Entrevista exclusiva con el presidente de la Afa...

“Colón y Unión no son mis enemigos porque no me voten”

  • Luis Segura habló de su relación con los clubes de Santa Fe. “Veo que tienen una postura muy tomada”, señaló. Dijo que “me parece injusto que me echen la culpa de todo lo que pasa adentro de una cancha y que se diga que temen por mis supuestas represalias”.
“Colón y Unión no son mis enemigos porque no me voten”

Con su más fuerte apoyo

Luis Segura aparece flanqueado por el presidente de Boca, Daniel Angelici y el de Independiente, Hugo Moyano, quizás los dirigentes de los clubes más importantes que se enrolan detrás del actual titular de Afa. Foto: DyN

Fue gerenciador de Racing...

Marín se hace cargo de Fútbol para Todos

D8-C-U-DYN11497.jpg

El empresario Fernando Marín, en el momento de hacerse cargo del gerenciamiento de Racing.

Foto: Archivo El Litoral

Almorzó el domingo con Mirta

Tinelli, totalmente confiado

D8-B-DYN05.jpg

Spahn y Lamas irán el jueves a la asamblea de Afa...

En Unión sobran reuniones pero no hay definiciones

Las prioridades apuntan a la firma del contrato de Madelón y a la continuidad de algunos jugadores cuyos contratos culminan. Hoy, parte del plantel se entrenó a puertas abiertas y mañana también.

D5-A-CLAUDIO RIANO.jpg

Unión le dio pelota

Este jueves se celebra a nivel mundial el día internacional de la personas con capacidades diferentes y, por tal motivo, Cilsa organizó a nivel nacional una campaña que se denomina “Dale pelota”, que cuenta con la participación de más de 200 jugadores, entrenadores, etcétera, con el objetivo de promover un deporte inclusivo. Claudio Riaño, delantero tatengue, se sumó entre otros tantos jugadores del plantel.

Foto: Gentileza Cilsa Santa Fe

Hoy es el día de cierre para los nombres

Cuatro listas van por el gobierno en Colón

Luis Hilbert, Marcelo Ferraro, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham son los nombres para las elecciones sabaleras del domingo 20. Al final, Godano y el oficialismo no van.

D7-A-DSC_7651.jpg

Luis Hilbert, candidato a presidente por la Agrupación Renacer Sabalero.

Foto: Flavio Raina

Fin de semana en Esperanza

Santa Fe Desarrollo retuvo el título

El representativo de la USR venció inicialmente a Rosario y luego a Entre Ríos, en la definición del certamen concretado en Alma Juniors.

Santa Fe Desarrollo retuvo el título

El plantel de Desarrollo de la USR, celebrando la conquista del interesante cuadrangular concretado en la Primera Colonia Agrícola de nuestro país.

Foto: Prensa USR

Con un triunfo ante la UER

El Seleccionado M17 cerró la temporada

El Seleccionado Menores de 17 años de la Unión Santafesina de Rugby venció a su par de la Unión Entrerriana por 30 a 21, en su último partido de la temporada, desarrollado también en el polideportivo de Alma-...

Arrancó con su cosecha de premios...

Messi, el mejor de España

Lionel Messi fue galardonado anoche con el premio al mejor jugador de la Liga española de fútbol en la temporada 2014/2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Fórum de Barcelona.

D4-2301388.jpg

Ganador. Tras superar su lesión y volver a las canchas, Messi también comienza a llevarse los trofeos por su gran campaña en la temporada pasada. Foto: EFE

Actualidad mecánica

Se recuperó y espera ser titular en River

Alario palpita el Mundial

El delantero de River Plate Lucas Alario expresó ayer que el Mundial de Clubes es “la ilusión de todos”, en obvia referencia a dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, y habló de la posibilidad de jugar la final ante Barcelona del crack Lionel Messi.

UD6-1168757.jpg

Goles clave. Lucas Alario se adaptó de inmediato en su paso de Colón a River y convirtió tantos fundamentales en la consagración en la Copa Libertadores. Quiere repetir en el Mundial de Clubes.

Foto: Archivo El Litoral

De taquito

El empate las consagró campeonas

Unión sigue coleccionando títulos

Las Mamis dirigidas por “Pochín” Rojas igualaron con Universitario y obtuvieron el Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey, repitiendo lo realizado en el Apertura.

D10-A-12315140_179207292427117_1824501114_O.jpg

Quieren más. El plantel de Mamis Hockey de Unión que se consagró campeón de los dos torneos locales y además logró el subcampeonato del Nacional en San Juan y del torneo Mercedes Aguirre. Foto: Gentileza MHUnión

Vóleibol

UPCN superó a Bolívar

Anoche, UPCN San Juan Vóley derrotó por 3 a 0 a Bolívar, en partido correspondiente al segundo Weekend de la Liga Argentina de Vóleibol, que se disputó anoche en esa localidad boanerense. Los parciales fueron 25 a 18, 25 a-...