso.

Foto: Agencia EFE

Se ha recomendado a la población no salir

Pekín en alerta por el peor día de contaminación de 2015

Pekín sigue hoy en alerta naranja por contaminación por segundo día consecutivo y sufre los niveles más altos de este año, mientras su presidente, Xi Jinping, participa en la cumbre mundial de París contra-...

Fue rescatada gracias a su mensaje de despedida

Sinéad O’Connor hospitalizada por sobredosis

Dueña de una de las más hermosas voces de la historia de la música y famosa por sus polémicas, la cantante dejó constancia de su tormento en las redes sociales y luego intentó quitarse la vida.