Cinco novedades en las pantallas

Regresos y reversiones

Cinemark estrena “Secretos de una obsesión”, remake de “El secreto de sus ojos”, con Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts. También “Krampus: el terror de la Navidad”; “El transportador recargado”, nueva cara para el antihéroe creado por Luc Besson; y “Kryptonita: la justicia la liga”. Cine América ofrece “Suite francesa”.

Regresos y reversiones

Roberts, Kidman y Ejiofor son agentes del FBI y fiscal de distrito, entre otros cambios con respecto al filme argentino. Foto: Gentileza STX Entertainment

TELEVISIÓN

Entregaron los premios Tato

  • Los Premios Tato a lo mejor de la televisión argentina fueron entregados anoche, en una ceremonia que condujo Marley. La estatuilla a Programa del Año se la llevó “Historia de un clan”.
E3 - D - IMAGE55D2757D422AA0.jpg

“Historia de un clan”, el unitario de Telefé, fue la gran ganadora de los premios que reconocen a lo más destacado de la industria televisiva nacional.

Foto: Archivo El Litoral

MAÑANA

El MAC cumple los 15

Durante todo el año se realizaron muestras, charlas y conferencias como parte de los festejos. Este año se puso en funcionamiento el sitio web donde se puede conocer todas las actividades del museo.

E2 - A - FRENTE MAC.jpg

El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral celebra su aniversario esta semana.

Foto: Gentileza UNL

EN LA UCSF

Muestra de obras religiosas

UE2 - DSC07994-DIARIO.jpg

en escena

“Ida Alessandria” “Boquitas pintadas” “Descaradas” “El banco”

E3 - A - IDA ALESSANDRIA 1.JPG

ESTA NOCHE

Uh lalá inaugura sala

Hoy a las 21.30 se realizará el brindis inaugural de la nueva sala de Uh lalá Café Concert, en San Martín 3225. “Los esperamos para brindar juntos por una nueva etapa de este proyecto cultural que lleva casi dos años-...

En Shanghai

La “Bienvenida” a Hijos del Sofá

La banda de rock-pop oriunda de Moreno llega en formato acústico para presentar canciones de sus tres discos, con entrada libre.

E4 - HIJOSSOFA-7814-3.jpg

Emilio Dufour (voz y guitarra), Franco Gandini (bajo) y Luciano Costantino (batería) están preparando nuevo material para 2016.

Foto: Gentileza producción

EN EL PARQUE SUR

Eligen a los ganadores del Pre-Guadalupe

El Festival Pre-Guadalupe 2016 “Rumbo a Guadalupe 2016” seleccionará a los músicos ganadores, quienes integrarán la grilla del 28º Festival Folclórico de Guadalupe. La última noche del certamen-...

PROVINCIALES

Horarios de verano en los museos