Línea directa

Pregunta cuál es el beneficio de usar la tarjeta Sube

LUISA

“¿Quién fue el de la idea de la tarjeta Sube? Cuando uno la usa en el colectivo no nos da el boleto y después hay que estar adivinando qué saldo le queda. Eso no puede ser... Además el boleto sale más caro que con la otra tarjeta que teníamos antes. Entonces, ¿cuál fue el beneficio para los usuarios?”.

Le contesta a Lidia Montagnini

JUDITH DE CANDIOTI SUR

“A la señora Lidia Montagnini: permítame decirle con todo respeto que disiento de sus apreciaciones sobre las tarifas e impuestos, en su mensaje del 16 de noviembre y sobre los subsidios en Buenos Aires. Tengo familiares allí, son 6 de familia y puedo decirle que los gastos de luz e impuestos son irrisorios, y sobre todo por los subsidios. Yo soy sola y mi cuenta de luz triplica la de ellos y ni hablar de otros impuestos. Lo mismo pasa con el boleto de colectivo y otros”.

¡Basta de tracción a sangre!

CRISTINA DE SANTO TOMÉ

“Hace muchos años que el problema de los carreros está en la mira de quienes padecemos ver el trato de esos pobres caballos, desnutridos, sufriendo frío, calor, sed, sin espuelas. En otros países no sucede esto, he viajado a varios y no he visto semejante atrocidad, directamente no se ve nada de esto. Entonces ¿qué hacen nuestros gobernantes?, ¿hacia dónde miran?, ¿por qué no se respeta la Ley Sarmiento? Este es un problema muy grave, ¿hasta cuándo?”.

¡Basta de tracción a sangre! II

MARÍA DE Bº CANDIOTI

“Al intendente: lo voté las dos veces y sinceramente me ha defraudado, porque usted prometió erradicar los carros tirados por caballos. Es una vergüenza que en el siglo XXI todavía tengamos tracción a sangre, eso atrasa. Y me llama la atención de usted, que viene de la Universidad, en la época de los adelantos, de la tecnología, de la ciencia... Es vergonzoso ver cómo castigan a esos animales... Usted tiene que salir a la calle y verlos. El centro está invadido por carros con caballos, barrio Candioti también...”.

¡Basta de tracción a sangre! III

MILAGROS

“A las autoridades provinciales y municipales o a quien corresponda: ¿hasta cuándo van a permitir la crueldad hacia los caballos, que mansamente tiran de los carros, que dan de comer a los cirujas? ¿Pueden ser tan insensibles al dolor del animal que día a día colabora con el trabajo del campo, de la ciudad y todas las tareas inherentes a su condición? Y los dueños de esos pobres animales, en lugar de cuidarlos, de proporcionarles los alimentos y medicina, no hacen más que castigarlos, para que aguanten y trabajen hasta desfallecer. ¡Por favor: hagan lo que corresponde! Ser gobierno no implica solamente buscar más votos para ganar, sino simplemente, cumplir con el deber y no fomentar con dádivas y subsidios a los delincuentes y asesinos. La indiferencia surte los mismos efectos que el odio. Claro, los animales no votan...”.

Quiere mayores puestos de castración para animales

GRACIELA

“Le pido al señor intendente que de una vez por todas organice como corresponde los puestos de castración de animalitos. Es una vergüenza, aparte de que hay muy pocos, considerando la gran demanda de castración que hay por la gran cantidad de animales en la calle y en barrios periféricos, hay 2 puestos en lugar de por lo menos 4; y a esos dos puestos siempre les está faltando algún insumo. Yo creo que no es tan difícil de organizar esto en forma correcta y eficiente”.

Pide políticas de castraciones

UNA CIUDADANA

“Estoy cansada de ver tantos perros callejeros, sin dueños, hambrientos, sarnosos, enfermos. Yo soy cuidacoches en Regis Martínez y Peñaloza y es impresionante la cantidad de perros que veo por todos lados, perras en celo, preñadas... ¿Cuándo va a haber una política de castraciones seria? Sr. intendente: ¿puede responder a esta inquietud?”.