Departamento Las Colonias

El tránsito sobre el puente de la Ruta 4 continúa interrumpido

  • El tránsito vehicular se mantiene interrumpido por problemas de circulación y hundimiento de un sector del puente sobre la Ruta Provincial Nº 4, en jurisdicción de Cululú. Los trabajos están interrumpidos hace una semana.
19-A-PUENTE.jpg

El próximo jueves se cumplirá un mes de producido el inconveniente -hundimiento de la carpeta asfáltica- sobre el segundo puente de la ruta y desde hace una semana el personal de Vialidad Provincial no está trabajando en ese sector. Foto: El Litoral

En el Centro de Exposición y Venta

San Carlos Centro y Sud presentan el Plan Base

El gobierno provincial dará a conocer los proyectos y acciones que incluye el Plan Base de San Carlos Centro y San Carlos Sud, un trabajo en conjunto de ambas localidades y el gobierno provincial. Este plan es una metodología de trabajo-...

En el senado santafesino

Se aprobó la Ley de Médicos Rurales

  • La norma es de autoría del Senador por Las Colonias, Rubén Pirola. La misma pretende garantizar la cobertura y calidad de la atención médica en las zonas rurales e inhóspitas. Además, crear el Sistema Provincial de Médicos Rurales que funcionará bajo la dependencia del Ministerio de Salud.
CU-20-A-APS 6.jpg

La norma busca garantizar, a través de 14 artículos, la cobertura y calidad de la atención médica de la población radicada en zonas rurales o inhóspitas.

Foto: Archivo/El Litoral