Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2015 Necrológicas

Sepelios



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Tránsito Matilde Basset; esposa: Zulema Elvira Fontanarrosa; hijos: Oscar E., Angelina y Ezequiel Cerf; hijos políticos: Sabrina Gonzalez y Walter Muller; nieto: Michel Gaudin; hermanos: Raúl y Miguel Cerf; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CERF, OSCAR VICTORIANO(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido asociado jubilado y acompaña a sus famiiliares en este doloroso momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Ana María, Susana, Luis Parolin y sus Flias. despiden con dolor a Oscar y abrazan con afecto a sus seres queridos.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Carlos, Patricia Boni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan por su eterno descanso.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Carlos y Gladis Scotta; hijos e hijos políticos: Andrés y Noelia, Patricia, Romina y Diego participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Cirugía Vigil y su personal, Sara y Julio participan el fallecimiento del padre de Exequiel y elevan una oración por su eterno descanso.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Directivos y compañeros del natatorio IARA participan con profundon dolor el fallecimiento del esposo de Zulema y la acompañan en tan doloroso momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Elbio Costa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su dirigente y gran colaborador durante toda una vida y acompaña a la familia en tan penoso momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Instituto Biológico Argentino SAIC, directivos y personal despiden a Oscar, acompañando a la familia en este triste momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La comunidad educativa de la EESO N�391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Angelina y eleva una oración en su memoria, rogando por su eterno descanso.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del padre de la profesora Angelina Cerf y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad y todo su personal participan con profunda tristeza el fallecimiento de un gran colaborador de esta dependencia, elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en este difícil momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Escuela de Fútbol de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera colaborador de numerosas actividades y gran amigo del Club Velocidad y Resistencia, elevando una oración en su memoria.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Flia. del Dr. Juan Carlos Rivera y Zulema Bonaparte participa el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompaña a toda la familia en tan triste momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Peña Los Sinco... Tito, Elbio, Chacra, Rubén y Hugo participan con profundo dolor el fallecimiento del inolvidable Tiro Fijo y acompañan a la familia en el dolor.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Los integrantes de la peña Los Valijas y amigos participan con gran pesar el fallecimiento del querido integrante y acompañan a la familia en el dolor.



ROA, CELMIRA ÁNGELA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 80 años. Hijos: Ceferina y Juan Kosiak; hijo político: Néstor; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Juan Díaz de Solis 7943. Cochería Española SRL.

Participaciones



BARRIENTOS, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CARRIZO, LAURA SECUNDINA VITELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Direccion médica, consejo de administracion y todo el personal de este Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la agente de este nosocomio Marta Carrizo.



CARRIZO, LAURA SECUNDINA VITELLI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Los amigos y vecinos del Edificio Lisandro de la Torre 3453 participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



CRESPI, VILMA NÉLIDA BERNUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 78 años. Hija: Marcela; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FRANCHINO, HIGINIO RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Cristina F. de Lorenzutti y Flia., Rubén Beckman y Flia., Emilio Farioli y Flia., Antonio Canova y Flia., Ricardo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino.



GINES, RAMÓN JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Emilio Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento del ex compañero de tareas y acompañan a Javier y Natalia en tan doloroso momento.



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 81 años. Hijos: Silvia Giuliani y César Destri, Marcelo Giuliani y Adriana Paniccia; nietos: Mauricio Destri y Melina, Francisco Destri, Paula Giuliani, Facundo y Valentino Giuliani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inmhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Casa Rodríguez SRL



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su colegiado y amigo Dr. Marcelo Giuliani y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Con profundo pesar, Noelia Fric, Ivón Rodríguez Cardona de Kindel y Flias. acompañan a su entrañable amiga Vivi y participan el fallecimiento de la querida Norita, a quien recordarán siempre por la alegría y dedicación que prodigaba, elevando una oración en su memoria y rogando por su eterno descanso.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Dr. Roberto Oscar Reyes y Sra. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Patricia Lombardo y acompañan el en dolor a toda su familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. El Consorcio del Edificio Campanarios VII participa el fallecimiento de su copropietaria, ruega una oración en su memoria y acompaña a la familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Fallecio el 29/11/2015. Dr. Reinaldo R. Rodríguez, Dr. Emilio Rosatti, María Silvia Arteaga, Liliana Cerda, María Laura Vila, María Clorinda Monti, Juan Acuña y Joaquín Ravazzola participan el fallecimiento de la madre de su querida compañera.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Gisela Sancovich, Alba Yustman, Marcela Aylagas, Susana Parolin, María Esther Mazzarello, Zulma Sobrero, Melina Ayala, Florencia Kunz, Eduardo Gonzalez, Alberto Serruya, Raúl Brascó, Claudio Nasi, Jorge Yoffre, Juan Carlos Ramirez, Hugo Zavagna, Walter Ramirez y Gonzalo Varillas participan el fallecimiento de la madre de Patricia y la acompañan en el dolor.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Héctor Gaggiamo, Amelia Livi de Gaggiamo y sus hijos María José y Juan Carlos, Esteban y Mariana, María Andrea y Justo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Nora y acompañan en este triste momento a su familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Los jueces de Cámara del Colegio de Jueces de Cámara - Santa Fe, Dres.: Jaquelina Balangione, Martha Freijoo, Roberto O. Reyes, Sebastián Kreus, Oscar Burtnik y Roberto Prieu Mántaras participan el fallecimiento de la madre de la secretaria Dra. Patricia Lombardo y acompañan el en dolor a toda su familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. María Emma, María Laura y María Alejandra Puccio acompañan a Viviana y Patricia en este momento de dolor.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Marian Carreras, Cristina Ezcurra y Julio Carrasco participan el fallecimiento y acompañan a Viviana en este triste momento.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Merceditas y Eugenio, Julio y Pichi, María Isabel, Juancho y Graciela, Patricia y Antonio, Carmencita y Flias. acompañan a Viviana, al Negro y familias en este momento.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Roberto Prieu Mántaras, Liliana Otarán, Marianela Rivera, Carlos Jara, Augusto Estrada y José Luis Mualem participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia Lombardo y la acompañan en este triste momento.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Rosana Carrara, Patricia Massi, Salomé Gomez, Claudio Martorino, Daniel Maurutto, Marcelo Fontana y Verónica Carbajales participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Patricia Lombardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Susana Aravena, Viviana Tosolini, Mario Cabrera, Carlos Pradolini, Rodolfo Ojeda, Walter Brac y Daniel López participan el fallecimiento de la madre de su compañera de oficina Dra. Patricia Lombardo y acompañan en el dolor a toda su familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Susana, Liliana, Muriel, Munyi y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15, a los 91 años. Hijos: Estela y Ricardo Mattioli; hijos políticos: Julio Theiler y Roxana Villa; nietos: Matías, Francisco, Julieta, Facundo, Alfredo, Lucila y Catalina; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Hernandarias (Entre Ríos). Cochería Española SRL.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15. Alberto y Aida Gioria, Olga Mantica y Flia., Mari Nicola y Flia., Perez Garcia y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando oraciones por el descanso de su alma.



MATTIOLI, ESTELA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/11/15. Flia. Puig, Flia. Rodríguez, Flia. Cerigioni, Flia. Resa, Flia. Cachiolate, Flia. Minatti y Flia. Flores participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/15. Carlos Lagger acompaña a Armando y familia en este difícil momento.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito participa con pesar el fallecimiento de la esposa de Armando Medici (h) e hija política de su gran amigo Armando Medici y acompaña en este difícil momento a todos sus familiares.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Estructuras Metálicas SRL participa el fallecimiento y acompaña a Armando Medici y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Jorge Bossio, Edith Bock y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Armando Medici, Liliana, Marcelo Ortega y familias, elevando una oración en su memoria.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Manuel E. Prono (a), Graciela Canete (a) y todos los integrantes del Estudio Prono y Asociados participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



MELILLI, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Angélica Ojeda; hijas: Cristina, Mónica y Patricia Melilli; hijos políticos: José Lopez, Pedro Conforti y Edgardo Scodelari; nietos: Sebastian, Ignacio, Leandro, Pedro, Ornela, Agostina y Mauro; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MIRANDA, JULIO FAUSTINO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/11/15, a los 71 años. Esposa: Marta Ofelia Gramaglia; hijos: Julio César, Conrado Víctor y Marta Rebeca Miranda; hermana: Gladis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIP. PROV. (M.C.) MUÑOZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. La comisión directiva de la Camara de Concesionarios de la Lotería de Santa Fe (CA.CO.PLYT) participa con pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a Agustín Muñoz, secretario general de la institución.



DIP. PROV. (M.C.) MUÑOZ, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Los vecinos de Pasaje Cingolani participan el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria y por su eterno descanso.



PAOLUCCI, ORLANDO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/15. La comunidad educativa de la EESO N�391 Dr. Agustín Zapata Gollan participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesor Gustavo y eleva una oración en su memoria, rogando por su eterno descanso.



PAZ, ELENA ESTHER TRABA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. Nelly Maciel de Paz, sus hijos, nietos y bisnietos participan con mucha pena el fallecimiento, elevando oraciones por su eterno descanso.



SCHMINKE, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 48 años. Esposo: Omar Fernando Moreno; hija: Belén Moreno; padres: Federico y Ana María; nieta: Solange Moreno y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SILVA, CLAUDIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 51 años. Esposa: Laura Patricia Ortigoza; hijos: Wilfredo, Nery y Santiago; hermanos: Danilo, Rene y Elida; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



SILVA, CLAUDIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Alberto Balbi, delegado provincial de OSPRERA Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña en este dificil momento a su compañera Laura Ortigoza.



SILVA, CLAUDIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15, a los 51 años. Hermanos políticos: Marisa, Sandra, Belkis, Omar y Daniel; sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su hermana Lauri, sobrinos Wilfredo, Nery y Santiago en estos momentos de dolor.



SILVA, CLAUDIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Flia. Lepore participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este triste momento.



SILVA, CLAUDIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Los Compañeros de OSPRERA Delegación Provincial Santa Fe partipan el fallecimiento y acompañan a Laura y a sus hijos en este difícil y doloroso momento.



TORRES, ASUNCIÓN ESTER FIGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Orlando Colombini y Sra. María del Carmen Rossi, Roxana y Alejandro con profundo dolor despiden a la querida Zunty, acompañando a sus hijas María Belén y Karina, a su mamá Blanca y a sus hijos políticos Marcos Colombini y Diego.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Beatriz Restagno de Veglia, sus hijas Claudia, Daniela, Verónica Veglia y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y Beto en este momento.



VEGLIA, OLGA ROSA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



SUB. OF. MAY. (R) VILLALBA, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15, a los 88 años. El Círculo de Suboficiales de la FAA (Asociación Mutual - Regional Paraná) participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SUB. OF. MAY. (R) VILLALBA, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.

Agradecimientos



Elvidio Manuel Salomón (q.e.p.d.)Falleció en San Justo el 27/11/15, a los 73 años. Esposa: Isabel SabÓ; hijos: Tomas y Eduardo; hijas políticas: Graciela Tirabosqui y Alejandra Ballar; nietos: Emiliano, Denise y María del Rosario agradecen las expresiones de condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Misas



NIKLISON, SILVIA SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14. La Flia. hará oficiar una misa hoy, a las 20, en la Catedral Metropolitana en memoria de ella, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Carlos Curet(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/87Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10Hijos: María Luisa y Carlos Antonio, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier, hermano: Ciro Montenegro; hermanas políticas: Mercedes de Curet, Ilda R. de Montenegro y Yolanda de Montenegro; nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet, nietos políticos: Daniel, Verónica, Alejandro (a), Luciana, Vanesa y Mariana, bisnietos y sobrinos piden una oración para el eterno descanso de sus almas.



Dorila Valiente(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Mamita: hoy se cumple un año de tu partida al reino de Dios. Siempre te recordaremos con mucho amor y cariño. Sé que estás descansando junto a tu hijo, el Negro. Te quiero mucho, mamita, tu hija Dora, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Elmira Basconcelo(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11Pichy: hoy hace cuatro años que ya no estás físicamente con nosotros, pero sí estás en nuestros corazones. Te fuiste en el momento que Dios dijo: �necesito un ángel� y ese vos.Te recordamos tu esposo José Luis, hijos Leonardo y Celeste, mamá Delia, hijos políticos y nietos.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Siempre estarás en nuestros corazones, amiga del alma. Te extrañamos y jamás te olvidaremos. Mónica y Sergio Simioni.



Com. Mayor (RE) Rafael Del Pozo(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/08Al cumplirse siete años de tu partida sigues estando en nuestros corazones, que aún no superan esta realidad. Rogamos a todos aquellos amigos, que los tenías y eran muchos, desde el lugar en que se encuentren eleven una oración en tu memoria. Nos sentiremos acompañados y agradecidos. Tu esposa: Blanca, hijos: María de las Mercedes y Marcelo Rafael; nieta: María Victoria.



Ramón Genaro Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Cómo ha pasado el tiempo... hoy ya un año que partiste con Dios. Pareciera como si fuera ayer que estabas aquí entre nosotros.... No hemos dejado de extrañarte y nuestro consuelo es saber que estás en pleno descanso. Siempre te recordaremos como el buen hombre que fuiste, un gran ejemplo. Te amamos, tu madre Pilar, esposa Alicia, hijos Rafaela, Noelia, Mónica, Alicia, Ramón, Osvaldo y Neri, nietos y bisnietos.

Participaciones



DERRIER, RAÚL IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el Falleció en Santa FE el 30/11/15, a los 81 años. Hermanos: Dora, Sara, Clorinda, Celia, Atilio y Luis Derrier; hermanos políticos: Zunilda Roland y Mabel Garabello; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



SACHETTO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira el 28/11/15. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Liliana y a su familia por el fallecimiento de su papá.

Participaciones



ZERIK, ROSA E. RIVOIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/15, a los 60 años. Esposo: Jorge Zerik; hijos: Stella, Lorena, Gabrel y Jorge Zerik; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores