Concejo: aprueban una readecuación del actual presupuesto

Bonus a Corral de $ 257 millones para cubrir baches financieros y cerrar 2015

  • Es por la pauta salarial anual, y estimaciones “insuficientes” del servicio de barrido y limpieza que no estaban previstas en el Presupuesto. También porque se recaudó 30 % menos del Fondo Sojero. Se aprobó con la mayoría oficialista; gran parte de la oposición votó en contra.

Juró la nueva concejala

Renunció Frana, la reemplaza Blangini

10-A-DSC_6479.jpg

“Sí, juro”. Marianela Blangini juró ayer ante el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello. Foto: Guillermo Di Salvatore

Movilizados hacia la Dirección de Vivienda

Villa del Parque: 121 familias reclaman escrituras de viviendas

Son vecinos que construyeron sus casas de material hace 40 años. Pero nunca lograron escriturarlas. Desde Vivienda se comprometieron a entregarlas en los próximos días.

11_A_IMG_6737.jpg

20 familias. Son las que se congregaron esta mañana en Vivienda para reclamar la entrega de las escrituras.

Foto: Mauricio Garín

Destinará un 10 % de su presupuesto para esta política

Santa Fe se afianza como ciudad resiliente

La ciudad de Santa Fe se sumó al “Compromiso de Resiliencia del 10%”, por el cual el intendente José Corral se compromete a destinar el 10 por ciento del presupuesto anual de la Municipalidad para proyectos relativos a la-...

Conflicto con el gobierno provincial

Sauce Viejo: la comuna clausuró la obra de ampliación de calabozos

El Ministerio de Seguridad está construyendo 12 calabozos nuevos en la comisaría 19ª, pero el gobierno sauceño y los vecinos rechazan la obra bajo el argumento de que no quieren una “alcaldía” en la localidad costera.

13_A_COMISARIA-SAUCE-VIEJO-1.jpg

Obra clausurada. En la tarde del martes, además de notificar por escrito al Ministerio de Seguridad de la provincia y a la empresa constructora, el gobierno sauceño informó a los empleados que debían cesar los trabajos.

Foto: Agencia Santo Tomé

Santo Tomé

Giménez es el nuevo presidente del Concejo

13_B_1.jpg

El elegido. Martín Giménez (a la izquierda) consiguió un amplio respaldo en el recinto. Lo acompaña Roberto Imhoff, secretario ejecutivo del Concejo.

Foto: Agencia Santo Tomé