Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/12/2015 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, CARMEN GUADALUPE BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15, a los 80 años. Hijos: Sandra Fabiana, Stella Maris y Marta Cristina; hijos políticos: José Luis Tortorolo, Mauricio Ojeda y Juan Antonio Froia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BALBUENA, CELIA RAMONA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Balbuena; hijo político: José; nietos: Luciana y Facundo; nietos políticos: Maximiliano y Natalia; bisnietos: Benjamín, Thiago, Guillermina, Felipe y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARROSO, AMABILA LUISA BEATRIZ DUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Estela Barroso y eleva una oración por su eterno descanso.



CARRO, ETHEL OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15, a los 79 años. Hijos: Enrique, Guillermo y Jorgelina; hijo políticco: Carlos Alberto Baizre; nietos: Ignacio, Delfina y Matilda, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Casa Rodríguez SRL.



CARRO, ETHEL OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. Víctor Mercanti, Laura Boz y Diego Mercanti participan el fallecimiento de su comadre y madrina, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CARRO, ETHEL OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/15. La comunidad educativa de la EESO N� 637 Domingo Cullen participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Guillermo y lo acompaña en este difícil momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Hermanos políticos: Vilma, Ricardo, Martha, Cristina Fontanarrosa y Flias. participan el fallecimiento del querido Oscar.



CERF, OSCAR VICTORIANO (PACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Siempre vas a estar dentro de nuestros corazones, por eso hoy participamos con mucho dolor tu fallecimiento querido, hermano y primo. Susana, Chulo y Marta, Lucre, Lida y Fernando, Norma y Flia., Normita y Miguel.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Amigos de la peña Casi Gol participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Betty y Oscar, Marta, Graciela y Oscar, María Teresa, Pirula y Chinin, Teresita, Cristina y Cocho, Alejandrina, Mary y Julio, Susana, Zulema y Eduardo participan el fallecimiento y despiden a su amigo con cariño.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Blanca Soratti de Villaggi y Flia., Julio César Villaggi y Flia. participan con profundo dolor la desaparición del querido Pachi y elevan una oración en su memoria.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Colegas y compañeras del Departamento del Francés del Instituto N� 8 Alte. Brown participan el fallecimiento del padre de Angelina y acompañan a la familia en este momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Entrañable amigo, compañero de DONAR desde la 1ra. Maratón Por la Vida, querido amigo colonista, que Dios te cobije en Sus brazos, guardando tu sueño. Te vamos a extrañar, descansa en paz, compañero del alma. Andrea Cavallo y Pedro Zukas.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Alianza Francesa acompaña a Angelina y a su familia con profundo pesar y ruega una oración por su descanso en paz.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Asociación Santafesina de Atletismo participa con profundo dolor el fallecimiento de su destacado dirigente y excelente persona, acompañando a su familia en este difícil momento.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La Federación Santafesina de Atletismo y la Confederación Argentina de Atletismo participan el fallecimiento del ex atleta, actual juez y dirigente del atletismo santafesino, haciendo llegar sus condolencias a sus deudos.



CERF, OSCAR VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Siempre te recordaremos y acompañamos a los familiares en este doloroso momento. Tus compañeros de Francés: Prof. Camila Petrucci, Micaela Assenza, María Rosa Arnold, Haydee Benelli, Marcela Giacomino, Mario Levin, Juan Morindo, Rita Ramallo y Corina Rivas.



GINES, RAMÓN JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento del padre de su docente Evangelina Gines y acompaña a la familia en este momento.



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Comisión directiva y socios del Club del Orden participan el fallecimiento del padre político de su secretario César Destri y acompañan a la familia en este momento.



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. El Colegio de Mandatarios 1era. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su asesor jurídico, Dr. Marcelo Giuliani, acompañándolo en este momento de gran dolor.



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Juan Carlos Malocu y Sra. María Beatriz Tenca, Facundo y María Sol Malocu participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIULIANI, RENÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La asociación cooperadora del Jardín Maternal de la Facultad Regional Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de la directora del jardín, Lic. Adriana Paniccia de Giuliani, a quien acompaña en el dolor junto a su esposo y familia.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOMBARDO, EVES NORA PERAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Vivina y acompaña a su familia es este doloroso momento.



MARECO, EVA ALBACHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Susana, Beatriz y Zunilda; hijo político: Mario Flores; nietos: Ezequiel, Pamela, Esteban, Ignacio y Evagelina; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MEDICI, NORA ANGÉLICA BUFFON DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. Ricardo y Bety Fernández (Mendoza), Ignacio y Sarita Freiberg (Córdoba) participan con profundo dolor el fallecimiento de Nora, recordando tan gratos e inolvidables momentos vividos en los numerosos viajes compartidos y acompañan a su querido amigo Armando y familia ante tan irreparable pérdida.



MELILLI, JORGE RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. Que el Señor lo reciba en sus brazos y dé consuelo a la familia. Moni un abrazo grande, tus compañeros del IPEC.



RODRÍGUEZ, ZUNILDA BRUSCANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/15. La Flia. del Dr. Carlos Bazan participa el fallecimiento de la querida Zunilda, acompaña a su familia y pide resignación y paz.



SARNIOTTI, RULMAN LINDOR (q.e.p.d) Falleció en Santo Tomé el 27/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente Claudia Sarniotti.



SORIA, CARMELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Esposa: Susana Dorigo; hijo: Diego Hernán; hija politica: Verónica Elnen; nietos: Fiorella, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



SORIA, CARMELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Hijos: Daniela y Germán Soria; hija política: Cecilia Machado; nietos: Justina, Jeremías y Fausto Soria participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SORIA, CARMELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Dueños de Raffi e instructores y administrativos de ACP participan con pesar el fallecimiento del padre político de su compañera Verónica Elmen y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



SORIA, CARMELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. Flia. Averbuj participa con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Daniela Soria.



SORIA, CARMELO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia N� 3106 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo profesora Daniela Guadalupe Soria.



SPIZZAMIGLIO, NÉLIDA ZULEMA URIARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Coco; hijo: Raúl; hija política: María Sonia; nietos: Valentín, Sofia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRES, ASUNCIÓN ESTER FIGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/15. El Departamento de Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participa el fallecimiento de la madre de la Lic. Karina Torres, acompañándola en el dolor.



VANDENBERGHE, MARY ESTHER MAINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/15. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9902 CREI participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Claudia Vandenberghe.

Agradecimientos



CAMINITO, MERCEDES SILVANA DOMÍNGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Sus hijas Myrian, Alicia, Graciela Caminito y demás familiares agradecen las coronas simbólicas, compañía y demás muestras de afecto y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Hijos: Mónica Inés Gómez Eggel y Miguel Angel Mántaras, nietos: Martina y Miguel Mántaras agradecen el acompañamiento recibido por parte de familiares y amigos e invitan, en conmemoración del primer mes de su fallecimiento, a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la Capilla de la Medalla Milagrosa (Antonia Godoy esq. Pedro de Vega).



Rosa Marysel Naciá (Rosita)Nos dejaste tu sonrisa grabada en nuestros corazones. Te amamos eternamente, enorme mujer. Hijos, nietos y hermanos invitan a la misa a realizarse mañana, a las 18.30, en el convento de San Francisco, al cumplirse primer mes de su desaparición física. Agradecen tantas muestras de cariño recibidas.

Misas



Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d)Falleció el 1/12/00Desde siempre y por siempre nos sigue acompañando y velando por todos. Esposo, hijos y nietos ruegan una oración por su querida memoria y eterno descanso.



EGGEL, DORA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. A un mes de su fallecimiento el grupo de la Divina Misericordia de la parroquia San Pablo invita a participar de la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la capilla de la Medalla Milagrosa (P. de Vega y A. Godoy).

Recordatorios



CARRERA, MARÍA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/15. Hoy cumplirías 34 años, hija mía, dame fuerzas para seguir adelante. A dieciocho días de tu partida, me parece imposible todavía tu ausencia. Caro, mi Carito, te llevaste mi vida. Te extraño cada día más. Mamá.



David Alejandro Cuevas(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10Tu sonrisa iluminaba nuestro despertar. Tus besos, abrazos nos regocijaban de felicidad. Tus mentiras y engaños nos hacían imaginar. Tu andar sereno nos hacía esperar. Gracias mi vida, por habernos regalado 19 años de amor incondicional. Compañero respetuoso. Tu sabías callar. Compartiendo, cariñoso. Inolvidables momentos qué más da, si con nosotros estabas y hoy ya no estás. Te amamos, extrañamos eres el vacío que nadie ocupará. Descansa amor, junto a Dios que es luz eterna, llegará el momento que nos volvamos a encontrar. Creo en la justicia divina de Dios todo poderoso, para quienes te quitaron la vida que moran en la oscuridad.... Nunca un adiós. Es como todos los días, hasta mañana amor. Papi, hermana Susana, hermano Pelu, sobrinos A.G.B.



DELGADO, BALBINA E. PRESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/13. Mami querida: a pesar de que hoy es un día triste, porque hace dos años que nos dejaste, ya no hay más sufrimiento. Sabemos que sos nuestra estrella más grande, la que junto a Dios sentimos cerca. Sabemos que desde donde estés nos vas a iluminar, a cuidar y a proteger como siempre lo has hecho, viejita querida. Gracias por darnos tanto amor. Fuiste un ejemplo de madre y abuela, por eso siempre te vamos a amar. Se nuestra eterna guía. Tu hija Mónica y tus nietas Vero y Belén.



Diego Raúl Rios(q.e.p.d.)Falleció el 1/12/10Hoy se cumplen cinco años de que nos estás físicamente a nuestro lado... parece un sueño todo pero sabemos que tenemos un ángel que nos cuida, guía y acompaña siempre. Tus padres, hermanos, hijos, sbrinos y cuñadas.

Participaciones



OCAMPO, ELVIA SILVIA ROBLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el en Santa Fe el 30/11/15 , a los 86 años. Hijos: Carlos, Beatriz y Stella Ocampo; hijos políticos: María Ojeda y Omar Ibañez; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



SACHETTO, HÉCTOR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira el 28/11/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1287 San Luis Gonzaga acompaña a su compañera Liliana Sachetto por el fallecimiento de su padre, rogando a Dios por su eterno descanso y cristina resignación para su familia.

Participaciones



FORT, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/11/15, a los 64 años. Padre: Máximo Ernesto Fort; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FORT, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/11/15, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 106 Domingo Posteau de Colonia Teresa participa el fallecimiento del tío de la asistente escolar Evelyn Fort y acompaña a la familia ante la dolorosa pérdida.



FORT, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/11/15, a los 64 años. La dirección, personal, cooperadora y abuelos del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Alicia González y padre de su compañero de trabajo Wilfredo Fort y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



CAINERO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/11/15, a los 93 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Sucursal San Justo.

Participaciones



ZERIK, ROSA E. RIVOIRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/11/15. Juan Carlos Lancieri y Alicia Tonini participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Zerik en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores